El Barça apalancado

Registro: 27/05/2008

Publicado el 30 de noviembre a las 16:04
Editado 5 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 16:16
Leído: 5.784
Lleva unas semanas que no levanta cabeza.

Empezaron como motos, pero poco a poco se le van viendo las costuras.

Creo que Hansi Flick sabía que si quería brindar con cava esta navidad, debería comenzar enchufadísimo, y así fue, pero era evidente que ese ritmo no lo iban a poder mantener en el tiempo, como ya se está viendo, aguantaron extraordinariamente hasta los dos grandes encuentros de lo que llevan de temporada, el Bayern y el Madrid, pero después han comenzado a desinflarse. Lewndosky ya advirtió hace unos días que habría que empezar a pensar en rotar más, el Barcelona goza de una muy buena cantera pero aún muy joven lo que le va a llevar a ser bastante irregular, son los pecados de juventud. Han hecho un inicio muy Real Sociedad de las pasadas campañas y, llegado noviembre, les está pasando lo mismo, lo que pasa que el Barcelona no tiene como objetivo lograr clasificación europea a final de temporada y se les exige la consecución de títulos, se las prometían felices hace unas semanas, pero no lo van a tener tan fácil.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 16:59
Todo lo que les pase me alegra la semana.Esperemos que les dure y que sigan rotando poco.
Que les den!
Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 17:01

Hoy el Barcelona se ha topado con un equipo, Las Palmas, que juega un fútbol con mucho criterio, por lo que leé muy bien las jugadas del Barcelona. Luego tiene buenos delanteros con buen golpeo de balón, lo que le hace un equipo difícil de jugarle.
    Además, cuanto estás de suerte, todo te sale bien, pero cuando se tuercen las cosas, empiezan las dudas.
Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 17:04
Cita de The sweeper:
Cita:

Pues está clara: mejor pillar a un equipo en horas bajas y con la moral por los suelos que a una máquina de avasallar a sus rivales.

Como suele decirse, en el centro está la virtud. Y yo creo que este equipo quedará tercero o cuarto en Liga (tampoco más abajo) y, por supuesto, que nos los f... en la Supercopa.

¿Les van a durar las horas bajas hasta el 8 de enero? ¿Más de 1 mes?

¿Y nosotros? ¿Vamos a estar en nuestro prime para esas fechas?

Sigo sin ver la relación de la derrota de hoy con el partido del 8 de enero. A no ser que jueguen con pantalones blancos ese partido

Es que da la sensación de que han entrado en una dinámica negativa. Algo lógico con la plantilla que tienen.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 17:09
Yo los veo como uno de los candidatos a descender..

ATHLETIC

Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 17:11
A mí lo que me sorprende es que estuvieran tan bien
Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 17:14
Cita de tauro:
Yo los veo como uno de los candidatos a descender..

Eso, tú asusta a juanjesus.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 30 de noviembre a las 17:21
Demasiada juventud lo cual siendo bueno tiene las consecuencias de más irregularidad.
Les iba demasiado bonito.
Respuesta #23
el 30 de noviembre a las 17:31
pio pio!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
el 30 de noviembre a las 17:43
Cita de Blackie:
Lleva unas semanas que no levanta cabeza.

Empezaron como motos, pero poco a poco se le van viendo las costuras.

Creo que Hansi Flick sabía que si quería brindar con cava esta navidad, debería comenzar enchufadísimo, y así fue, pero era evidente que ese ritmo no lo iban a poder mantener en el tiempo, como ya se está viendo, aguantaron extraordinariamente hasta los dos grandes encuentros de lo que llevan de temporada, el Bayern y el Madrid, pero después han comenzado a desinflarse. Lewndosky ya advirtió hace unos días que habría que empezar a pensar en rotar más, el Barcelona goza de una muy buena cantera pero aún muy joven lo que le va a llevar a ser bastante irregular, son los pecados de juventud. Han hecho un inicio muy Real Sociedad de las pasadas campañas y, llegado noviembre, les está pasando lo mismo, lo que pasa que el Barcelona no tiene como objetivo lograr clasificación europea a final de temporada y se les exige la consecución de títulos, se las prometían felices hace unas semanas, pero no lo van a tener tan fácil.

Para mi hay dos puntos clave:
Por un lado los rivales le han cogido el truco a los fuera de juego que eran el sistema central de su defensa (ejemplo el segundo gol de Las Palmas).
Por otro la baja de Yamal hace más previsible su ataque.
De todas maneras es normal tener altibajos, si se empiezan a poner demasiado nerviosos pensando que están en crisis (muy típico del Palancas) es cuando la empiezan a fastidiar de verdad. Eso si, la plantilla que tienen es bastante corta, tienen buen once pero el bloque siguiente, sobre todo es gente muy joven y con poca experiencia en élite.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
el 30 de noviembre a las 18:05
Cita de Bidaurreta:
Cita:

¿Les van a durar las horas bajas hasta el 8 de enero? ¿Más de 1 mes?

¿Y nosotros? ¿Vamos a estar en nuestro prime para esas fechas?

Sigo sin ver la relación de la derrota de hoy con el partido del 8 de enero. A no ser que jueguen con pantalones blancos ese partido

Es que da la sensación de que han entrado en una dinámica negativa. Algo lógico con la plantilla que tienen.

En cuanto recuperen a Yamal, vuelven a estar como un tiro. Muy desequilibrante este chaval.
Respuesta #26
el 30 de noviembre a las 18:09
Cita de The sweeper:
Cita:

En cuanto recuperen a Yamal, vuelven a estar como un tiro. Muy desequilibrante este chaval.

Así es y a nivel emocional tb influye en el equipo tenerle o no tenerle. A ver para cuanto tiene Balde, porque es otro de los puntales del equipo. Si siguen trabajando sin volverse locos volverán a enchufarse pero como empiecen a dudar y demás, pues... De todas maneras es cierto que la plantilla es corta y cuando les vienen muchos partidos, lo notan.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #27
el 30 de noviembre a las 18:11
Barca y Madrid, en un año bueno van a quedar primeros, en un año malo segundos, y en un año pèsimo terceros, no hay más opciones.
Respuesta #28
el 30 de noviembre a las 18:25
Lo que muchos ya intuiamos. El Barça ha estado kugando muy por encima de sus posibilidades por que empezaron la temporada como tiros. Cuando se van igualando las fierzas, vas necesitando que la segunda unidad aporte… te das cuenta que el Barça tiene un fondo de armario de media tabla.
Respuesta #29
el 30 de noviembre a las 19:03
Cita de The sweeper:
Cita:

y se volverá a lesionar, porque cargar de tantos minutos a un chaval de 16 años (ahora 17) es riesgo asegurado.Y es cuestión de tiempo que Lewandoski no meta un gol ni de casualidad.
Respuesta #30
el 30 de noviembre a las 20:01
Sí este post lo abre Goiena...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso