El barsa

Registro: 02/07/2009

Publicado el 14 de septiembre a las 22:43
Leído: 10.105
Alguien viendo este espectáculo?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 139 respuestas

Respuesta #101
el 15 de septiembre a las 11:58
Es un equipo en rebuilding, que viene de dominar el fútbol europeo y tiene que bajar el pistón seguro.

A partir de ahí, creo que Busquets, de Jong, Pedro es un medio campo potentisimo. Les falta contundencia atrás y delante.

Estamos en septiembre, en febrero puede ser un ekipo mejor montado.

No veo a nadie jugando un huevo al fútbol por ahí en Europa. Me creeré al PSG cuando lo vea.

Ni que fueran un despojo de ekipo. El Barca es mucho Barça. Nos han metido 4 en la final hace 4 días.

Me preocuparía más de su capacidad autodestructiva que del nivel de la plantilla.

Si Ansu Fati vuelve al nivel que se fue darán un salto arriba. Nótese el uso del condicional.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #102
el 15 de septiembre a las 11:59
Cita de Superkarioko:
Cita:
Tú crees que 200 millones más la ficha del pipiolo era lógico para la economía del Madrid? Estamos hablando de un fichaje de unos 500 kgs en total, quizás más.

180 millones para el madrid es como para nosotros un fichaje de 35 millones.
El sueldo como uno nuestro de 15 millones nuestros.

Han vendido a varane y odegard y alguno mas 100 kilos.
Quedan 80 que queda como para nosotros un ficahje de 15 kilos.
Vuelve el publico, etc.

Donde ves tu el problema?

Edito. El problema de ese fichaje no es economico es si verdaderamente deportivamente va a ser el jugador top, su rendimiento.
Y eso a dia de hoy nadie lo puede saber.

¿los 500 millones de la remodelación del Bernabéu?....se les cayó el patrocinador árabe del estadio, no tendrán problema para conseguir otro, pero las cantidades no serán las mismas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #103
el 15 de septiembre a las 11:59
Nadie quería ser el presidente que "echó" a Messi y tragaban con todo, dejando el marrón al siguiente. Y estos jugadores son de pedir más y más cada vez que hacen algo bien, de modo que hay que saber decirles que no. Pues bien, Alan Harper y Nobita decían que sí a todo y han terminado dejando al club al borde de la quiebra.

Les esperan años de mediocridad (entendiendo cuál es el nivel de exigencia en ese club). Lo malo es que tienen un presidente que ya recogió al club en una situación similar y lo dejó de cojones. Esperemos que esta vez estén heridos de muerte y no haya nada que hacer.

El Madrid lo ha pasado mal y pintaba parecido, pero parece que sabe mantener el tipo. Florentino supo dar boleto a Cristiano y Ramos anteponiendo al club, cosa que cualquier presidente ha de saber hacer.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #104
el 15 de septiembre a las 12:00
Cita de forever:
Cita:

Son los de La escopeta nacional

La diferencia es obvia, el Bayern supo pararse y templar. Dejó de comprar para vender, limpiar el club de jugadores sobrepagados y apostó por gente joven a los que convertir en figuras aún a sabiendas de que pasarían por una sequía europea, creo que ahorraron 500 millones de euros que guardaron para tiempos peores.

Ahora tienen un gran equipo, buen banquillo con un entrenador agresivo y de concepciones modernas, joder, si hasta han limpiado las altas estancias directivas !!

Para los soberbios que son los bávaros, han sido unos actos de humildad increíbles, les llegó para la Bundesliga y ahora están en disposición de ganar todo.

El Barcelona, y el Madrid también, han sido unos derrochadores tremendos, pagando sueldos ridículos por su magnanimidad, ayer leía que cuando fueron a por Ibrahimovic, el presidente del Inter les pidió cuatro veces su valor de mercado, pasadas unas semanas del primer encuentro, el bobo de Laporta lo pagó, cuatro veces más a lo que hay que añadir sueldo. El Madrid está teniendo mejores padrinos y resultados, pero también está en la cuerda floja, me hace mucha gracia lo de ofrecer doscientos millones por Mbappe, lástima que no tragaran los franceses, habría sido algo similar a lo de los culés

Y de postre:

Guardián del estilo , ya verás cuando se publique el sueldo

Estoy convencido de que si el PSG acepta la oferta por Mbappé le hace un hijo de madera al Madrid. De hecho, estoy convencido de que no hubo ni oferta. ¿Cuándo se ha visto que la primera oferta por un futbolista sea pública?

Me da que el Madrid ha ganado mucha notoriedad y ha dado sensación de opulencia sin gastar ni un céntimo. Operación de Marketing, con toda la caverna abrevando de los SMS y watxapes que les mandan desde Concha Espina.

Lo del guardián del estilo es de lo más ridículo que he visto en muchísimos años. Solo falta que les salga caro.

Algún día vban a meter un gol de rebote y van a pedir que se lo anulen.

Estuve en Paris durante esos dias y le dije a un amigo franchute... oye, parece que Mbappe va a Madrid, dicen en la prensa que es inminente, que ya tienen fecha para la presentacion... (era lo que comentaba Marca en esos momentos) y me miro con cara de guat da fac, y que en la prensa de Paris no se comentaba nada ni se hablaba nada del traspaso al Madrid.

Vamos, el 90% fue humo del Marca y Chiringuito controlados por la Florentineza para lavar su imagen.

▲
▲ ▲

Respuesta #105
el 15 de septiembre a las 12:02
Cita de athleman:
Cita:

Estoy convencido de que si el PSG acepta la oferta por Mbappé le hace un hijo de madera al Madrid. De hecho, estoy convencido de que no hubo ni oferta. ¿Cuándo se ha visto que la primera oferta por un futbolista sea pública?

Me da que el Madrid ha ganado mucha notoriedad y ha dado sensación de opulencia sin gastar ni un céntimo. Operación de Marketing, con toda la caverna abrevando de los SMS y watxapes que les mandan desde Concha Espina.

Lo del guardián del estilo es de lo más ridículo que he visto en muchísimos años. Solo falta que les salga caro.

Estuve en Paris durante esos dias y le dije a un amigo franchute... oye, parece que Mbappe va a Madrid, dicen en la prensa que es inminente, que ya tienen fecha para la presentacion... (era lo que comentaba Marca en esos momentos) y me miro con cara de guat da fac, y que en la prensa de Paris no se comentaba nada ni se hablaba nada del traspaso al Madrid.

Vamos, el 90% fue humo del Marca y Chiringuito controlados por la Florentineza para lavar su imagen.

Normal, esos números hoy en día? Largas a Ramos por ahorrar diez y te traes a uno por 500? Menuda mafia el blanqueador
Respuesta #106
el 15 de septiembre a las 12:05

En su intento de explicar por qué el tito Floren ofrecía 180 kilos por mbappé cuando está a solo una temporada de quedar libre algunos "enterados" que beben cerca de la "planta noble" merengue explicaban que "total, si viene el verano próximo va a cobrar 100 kilos limpios de prima de fichaje".

Lo que se dice "venir gratis".

Respuesta #107
el 15 de septiembre a las 12:06
Cita de Petrus:
Cita:

180 millones para el madrid es como para nosotros un fichaje de 35 millones.
El sueldo como uno nuestro de 15 millones nuestros.

Han vendido a varane y odegard y alguno mas 100 kilos.
Quedan 80 que queda como para nosotros un ficahje de 15 kilos.
Vuelve el publico, etc.

Donde ves tu el problema?

Edito. El problema de ese fichaje no es economico es si verdaderamente deportivamente va a ser el jugador top, su rendimiento.
Y eso a dia de hoy nadie lo puede saber.

¿los 500 millones de la remodelación del Bernabéu?....se les cayó el patrocinador árabe del estadio, no tendrán problema para conseguir otro, pero las cantidades no serán las mismas.

Yo no soy un experto.
Solo señalo que por ahora no tiene nada que ver una gestion y otra por ahora.

Y tiene pinta que economicamente esta bien gestionado.
Lo que va a pasar pues no tengo ni idea.
Igual les echan de la uefa, se le lesiona, viene gratis al final, hay un terremoto y se cae el estadio.
O es un exito.
Respuesta #108
el 15 de septiembre a las 12:08
Cita de Josebita2605:
Es un equipo en rebuilding, que viene de dominar el fútbol europeo y tiene que bajar el pistón seguro.

A partir de ahí, creo que Busquets, de Jong, Pedro es un medio campo potentisimo. Les falta contundencia atrás y delante.

No veo a nadie jugando un huevo al fútbol por ahí en Europa. Me creeré al PSG cuando lo vea.

Ni que fueran un despojo de ekipo. El Barca es mucho Barça. Nos han metido 4 en la final hace 4 días.

Me preocuparía más de su capacidad autodestructiva que del nivel de la plantilla.

Si Ansu Fati vuelve al nivel que se fue darán un salto arriba. Nótese el uso del condicional.

Si Ansu Fati vuelve a ser el que era, el atraco que le va a meter a un Barça carente de figuras, va a ser épico.
Respuesta #109
el 15 de septiembre a las 12:10
Cita de mariosila80:

En su intento de explicar por qué el tito Floren ofrecía 180 kilos por mbappé cuando está a solo una temporada de quedar libre algunos "enterados" que beben cerca de la "planta noble" merengue explicaban que "total, si viene el verano próximo va a cobrar 100 kilos limpios de prima de fichaje".

Lo que se dice "venir gratis".

No sólo eso, sino que en enero puede negociar con el Real Madrid... y con cualquiera. Liverpool, Bayern, City, Juve... no podían poner 200 kilos ahora para ficharlo, pero sí pueden ofrecerke 100 de prima de fichaje. Normal que el Madrid quisiera tirar la casa por la ventana este verano. Algunos se agarran al supuesto madridismo de Mbappé, pero vamos, que se agarraban a lo mismo cuando iba a salir de Mónaco y se agarraban a lo mismo antes de que renovase.

Yo sigo pensando que Kylian no va a acabar en Madrid.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #110
el 15 de septiembre a las 12:18
Cita de e_unoto:
Cita de Josebita2605:

Si Ansu Fati vuelve a ser el que era, el atraco que le va a meter a un Barça carente de figuras, va a ser épico.

Si Ansu fati, vuelve al nivel que se fue estamos hablando de un autentico estrellon que por mucho que cobre saldra barato.

ya veremos como vuelve que ha sido una lesion muy jodida. Este chaval tenia todo. Velocidad, salida por los 2 perfiles, sabe combinar, toma buenas decisiones y conjuga el VERBO ENCHUFAR. parecia un puto veterano.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #111
el 15 de septiembre a las 12:19
Cita de Superkarioko:
Cita:

Yo no soy un experto.
Solo señalo que por ahora no tiene nada que ver una gestion y otra por ahora.

Y tiene pinta que economicamente esta bien gestionado.
Lo que va a pasar pues no tengo ni idea.
Igual les echan de la uefa, se le lesiona, viene gratis al final, hay un terremoto y se cae el estadio.
O es un exito.

Buena pinta de gestión económica tenía también CajaMadrid-Bankia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #112
el 15 de septiembre a las 12:23
Cita de e_unoto:
Cita de Josebita2605:

Respuesta #113
el 15 de septiembre a las 12:25
Cita de Josebita2605:

Es que no solo es que tengan un centro del campo Top. El resto tampoco son el carrito del pescado. El portero es casi más top que el centro del campo, la defensa Roberto, Araujo, Piqué y Alba es también buena y arriba Menphis es cojonudo.

Con ese equipo no puedes salir al campo entregado y diciendo que "esto es lo que hay". Equipos muchísimo peores hemos tenido nosotros y hemos dado guerra al Barças muy superiores al Bayern de ayer.

El problema del f a r s a de hace mucho es que viven en el engaño de que su estilo es el que les da todo y no se dan cuenta de que han tenido un generación irrepetible de jugadores y que si tienes otros jugadores tienes que jugar diferente. Y que no pasa nada por defender, o mandar un balón largo e ir al rechace.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #114
el 15 de septiembre a las 12:31
Cita de forever:
Cita de Josebita2605:

Es que no solo es que tengan un centro del campo Top. El resto tampoco son el carrito del pescado. El portero es casi más top que el centro del campo, la defensa Roberto, Araujo, Piqué y Alba es también buena y arriba Menphis es cojonudo.

Con ese equipo no puedes salir al campo entregado y diciendo que "esto es lo que hay". Equipos muchísimo peores hemos tenido nosotros y hemos dado guerra al Barças muy superiores al Bayern de ayer.

El problema del f a r s a de hace mucho es que viven en el engaño de que su estilo es el que les da todo y no se dan cuenta de que han tenido un generación irrepetible de jugadores y que si tienes otros jugadores tienes que jugar diferente. Y que no pasa nada por defender, o mandar un balón largo e ir al rechace.

Eso no está hecho para el exquisito paladar del soci

Coincido con lo del sablazo de Fati, lo ha expuesto muy bien el forero E_unoto
Respuesta #115
Cita de forever:
Cita:

Son los de La escopeta nacional

La diferencia es obvia, el Bayern supo pararse y templar. Dejó de comprar para vender, limpiar el club de jugadores sobrepagados y apostó por gente joven a los que convertir en figuras aún a sabiendas de que pasarían por una sequía europea, creo que ahorraron 500 millones de euros que guardaron para tiempos peores.

Ahora tienen un gran equipo, buen banquillo con un entrenador agresivo y de concepciones modernas, joder, si hasta han limpiado las altas estancias directivas !!

Para los soberbios que son los bávaros, han sido unos actos de humildad increíbles, les llegó para la Bundesliga y ahora están en disposición de ganar todo.

El Barcelona, y el Madrid también, han sido unos derrochadores tremendos, pagando sueldos ridículos por su magnanimidad, ayer leía que cuando fueron a por Ibrahimovic, el presidente del Inter les pidió cuatro veces su valor de mercado, pasadas unas semanas del primer encuentro, el bobo de Laporta lo pagó, cuatro veces más a lo que hay que añadir sueldo. El Madrid está teniendo mejores padrinos y resultados, pero también está en la cuerda floja, me hace mucha gracia lo de ofrecer doscientos millones por Mbappe, lástima que no tragaran los franceses, habría sido algo similar a lo de los culés

Y de postre:

Guardián del estilo , ya verás cuando se publique el sueldo

El madri ya pago 100 kilos por hazard en su último año de contrato

Debe cobrar parecido a bale ,benzema no andará lejos
Respuesta #116
A mí lo que me jode es que equipos que nos han ganado finales deban un montón de millones de euros.

Así cualquiera compite. El Barça ha sumado una burbuja quasi estafa piramidal con una serie de jugadores muy buenos. Y luego ha seguido como un boxeador noqueado, ojala caiga de una vez.

O al Atlético, que nos levantó otra final con unas deudas con las que hubiéramos pagado otro San Mamés. El mismo Sevilla que todos ponen como ejemplo ahora debe bastante dinero.

El ejemplo a seguir es el fútbol alemán. Allí no se permiten jeques (nadie más del 50% de las acciones), horarios lógicos... El resumen de toda su política es que el destinatario del espectáculo es el hincha. Y todos por igual. Otra cosa es que el equipo de una ciudad potente siempre va a tener más apoyo que el de una ciudad menor, pero eso es normal. Solo un club se permitió ir de listo. ¿Os acordáis del Kaiserlauten? Pues con una deuda de 24 millones de euros declararon la quiebra y por supuesto, a tercera división.

Es que son alemanes.

Aquí los cuatro primeros de la liga igual deben 200 millones. Pero no importa. "Pepe, dale a la pandereta y alegría..."
Respuesta #117
el 15 de septiembre a las 12:34
Cita de txitxarra:
Cita:

El Madrid no está donde el Bcn porque el jefe tiene muchas "fotos con cabras" de unos cuantos políticos
Respuesta #118
el 15 de septiembre a las 12:35
Cita:
la defensa Roberto, Araujo, Piqué y Alba es también buena y arriba Menphis es cojonudo.

la defensa es la que es, con Pique en modo "no me mires que me lesiono".

Araujo tiene buena pinta, y fin. No son 2 centrales contrastados o sanos. Alba es un jugador que va a ir a menos, y sergi Roberto es simplemente correcto. El barca atras, a priori va muy justo. Si Pique tuviese 26 años y 26 lesiones menos seria otra cosa. Otra dimension. Pique ha sido DIOS.

menphis muy majo y tal, que a mi me gusta, sabe jugar, pero no le veo un ultragoleador y se toca los cojones. Arriba la esperanza es Ansu Fati.

Desconozco lo que viene de la cantera que siempre puede haber alguna perla. Que llevan 2 de 2. Ansu Fati y pedri in consecutive years. que si que Pedri es fichado. Un juvenil fichado.

hay que ver tambien el segundo año de Pedri, si confirma. los segundos años cuidado!! o que se lo pregunten a Unai Simon, o Unai Nuñez, o Cordoba o.......

Respuesta #119
el 15 de septiembre a las 12:35
Editada el 15 de septiembre a las 12:37
Cita de forever:
Cita de Josebita2605:

Sergi Roberto es un jugador muy normalucho. Si no fuera catalan, no jugaria en el Barça. Pique va a hacer 35 palos, ya empieza a acumular lesiones y le cuesta coger la forma. Y Alba... pues tampoco es un juvenil. 32 tacos. Busquets mas de lo mismo.

Arriba... que recen porque no se lesione Depay. El suplente del suplente del Sevilla, Aguero cascadete, rechazaron a Haaland para fichar a Braithwaite que ni siquiera era el delantero bueno del Leganes (por el mismo dinero ficho el Sevilla a El-Nesry). Dembele y Coutinho, ni estan ni se les espera. Agarrarse a Ansu Fati como si fuera el nuevo Messi... o el nuevo Bojan.

No tienen mejor equipo que el Sevilla y no muhco mejor que Real o Villareal...

▲
▲ ▲

Respuesta #120
el 15 de septiembre a las 12:37
Cita:

Coincido con lo del sablazo de Fati, lo ha expuesto muy bien el forero E_unoto

Yo si fuese presidente estaria encantado con ese tipo de sablazos.

me sale un estrellon de la casa y HAY QUE PAGARLO.

A ver si nos salen a nosotros 11 Ansu Fatis.

La cuestion es saber si Ansu fati es un estrellon, o si quiere el contratazo antes de ser estrellon.

De momento a Ilaix le han dicho QUE NO.

Respuesta #121
el 15 de septiembre a las 12:41
Cita de athleman:
Cita:

Sergi Roberto es un jugador muy normalucho. Si no fuera catalan, no jugaria en el Barça. Pique va a hacer 35 palos, ya empieza a acumular lesiones y le cuesta coger la forma. Y Alba... pues tampoco es un juvenil. 32 tacos. Busquets mas de lo mismo.

Arriba... que recen porque no se lesione Depay. El suplente del suplente del Sevilla, Aguero cascadete, rechazaron a Haaland para fichar a Braithwaite que ni siquiera era el delantero bueno del Leganes (por el mismo dinero ficho el Sevilla a El-Nesry).

No creo que rechacen a halaand, simplemente no tienen dinero y buscan un delantero de hacendado. suponiendo que Haaland sea el perfil de delantero que busca el barca.

Braithwaithe cumple varios requisitos, sobre todo, que cobra poco, y puede jugar en cualquier posicion de la delantera. es lo que es. Un jugador de rotacion.

Respuesta #122
el 15 de septiembre a las 12:45
Cita de athleman:
Cita:

Arriba... que recen porque no se lesione Depay. El suplente del suplente del Sevilla, Aguero cascadete, rechazaron a Haaland para fichar a Braithwaite que ni siquiera era el delantero bueno del Leganes (por el mismo dinero ficho el Sevilla a El-Nesry). Dembele y Coutinho, ni estan ni se les espera. Agarrarse a Ansu Fati como si fuera el nuevo Messi... o el nuevo Bojan.

No tienen mejor equipo que el Sevilla y no muhco mejor que Real o Villareal...

No digo que tengan un equipazo. Lo que digo es que con lo que tienen es una vergüenza salir entregado a un partido.

Coño, que al Cádiz o al Getafe no le hace el Bayern la exhibición que hizo ayer, no me jodas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #123
el 15 de septiembre a las 12:48
Cita:
Agarrarse a Ansu Fati como si fuera el nuevo Messi... o el nuevo Bojan.

Yo no creo que nadie se agarre a Ansu fati que Dios sabe como volvera de esa lesion.

Ansu fati esta ahi. el nuevo messi no existe y ellos lo saben mejor que nadie.

yo que estoy en contacto directo con los cules, te dire que en general son terriblemente pesimistas. No se agarran a nada. te dicen que tienen un ekipo de mierda. Y yo no lo veo tan mal. que en cuento le enganche un ekipo con cara y ojos se los cepillan facil.

Yo desde fuera, creo que el barca tiene problemas, pero no creamos que City, Juve, Inter, Liverpool son la polla o el Chelsea hace un futbol de ensueño. Eso es falso.

ayer te coge un beyern que es un ekipo que juega de memoria, absolutamente hecho. ya veremos en febrero.

Yo creo que tan factible es que el barca quede fuera en fase de grupos como que pase y en febrero sea un ekipo que se pueda meter en semifinales de Champions. No sabria que carta jugarme.

Respuesta #124
el 15 de septiembre a las 12:58
Pedri también pedirá lo suyo, o que?
Respuesta #125
el 15 de septiembre a las 13:00
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El Madrid no está donde el Bcn porque el jefe tiene muchas "fotos con cabras" de unos cuantos políticos

Así es , al rescate, si hay que recalificar pues se recalifica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso