El Barça aproximadamente a 85M del 1:1

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 15 horas y 47 minutos
Leído: 7.367

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 59 minutos
Como si está a 850, le van a dejar que haga lo que quiera.
Respuesta #47
hace 4 horas y 51 minutos
Esto tiene trampa. Al Barcelona salió del 1:1 en abril porque LaLiga le denegó los famosos palcos VIP que vendió a los árabes (empresas que ni la vicepresidenta quiere nombrar de la vergüenza que da) porque no estaban construidos.
Eran 100 millones de euros que se apresuraron a construir con foto incluida de Laporta en los palcos en el instagram del Barcelona.
Por lo tanto, en cuanto los metan, que será antes del 31, estarán en +25.

A eso súmale la ficha de Ansu Fati que se quitan de encima y demás.

Yo creo que por más que le demos vueltas, este año el Barcelona si va a poder fichar a Nico e inscribirlo, solo están a la espera de que sea 1 de julio para que sea otro año contable y no les descuadre todo.

Respuesta #48
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de aliena:
Cita de karakol:
El Barça está cubriendo el expediente mediante la utilización de "argucias" financieras. El problema radica en que la LFP valida tales operaciones como suficientes para imputar sus ingresos. El caso más claro es el de Barça TV. Es una filfa, un bluff, un nada. Así que los presuntos inversores que compraron a futuro una parte de este extraño producto, acaban no pagando por él. El Barça se queja de que no le han pagado, pero no acude a los juzgados para su reclamación. Es decir: alguien compra lo que sea, una TV, por ejemplo, se la lleva a casa y no la paga. El vendedor se queja, pero no reclama el pago. ¿Qué raro, no?.
La LFP asegura haberse dado cuenta tarde de lo irregular de esa palanca. Y yo soy una mandarina.
Es evidente que la LFP tiene una manga ancha enorme con este club. Y como el Real Madrid no protesta (¿un poco raro también, no?), pues adelante.
El Athletic ya advirtió hace pocos meses que iba a fiscalizar los movimientos del Barça. Lo ha vuelto a hacer. Pero a quien realmente está controlando es a Tebas y sus secuaces.

El Barça es el "socio" de Florentino en España para sacar su Superliga.
Aparte no le conviene una Liga sin Barcelona tampoco.
Condenados a entenderse parece.

Le conviene y mucho. Ver a tu rival directo en segunda y sin jugadores top y tú ganando liga, peleando copa del rey y champions y con dinero y buenos jugadores en tu equipo, ¿cómo no le va a interesar al Madrid ver al Barça hundido?
Respuesta #49
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de jonpode:
Esto tiene trampa. Al Barcelona salió del 1:1 en abril porque LaLiga le denegó los famosos palcos VIP que vendió a los árabes (empresas que ni la vicepresidenta quiere nombrar de la vergüenza que da) porque no estaban construidos.
Eran 100 millones de euros que se apresuraron a construir con foto incluida de Laporta en los palcos en el instagram del Barcelona.

Yo creo que por más que le demos vueltas, este año el Barcelona si va a poder fichar a Nico e inscribirlo, solo están a la espera de que sea 1 de julio para que sea otro año contable y no les descuadre todo.

Realmente el que no ha tenido valor para incluir en las cuentas del Barcelona los palcos vip es la empresa auditora, obviamente no ven la operación como le gustaría al Barcelona puesto que esos palcos vip aún ni existen y además sería un beneficio a 30 años. Vamos que la empresa auditora aún no ha tenido cojones de firmar lo que quiere el Barça
Respuesta #50
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Blackie:
Cita de jonpode:

Realmente el que no ha tenido valor para incluir en las cuentas del Barcelona los palcos vip es la empresa auditora, obviamente no ven la operación como le gustaría al Barcelona puesto que esos palcos vip aún ni existen y además sería un beneficio a 30 años. Vamos que la empresa auditora aún no ha tenido cojones de firmar lo que quiere el Barça

Igual por eso mismo ha solicitado tres auditorías diferentes.

Para ver si alguna se lo traga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
hace 4 horas y 15 minutos
Lo que no entiendo es por qué no entran los demás clubs de la Liga con el Athletic a denunciar al Barça. No sé si al Madrid le interesa o no, pero yo creo que todos los clubs de La Liga deberían unirse para hacerle frente a esa mafia. Y si hace falta plantarse ante La Liga e ir al paro o a la huelga. No es normal que un club funcione con normas y leyes diferentes o sus propias leyes. Bastante es lo de Negreira, Olmo, venta de palcos que no existen y para X años, fichas que no se acercan a la realidad, compras de jugadores a precios irreales (Neymar)...
Respuesta #52
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Igual por eso mismo ha solicitado tres auditorías diferentes.

Para ver si alguna se lo traga.

Claro, pero lo que pretende el Barcelona es un marronazo para cualquier auditora.
Respuesta #53
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Urtzi:
Lo que no entiendo es por qué no entran los demás clubs de la Liga con el Athletic a denunciar al Barça. No sé si al Madrid le interesa o no, pero yo creo que todos los clubs de La Liga deberían unirse para hacerle frente a esa mafia. Y si hace falta plantarse ante La Liga e ir al paro o a la huelga. No es normal que un club funcione con normas y leyes diferentes o sus propias leyes. Bastante es lo de Negreira, Olmo, venta de palcos que no existen y para X años, fichas que no se acercan a la realidad, compras de jugadores a precios irreales (Neymar)...

Cuando el CSD inscribió a Olmo ya hubo varios clubes que sacaron un comunicado. Yo creo que sí tratan de volverla a liar pueden sumarse más equipos a lo que ha hecho público el Athletic, porque estoy convencido que no solo el Athletic va a fiscalizar esas cuentas
Respuesta #54
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Urtzi:

Al Madrid le interesa mucho que al Varcelona no lo sancionen bajem de categoría o cualquier historia
El dinero que ganan cuando juegan contra ellos es exagerado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso