El Barça con muchos problemas para inscribir a Olmo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de diciembre a las 14:07
Leído: 5.159
Sigue el culebron...segun ellos llegaban al "UNO-UNO" sin problemas y podian inscribir a Olmo, a Nico y a la virgen santisima...pero llega Enero y siguen sin estar ahi y con muchos problemas para inscribir a Olmo, que tenia plaza provisional por la lesion de Christensen...
Ya se que esto nos deberia dar igual, pero lo cierto es, que cuanto peor les vaya a ellos en el tema fichajes, mas tranquilos dormiremos con nuestros jugadores mas importantes...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/01/asi-quiere-inscribir-laporta-dani-olmo.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 15:32
Pero estos no tenían un contrato de 1700 millones con Nike? o es una fantasmada mas?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 15:32
Cita de mayocrak:
Siempre lo tiwnen dificil y siempre acabn inscribiendo a quien les sale de la punta del rabo.

Pues deben hacerlo bien porque no he ido a ningún club de la LFP, denunciar que se saltan las propias reglas de la LFP.

Tampoco al presidente del Athletic club que forma parte de la LFP.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 15:44
Cita de Josebita2605:
Cita de mayocrak:
Siempre lo tiwnen dificil y siempre acabn inscribiendo a quien les sale de la punta del rabo.

Pues deben hacerlo bien porque no he ido a ningún club de la LFP, denunciar que se saltan las propias reglas de la LFP.

Tampoco al presidente del Athletic club que forma parte de la LFP.

Ya salió en defensor del los pobres.

Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 15:52
Lo flipante es que decían que con el contrato de Nike todo resuelto. Ese contrato está ya, y siguen parecido.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 15:56
Igual Olmo no es único.
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 16:06
Ya le inscribirán aunque sea de utillero o fotógrafo. Total como se lo permiten todo.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 16:13
A mí me da la impresión de que a la alfombra culé cada vez le cabe menos mierda.
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 16:15
Alguien se apuesta algo a qué Del Olmo será inscrito sin problema por algún "arreglo" de última hora?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 16:28
Cita de kastrou:
Alguien se apuesta algo a qué Del Olmo será inscrito sin problema por algún "arreglo" de última hora?

Haber no está jugando o es otro jugador?????

Que yo sepa Dani Olmo y Martínez están jugando con trampas en las inscripciones desde el inicio de la temporada,o casi.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 16:31
Cita de kastrou:

Bueno, de entrada se perdió las dos primeras jornadas. Que parece que el Barcelona hace todo lo que le da la gana, y en parte puede que sea así, pero vamos a ver lo que pasa.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
el 1 de diciembre a las 16:32
Cita de dark1971:
Cita de kastrou:

Que yo sepa Dani Olmo y Martínez están jugando con trampas en las inscripciones desde el inicio de la temporada,o casi.

Está inscrito pero por la baja de Christensen.
Ahora con la recuperación del defensa, deberian darle de baja .

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #27
el 1 de diciembre a las 16:45
Cita de dark1971:
Cita de kastrou:

"Haber" no está jugando.
Respuesta #28
el 1 de diciembre a las 16:52
El castillo de naipes va cayendo poco a poco, sin pausa.
Respuesta #29
el 1 de diciembre a las 16:56
Hecha la ley, hecha la trampa, eso es lo que lleva funcionando durante años con el palancas.
Respuesta #30
el 1 de diciembre a las 17:12
Cita de AgureGordin:
Cita:

"Haber" no está jugando.

A ver

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso