El Bilbao Basket se mete en la final de la Europe Cup
Pues eso. Remontada en Miribilla ante el Dijon y puede ser el primer club que traiga un título europeo a Bizkaia.
¿Preludio de lo que se vendrá?
Zorionak men in black
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
¿Preludio de lo que se vendrá?
Zorionak men in black

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 16 de abril a las 10:16
el 16 de abril a las 10:16
Cita de Tittyshev:
puede ser el primer club que traiga un título europeo a Bizkaia.
El Bidaideak ya ganó la Euroliga de Basket ante Besiktas en 2019.
Suerte a los Men in Black hoy!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #17
el 16 de abril a las 22:04
el 16 de abril a las 22:04
Ganado de +7...mas cerquita...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #18
el 17 de abril a las 09:41
el 17 de abril a las 09:41
Muchos problemas para generar juego con base-escolta, se han comido la posesión muchas veces para al finar tirar una mandarina o un uno contra uno forzado.
Ellos un equipo plagado de americanos lo que les da gran capacidad física para el rebote ofensivo; ventaja que se me antoja muy corta y habrá que ir allí a ganar el partido y no especular con el colchón de puntos... nada fácil, el ambiente será terrible y en las decisiones difíciles los árbitros pueden tener una tendencia. Ojalá me equivoque, pero es más fácil entregar la copa al equipo local que al visitante, se evitan problemas
Ellos un equipo plagado de americanos lo que les da gran capacidad física para el rebote ofensivo; ventaja que se me antoja muy corta y habrá que ir allí a ganar el partido y no especular con el colchón de puntos... nada fácil, el ambiente será terrible y en las decisiones difíciles los árbitros pueden tener una tendencia. Ojalá me equivoque, pero es más fácil entregar la copa al equipo local que al visitante, se evitan problemas
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #19
el 17 de abril a las 10:54
el 17 de abril a las 10:54
Cita de Klaudio:
Muchos problemas para generar juego con base-escolta, se han comido la posesión muchas veces para al finar tirar una mandarina o un uno contra uno forzado.
Bastante de acuerdo con el análisis global del partido.
Mala circulación de balón , parece que el único plan en ataque es el triple o el Pantzarsistema, pocas ventajas se generan en el bloqueo directo, y el rebote defensivo ha sido una lacra toda la temporada.
El equipo ha jugado con intensidad en defensa y los griegos han estado muy desacertados en el triple, de ahí nuestra renta.
7 puntos se me antojan pocos para jugarnos el título en la cancha del PAOK ,pero todo puede pasar.
Habrá que mejorar nuestras prestaciones a domicilio porque el equipo parece otro fuera de casa.
Mención especial para el arbitraje que hemos sufrido en casa, con varias decisiones polémicas favorables a los griegos, si no pitan así en casa me espero lo peor en Grecia
Respuesta #20
el 23 de abril a las 19:24
el 23 de abril a las 19:24
Viendo al Athletic escuchando lo que pasa en Tesalónica.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 06:49
el 24 de abril a las 06:49
Gran victoria cuando peor se pusieron las cosas, el equipo no se cayó, buena defensa en los últimos ataques griegos y cerrando bien el rebote, el público griego fantástico, quedan atrás oscuros momentos de otras décadas.
El trofeo, parecido al de la antigua copia de Europa precioso
Zorionak
El trofeo, parecido al de la antigua copia de Europa precioso
Zorionak
Aúpa el Athletic Trakatrá