El brazalete de capitán regalo en Sanma

Registro: 27/10/2019

Publicado el 13 de mayo a las 23:15
Leído: 2.689
¿Lo piensa poner a la venta el club aunque sea a un precio simbólico? Porque hay muchos que nos hemos quedado sin él, y como recuerdo se iba a vender como rosquillas. Y nada que ver con Castore, así que el club tiene una oportunidad de oro para demostrar que el merchandising funciona.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 23:27
Hola!

Han regalado uno a cada asistente a San Mamés hoy.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 13 de mayo a las 23:49
Cita de dark1971:
Hola!

Bueno eso de que han regalado a cada uno... a mí y un amigo no nos han dado, nos hemos enterado al ver a más gente en la tribuna sur alta... él ha ido al ambigú durante el acto y ha decidido bajar hasta la puerta a preguntar, le han dicho que no había... después una txapelgorri le ha dicho que fuese con ella que se había guardado algunos y le ha dado uno para él y otro para mí... fatalmente organizado lo del brazalete, aunque se agradece el detalle

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #3
el 13 de mayo a las 23:53
Cita de Ciaticus:
Cita de dark1971:
Hola!

Bueno eso de que han regalado a cada uno... a mí y un amigo no nos han dado, nos hemos enterado al ver a más gente en la tribuna sur alta... él ha ido al ambigú durante el acto y ha decidido bajar hasta la puerta a preguntar, le han dicho que no había... después una txapelgorri le ha dicho que fuese con ella que se había guardado algunos y le ha dado uno para él y otro para mí... fatalmente organizado lo del brazalete, aunque se agradece el detalle

Ni idea al entrar me dieron uno,pedí otro para el chaval pero no me dieron, bueno entre solo,pensaba que era solo uno para cada uno.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 23:55
Cita de dark1971:
Cita:

Ni idea al entrar me dieron uno,pedí otro para el chaval pero no me dieron, bueno entre solo,pensaba que era solo uno para cada uno.

Esa era la teoría, pero como te digo nosotros entramos 2 y no nos dieron... aunque al final lo conseguí...
otras veces han dejado en el asiento los regalos

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 01:08
A mi tampoco me han dado,asique eso de que han dado uno a cada aficionado que haya asistido hoy....
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 09:00
Primera noticia de que han dado brazalete... ni a mí ni a nadie de los míos nos han dado...Mira tú qué bien...

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 09:13
Detalle muy bonito y para el recuerdo
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 09:28
Cita de Larti:
Primera noticia de que han dado brazalete... ni a mí ni a nadie de los míos nos han dado...Mira tú qué bien...

Llamad a Ibaigane. Quejarse es gratis.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 11:40
Nosotros fuimos 6 y al entrar nos dieron a todos
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 19:53
Cita de Larti:

A mi hermano y a mí nos lo han dado nada más pasar el torno. He pedido otro para llevarlo a mi Peña y me han dicho que lo sentían pero no podían darme otro porque las instrucciones eran uno por persona y que él creía que iban a andar justos.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso