El Bilbao Basket se mete en la final de la Europe Cup
¿Preludio de lo que se vendrá?
Zorionak men in black
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
el 2 de abril a las 22:33
Y hoy les han sacado 29.
Gran remontada, sí señor !! Zorionak !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 2 de abril a las 22:37
Esperemos que rl Athletic siga el camino y esté año sea histórico para Bilbao.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 2 de abril a las 22:44
Zorionak, e increíble último cuarto.
Ha sido un jugador del Dijon el que ha empezado a burlarse del banquillo del BB en el último cuarto, y a partir de ahí remontada increíble
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 2 de abril a las 23:23
Una locura
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 2 de abril a las 23:44
Cita de _txutxo:
En la ida perdieron de 19.
Y hoy les han sacado 29.
Gran remontada, sí señor !! Zorionak !!!
A 5 del final ganaban de tres puntos. Han terminado el partido ganando por 29. Madre mía.
el 3 de abril a las 05:06
Al de 30 mins miro en internet el resultado y no me lo creo, parece de pelicula

Pd: zorionak BB!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

el 3 de abril a las 11:01
Meritorio resultado teniendo en cuenta los recursos que maneja el club.
Zorionak!!!
el 3 de abril a las 12:24
el 15 de abril a las 15:08
Partido apasionante para los amantes del basket y me parece que se le está dando poco bombo al partido pese al lleno que va a presentar Miribilla mañana, parece que en Bilbao solo importa el Athletic .
Ambientazo asegurado y se espera la llegada de la siempre ruidosa afición griega.
Esperemos coger la mayor renta posible de cara a la vuelta para poder salir airosos de la encerrona que nos espera en la cancha del PAOK.
Goazen Bilbao Basket!!!
el 15 de abril a las 16:45
Cita de Isósceles:
... parece que en Bilbao solo importa el Athletic .
Goazen Bilbao Basket!!!
Parece que suena como a reproche...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 17:09
Cita de Reydekopas:Cita de Isósceles:
... parece que en Bilbao solo importa el Athletic .
Goazen Bilbao Basket!!!
Parece que suena como a reproche...![]()
Era lo que pretendía y que conste que soy del Athletic como el que más, pero creo que de vez en cuando cierta cuota de protagonismo a otros deportes minoritarios no vendría mal.
En Bizkaia quitando el Athletic no tiene ningún equipo élite en ningún deporte, solo el Bilbao Basket está logrando sobrevivir a duras penas, creo que una ayudita nos les vendría nada mal
el 15 de abril a las 17:12
Cita de Isósceles:
Poco más de 24h para que el Surne Bilbao Basket dispute la ida de la final de la FIBA Europe Cup.
Partido apasionante para los amantes del basket y me parece que se le está dando poco bombo al partido pese al lleno que va a presentar Miribilla mañana, parece que en Bilbao solo importa el Athletic .
Ambientazo asegurado y se espera la llegada de la siempre ruidosa afición griega.
Esperemos coger la mayor renta posible de cara a la vuelta para poder salir airosos de la encerrona que nos espera en la cancha del PAOK.
Goazen Bilbao Basket!!!
No parece, solo importa el Athletic.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 15 de abril a las 17:13
Cita de Isósceles:Cita:
Parece que suena como a reproche...![]()
Era lo que pretendía y que conste que soy del Athletic como el que más, pero creo que de vez en cuando cierta cuota de protagonismo a otros deportes minoritarios no vendría mal.
En Bizkaia quitando el Athletic no tiene ningún equipo élite en ningún deporte, solo el Bilbao Basket está logrando sobrevivir a duras penas, creo que una ayudita nos les vendría nada mal
En cuestión de apoyo en Bizkaia el Athletic siempre ha sido muy absorbente y me parece lógico porque en Bizkaia el amor y la pasión por el Athletic son mayúsculos.
Hombre, la cuota de protagonismo a otros deportes o a otros equipos deberían dársela los aficionados a esos deportes o a esos equipos.
No creo que se pueda ni se deba obligar a los demás a apoyarlos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 17:36
Editada el 15 de abril a las 17:54
Se comenta que más de 500 griegos se van a acercar a Bilbao en las próximas horas y el impacto económico que esto supone para la ciudad.

el 16 de abril a las 09:49
Editada el 16 de abril a las 12:29
Debido a la presencia de baloncesto de élite durante más tiempo en Vitoria yo seguía bastante al Baskonia, incluso fui a la final de Estambul de la recopa del 95 contra Benetton de Treviso y a la vuelta nos encontramos a los jugadores del equipo italiano en el aeropuerto, a todos menos a Naumoski, allí estaba Mike D´Antoni de entrenador, Rusconi, Pitis, Grazis, Woolridge, parecía que habían salido de la oficina, ni una pizca de alegría.
Aúpa el Athletic Trakatrá