El Celta se consolida .

Registro: 17/09/2024

Publicado el 10 de noviembre a las 15:54
Leído: 2.958

Minuto 87 y el Celta va ganando en Sevilla al Betis, 1-2. El Celta tiene un equipo muy compensado que va más, mientras el Betis, al contrario, parece que va a menos.
    El Betis siempre ha tenido un juego muy especulativo, muy lento,le cuesta llegar al área contraria, tampoco tiene arriba un goleador, y eso marca diferencias.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 16:30
iñigo dos asistencias ya una al palo y otra dentro
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 16:32

Lo que también demuestran muchos comentarios que algunos están siempre con la escopeta cargada y a la espera, como se cazan las liebres.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 16:33
Cita de markito:
El Celta juega muy bien, para mí el equipo que mejor ha jugado de los que han pasado por San Mamés.

Pero lo único en lo que se consolida por el momento es en la mediocridad de sus resultados:
5V, 2E y 6D. 20GF y 22GC.

No se puede ser el mejor y palmar 3-1.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 16:37
Cita de evgar:
Cita de Gu-gara-ath:
Pues este era el mejor resultado que se podia dar para nuestros intereses...ahora toca cumplir nuestra parte

todo lo q sean empates de los demas son buenos

Pues yo prefería que ganara el Celta. Aparte de por simpatía, creo que nos convenía más. Pero bueno, empate tampoco me parece malo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 16:50
golazo de karrika ..fiiichalo
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 16:50
Que no la palme el Fetis no es buena noticia.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 16:51
Cita de Goiena:

Minuto 87 y el Celta va ganando en Sevilla al Betis, 1-2. El Celta tiene un equipo muy compensado que va más, mientras el Betis, al contrario, parece que va a menos.
    El Betis siempre ha tenido un juego muy especulativo, muy lento,le cuesta llegar al área contraria, tampoco tiene arriba un goleador, y eso marca diferencias.

No tiene arriba un goleador?

Chimi Avila, Víctor roque, Diao, Juanmi, Fornals, Bakambu, deben ser centrales.
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 16:53
Cita de Goiena:

El Celta tiene un problemón en mediocampo cuando hay que mirar hacia atrás, los cuales en los duelos individuales donde casi siempre sale perdiendo.
El Betis está gastando las balas de la suerte que todos los clubes tienen todas las temporadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 16:53
El Celta juega bien, pero aún depende mucho de Aspas. Es quién marca las diferencias
Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 17:01
Cita de AgureGordin:
Es el riesgo de abrir posts 5 minutos antes.

+ 1
Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 17:06
Joder Goiena....con todo cariño y respeto....no puedes esperar a que acabe el partido (5 minutos) para escribir el post??

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 17:11
0-0, al descanso en el mallorca-atletico.

A seguir consolidando

Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 17:23
Empate a 0 van el Alaves C - Aretxabaleta.
Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 17:26
Editada el 10 de noviembre a las 17:30
[citado]Tuxuri:
Joder Goiena....con todo cariño y respeto....no puedes esperar a que acabe el partido (5 minutos) para escribir el post??[/quote
            +++++++++

Nadie es perfecto. Lo que me extraña mucho es, que cuando acierto no salen tantos foreros a indicar mi acierto, tampoco pasa nada, ya estoy hecho a las armas, por eso no le doy mayor importancia.
    Aunque sé de sobra la cantidad de foreros que como he dicho antes están con la escopeta cargada.
    Tampoco pasa nada por hacerles felices.
Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 17:40
Editada el 10 de noviembre a las 17:40
Vaya gol del Atletico, saque en largo de Oblak, Julián gana la carrera a los defensas y pase a compañero, gol.

Y los seguidores del Atletico, despejando las dudas de como se piden taxis en las gradas, celebrando goles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso