El Celta con Aspas, Suárez y Santi Mina

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de julio a las 21:14
Leído: 5.136
Bonito equipo estan preparando los vigueses,y con gente de la tierra que vuelve,adiante Celta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 78 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 21:17
Buena plantilla tienen sí. Pero se quedan sin Maxi.

Ficharon a Mor que parecía que iba a petarlo y les ha salido rana, Sisto igual. Son dos jugadores que pintaban muy bien en sus inicios.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 11 de julio a las 21:26
Si sigen siendo un desatre en defensa no haran nada en liga.
Respuesta #3
el 11 de julio a las 21:29
Me recuerdan los mensajes del Betis del año pasado,que tambien fichó jugadorazos...
Respuesta #4
el 11 de julio a las 21:34
Y Brais, que es una máquina

De todas formas, Maxi es mejor que Mina, se complementaba de vicio con Aspas

Respuesta #5
el 11 de julio a las 21:44
Cita:
Me recuerdan los mensajes del Betis del año pasado,que tambien fichó jugadorazos...

La Real también hace plantillones todos los años.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 11 de julio a las 21:57
Todo el mundo se refuerza, parece que más que otros años...el Athletic con la pasta de Kepa, etc en el banco...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #7
el 11 de julio a las 22:05
Cita:
Buena plantilla tienen sí. Pero se quedan sin Maxi.

Ficharon a Mor que parecía que iba a petarlo y les ha salido rana, Sisto igual. Son dos jugadores que pintaban muy bien en sus inicios.

++++++++++++

garek, Sisto es el jugador que lo ves con el balón y regatea, corre y busca el área, pero al final, como digo siempre, cuando sale de los regates, ¿que?, nada de nada, y lo peor es que hay muchos de esos jugadores engaña aficionados y hasta engañan a los entrenadores, lo cual dice como son algunos entrenadores. El Rayo Vallecano también tenía varios de esos, uno en el centro del campo, y otro en la delantera. El mismo Inui, jugador del Eibar, Betis y que jugó cedido en el Alavés, jugador muy apañadito, buenos controles, buen golpeo, pero no da un pase bueno, no centra bien, y falla goles cantados.
Respuesta #8
el 11 de julio a las 22:09
En la práctica luego hay que demostrarlo que es lo bonito del fútbol
Respuesta #9
el 11 de julio a las 22:41
Cita:
Todo el mundo se refuerza, parece que más que otros años...el Athletic con la pasta de Kepa, etc en el banco...
Esto lo leí también el año pasado al ver los movimientos de la Real y el Betis.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 11 de julio a las 23:09
Denís es un paquete y Mina va a tener que jugar mucho para hacerlo mejor que Maxi.

El Celta necesita añadir cemento a su plantilla y sigue confiando en mingafrías. Y a Mina veremos si no se le va la cabeza por volver a Vigo como Jesucristo el domingo de ramos, que hay gente a la que no le va nada bien volver a casa.

O se endurecen mucho detrás o será otro tour de force de Iago.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #11
el 11 de julio a las 23:14
denis no me convence.
Respuesta #12
el 12 de julio a las 00:02
UY perdón, me he equivocado, pensaba que estaba en el foro del Athletic
Respuesta #13
el 12 de julio a las 00:35
Cita:
Denís es un paquete y Mina va a tener que jugar mucho para hacerlo mejor que Maxi.

El Celta necesita añadir cemento a su plantilla y sigue confiando en mingafrías. Y a Mina veremos si no se le va la cabeza por volver a Vigo como Jesucristo el domingo de ramos, que hay gente a la que no le va nada bien volver a casa.

O se endurecen mucho detrás o será otro tour de force de Iago.

A mi Denis me parece un jugador muy sobrevalorado que no acaba de explotar. Y Mina igual, además de tener poco coco.

Ahora, para un equipo que viene de luchar por no bajar, ni tan mal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 12 de julio a las 00:57
Han perdido a Maxi, y a ver que pasa con gente como Boufal o Brais que me parecen también buenos jugadores. Mientras su defensa no mejore veo su plantilla descompensada.
Respuesta #15
el 12 de julio a las 01:25
Cita:

Se refuerza con Maxi Gomez.

Aqui vendes por 50, compras por 15 y te refuerzas.

El futbol es la ostia como decia Aspas.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #16
el 12 de julio a las 01:36
Cita:
Han perdido a Maxi, y a ver que pasa con gente como Boufal o Brais que me parecen también buenos jugadores. Mientras su defensa no mejore veo su plantilla descompensada.

Boufal de momento ha vuelto a Southampton y Brais pues es otro de la raza de Denís: técnica y postura. Otro del estilo es Jozabed. En otra posición pero con el mismo espíritu tienen a Lobotka, que es más jugador que cualquiera de estos pero cuando han venido mal dadas ni se le ha visto.

Si no logran volver a traer a Boufal peinarán el mercado de dribladores africanos que tanto les gustan. Y no conozco al central jovencito del Genk que han fichado pero si no da el perfil de troncho sin cintura saldrán al mercado seguro.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #17
el 12 de julio a las 02:03
Cita:
Cita:

Boufal de momento ha vuelto a Southampton y Brais pues es otro de la raza de Denís: técnica y postura. Otro del estilo es Jozabed. En otra posición pero con el mismo espíritu tienen a Lobotka, que es más jugador que cualquiera de estos pero cuando han venido mal dadas ni se le ha visto.

Si no logran volver a traer a Boufal peinarán el mercado de dribladores africanos que tanto les gustan. Y no conozco al central jovencito del Genk que han fichado pero si no da el perfil de troncho sin cintura saldrán al mercado seguro.

Boufal como bien le has definido es un gran driblador pero definiendo y tomando la última decisión se suele equivocar, aunque me parece    buen futbolista. Lobotka creo que tuvo alguna lesión y Okay no lo hizo mal tampoco. Jozabed no me gusta.
A Aidoo tampoco le conozco pero han pagado 8 millones por el, debería mejorar el nivel nefasto de su defensa, pero vete tu a saber. Peor que nuestros 3 centrales es seguro.
Respuesta #18
el 12 de julio a las 05:02
Cita:
UY perdón, me he equivocado, pensaba que estaba en el foro del Athletic

¿Y el Athletic sólo entrena o juega en una Liga contra otros equipos?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 12 de julio a las 06:19
Cita:

¿y a quién ficharías? Lo digo en serio, eh?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 12 de julio a las 06:51
Cita:

Los diez mandamientos. Sale Charlton Heston.
Película que pasáis todos las años en mismas fechas y que tenemos muy vista.
El año pasado era el Betis el que se estaba reforzando de cojones e iba a ganar Liga, Copa, Europa League, Eurovisión y Masterchef

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #21
el 12 de julio a las 07:49
A priori se están reforzando.. a mi lo que me chirría es el entrenador... es mal entrenador y de un perfil muy muy bajo...

Mimbres tienen para hacer buen año..pero claro para entrar ellos quien sale de ahí... valencia ,Sevilla, atletico.. entiendo que el espanyol bajará notablemente y más si se marcha Borja iglesias...

Espero y deseo que por nuestra experiencia y solidez defensiva, deberíamos estar en la lucha del sexto o séptimo puesto casi hasta el final ..nuestros rivales real,betis ,celta y algún equipo revelación tipo levante,Mallorca...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #22
el 12 de julio a las 08:36
La mejor plantilla todos los años es la nuestra.
(Modo ironía activado).

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #23
el 12 de julio a las 08:45

La Real Sociedad también se ha reforzado muy bien y estará arriba.

Aquí el que no corre vuela.
Respuesta #24
el 12 de julio a las 08:52
Cita:

Joe, pues si la real se ha reforzado bien que diremos de ls demás
Si no ficha nada más, la real las pasa putas
Respuesta #25
el 12 de julio a las 09:11
Cita:
Cita:

Joe, pues si la real se ha reforzado bien que diremos de ls demás
Si no ficha nada más, la real las pasa putas

¿No se ha reforzado bien?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso