El Celta ata a Giraldez.

Registro: 03/11/2005

Publicado el miércoles a las 21:18
Leído: 2.965
Pues, mira, uno menos para la "quiniela"...
https://www.marca.com/futbol/celta/2026/04/01/celta-ata-claudio-giraldez-2028.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 23:24
Es que no sé quién se creía el tema ese, 0 credibilidad.

Respuesta #17
el miércoles a las 23:53
Me alegro mucho por él. Lo está haciendo muy bien pero parece un entrenador que ha podido maximizar sus virtudes por la amplia experiencia y conocimiento del club en el que lleva toda la vida: conoce los clubes convenidos del Celta, ha entrenado al Juvenil, al Fortuna... Y toda su experiencia como entrenador la ha desarrollado en Vigo.
Siempre me recuerda a Imanol. Gran entrenador... para la Real. Como este, conocía todos los equipos inferiores. Este año ha salido al fútbol Saudí y ha durado 11 partidos.
Respuesta #18
ayer a las 00:58
El Celta nos roba el entrenador. Qué vergüenza!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
ayer a las 01:06
Gallego de por vida..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #20
ayer a las 02:21
Cita de Bambino:
Un importante batallón de los aquí presentes está dando brincos de alegría con la noticia.

Que el tío no tiene bagaje ni status para entrenar al Athletic según contaban.

Y que hace las alineaciones tirando los dados.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
ayer a las 08:56
lo esta haciendo muy bien y es normal que le hayan renovado para un proyecto a largo plazo... yo aquí por estilo no le veía
Respuesta #22
ayer a las 13:26
Cita de gorka2:
Es que no sé quién se creía el tema ese, 0 credibilidad.

Al final los representantes tienen que intentar sacar la mayor tajada y filtrar supuestas ofertas de otros equipos es una de ellas pero vamos que salvo gente de fuera del Athletic todo el mundo sabiamos que no era para nada el perfil de entrenador para el Athletic y sobre todo para la junta de Uriarte.

Gora Athletic

Respuesta #23
ayer a las 13:43
Cita de Bambino:
Un importante batallón de los aquí presentes está dando brincos de alegría con la noticia.

Para mí si lo tiene y de sobra,no pillo eso de que Iraola,Michel, Íñigo,Giraldez,...no tienen bagaje para entrenar al Athletic,ni que fuéramos una nave espacial.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
ayer a las 13:51
Tiene un estilo de juego que si a los 3 meses no hay resultados le habría pasado aquí como le pasó a Berizzo... me encanta la optimización que desde fuera vemos que hace de su plantilla, igual en Vigo hay parte de la afición que no piensa lo mismo, para mi hay muchos partidos en los que especula demasiado... todavía recuerdo su último partido con el Madrid que estaban en cuadro casi todo el partido metido atrás jugando en casa... nunca volverán a tener una ocasión de jugar contra un Madrid tan debilitado como aquel día y a mi personalmente me decepcionó mucho su planteamiento...
Respuesta #25
ayer a las 16:30
Cita de garinbiño:
Cita de Bambino:

Para mí si lo tiene y de sobra,no pillo eso de que Iraola,Michel, Íñigo,Giraldez,...no tienen bagaje para entrenar al Athletic,ni que fuéramos una nave espacial.

Muy buena
A ver, yo creo que un entrenador es una apuesta, Giraldez tiene muy poco bagaje pero igual viene y la rompe, a mí me parece que hay que apostar y que lo que se decida es eso, una apuesta.
Lo que me revienta es que los haters de Valverde se crean que cualquiera lo haría mejor.
Y me jode porque luego además, si la apuesta sale mal, nos tendrán con que Ernesto ha dejado un erial.
Txingurri es un entrenador top y va a costar mejorar su trabajo.
Respuesta #26
ayer a las 19:39
Me parece un buen entrenador

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso