El Barça aproximadamente a 85M del 1:1

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas y 33 minutos
Leído: 2.659

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 24 minutos
Ay, ay, ay....buen post este.

Lo que pasa que el hecho de que no estén en la regla 1 y 1 del fair play no implica que no puedan fichar. La liga chichinabo no les ha sancionado por eso. El problema es inscribir a Nico, si es verdad que tienen ese deficit de 85 kilos...pero, algo tendrán por ahí. Dudo que Tebas no les deje inscribirlo tampoco.
Respuesta #2
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Loren1977:

Lo que pasa que el hecho de que no estén en la regla 1 y 1 del fair play no implica que no puedan fichar. La liga chichinabo no les ha sancionado por eso. El problema es inscribir a Nico, si es verdad que tienen ese deficit de 85 kilos...pero, algo tendrán por ahí. Dudo que Tebas no les deje inscribirlo tampoco.

No, fichar pueden fichar hasta el infinito, siempre que encuentren crédito y no les importe aumentar su gigantesca deuda. El problema lo pueden encontrar a la hora de inscribir, que a lo mejor tienen que volver a buscar la ayuda del CSD, desde luego, si los datos que aporta Pedro Morata son ciertos, complicado lo van a tener.
Respuesta #3
hace 7 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Loren1977:

No, fichar pueden fichar hasta el infinito, siempre que encuentren crédito y no les importe aumentar su gigantesca deuda. El problema lo pueden encontrar a la hora de inscribir, que a lo mejor tienen que volver a buscar la ayuda del CSD, desde luego, si los datos que aporta Pedro Morata son ciertos, complicado lo van a tener.

Recordemos que Dani Olmo fue inscrito al principio de temporada por la lesión de Christensen. Si no hay 1:1 ni lesionado, no hay CSD que valga.
Respuesta #4
hace 7 horas y 17 minutos
Por clarificar, y para contestar a la chusma culé. Desde Abril de 2025 el Barça está oficialmente fuera de la norma 1x1. Y desde entonces no ha cambiado nada. Probablemente el Athletic estará presionando para que el Barcelona no utilice el comodín de la inscripción "provisional" que habilitó Tebas, también en Abril. Esas insripciones "provisionales" (solo hay una para jugadores traspasados) las tiene que aprobar LaLiga en base a nuevos ingresos futuros acreditados o ventas de jugadores aseguradas.

Evidentemente Tainta habrá exigido garantías de la inscripción y el Athletic quiere fiscalizar que el Barça cumple la normativa para poder inscribir, en defensa propia (te fichan a tu estrella) e indirectamente defendiendo los intereses de Nico.

Es de cajón que el Athletic actúe (no haría falta si el que ficha es el Bayern, como ya ha ocurrido en el pasado).

El Athletic es el único que de verdad está plantando cara a ese club corrupto. Y eso merece mi respeto y aplauso.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
hace 6 horas y 54 minutos
Y a eso habría que sumarle 62 kilos si pagan la cláusula.
Respuesta #6
hace 6 horas y 50 minutos
Nose yo estoy flipando con los datos y que este equipo se vaya de rositas..nose como va acabar esto pero si en el chiringuito nos da la cara Juanma Rodríguez miedo me da el asunto

AUPA ATHLETIC

Respuesta #7
hace 6 horas y 49 minutos
Pero eso ya se sabe para poder inscribir a Nico y el portero del espanyol como minimo tiene que vender y dar salida a Ansu Fai, Ter stegen, pablo Torre, Romeu, Araujo o vender a algunos para sacar esos 85 mas el coste de amortizacion de esta proxima temporada de Nico Joan Garcia y los que fichen que ademas contablemente creo que la liga no deja que sea en 6 años como quieren si no que el maximo son 5. Nico seria 64 de clausula + su ficha /5 eso a sumar a los 85 que les faltan mas lo que vayan añadiendo de Joan Garcia Rashford etc... Ojala reviente todo y la Liga realmente se ponga seria pero me temoo que si Florentino pasa.... Lo unico que quedara sera la justicia ordinaria y ya sabemos los plazos.

Gora Athletic

Respuesta #8
hace 6 horas

Yo no sé si el Athletic conseguirá por los menos que los auditores del Barça se anden con ojo, y que Laliga, y Tebas se arrienguén a acabar en los juzgados,
Desde luego me fío de esta JD en que no sé va a dejar mangonear, y que el Athletic está por encima del compadreo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
hace 1 hora y 23 minutos
No sé mucho de la norma del fair-play pero entiendo que si el Barça libera a Christensen (ya hecho) + ansu + Ter Stegen tiene de sobra para inscribir a Nico y al nuevo portero.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #10
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de EH_Ath:
Y a eso habría que sumarle 62 kilos si pagan la cláusula.

No es así exactamente. Se suma el coste del fichaje más el salario total del contrato y se divide todo entre el número de años de contrato (amortización). Para este año lo normal es que le computen unos 40M o así.

Eso sí, para liberar espacio también es igual. Si venden a Fermin por 35 kilos no les va a contar un +35 en el balance del 1.1, solo la ficha que se ahorren este año más lo que vayan a cobrar por él este año (un 30%?)
Respuesta #11
hace 45 minutos

Hay que plantarles cara. No puede ser que sigan haciendo lo que les dé la gana. Bien por el ATHLETIC
Respuesta #12
hace 44 minutos
Si fichar pueden fichar e inscribir suempre pueden inscribir (como a Olmo) la cosa está clara. Ante tNta corrupción no se puede hCer nada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
hace 41 minutos
Cita de Txapelbask:
Pero eso ya se sabe para poder inscribir a Nico y el portero del espanyol como minimo tiene que vender y dar salida a Ansu Fai, Ter stegen, pablo Torre, Romeu, Araujo o vender a algunos para sacar esos 85 mas el coste de amortizacion de esta proxima temporada de Nico Joan Garcia y los que fichen que ademas contablemente creo que la liga no deja que sea en 6 años como quieren si no que el maximo son 5. Nico seria 64 de clausula + su ficha /5 eso a sumar a los 85 que les faltan mas lo que vayan añadiendo de Joan Garcia Rashford etc... Ojala reviente todo y la Liga realmente se ponga seria pero me temoo que si Florentino pasa.... Lo unico que quedara sera la justicia ordinaria y ya sabemos los plazos.

Ojito que con Joan ya han encontrado fórmula para que sea menos el dinero correspondiente a esta temporada. :

" A Joan García, de 24 años, se le va a firmar un contrato de seis años, cuando en principio el acuerdo era para cinco temporadas, que es el período máximo de amortización de un jugador permitido por el control del fair play económico. De esta manera, durante los primeros cinco años en los que contablemente hay que sumar la parte proporcional de la amortización más el salario anual, el portero cobrará poco, mientras que en el sexto año, en el que ya no hay coste de amortización, se le incrementará la ficha de manera muy considerable"

Fuente: The objective
Respuesta #14
hace 39 minutos
Editada hace 35 minutos
En el Barça ya deben de saber que el auditor les ha dado el OK. Sino no se meterían en esto.

A Joan le inscribirán por las nueva norma que ha sacado la Liga. Puedes inscribir un traspaso que no super el 1´5% del presupuesto de gastos.

Con esa excepción a Nico no lo pueden inscribir. Porque el 1´5% de 1000 millones son 15 millones. Y Nico solo con la amortización ya estará casi en esos 15.
Respuesta #15
hace 38 minutos
Cita de Bekale:
No sé mucho de la norma del fair-play pero entiendo que si el Barça libera a Christensen (ya hecho) + ansu + Ter Stegen tiene de sobra para inscribir a Nico y al nuevo portero.

No está tan claro porque Ter Tegen estará ya amortizado, eso sí, tiene una ficha del copón. Ansi no tiene amortización, aunque también tiene ficha desorbitada.
Aunque si hacen la "trampa" de pagar poco el primer año quién sabe. Alguna fórmula encontrarán para sortear lo que haga falta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso