El Barça apalancado

Registro: 27/05/2008

Publicado el 30 de noviembre a las 16:04
Editado 5 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 16:16
Leído: 5.793
Lleva unas semanas que no levanta cabeza.

Empezaron como motos, pero poco a poco se le van viendo las costuras.

Creo que Hansi Flick sabía que si quería brindar con cava esta navidad, debería comenzar enchufadísimo, y así fue, pero era evidente que ese ritmo no lo iban a poder mantener en el tiempo, como ya se está viendo, aguantaron extraordinariamente hasta los dos grandes encuentros de lo que llevan de temporada, el Bayern y el Madrid, pero después han comenzado a desinflarse. Lewndosky ya advirtió hace unos días que habría que empezar a pensar en rotar más, el Barcelona goza de una muy buena cantera pero aún muy joven lo que le va a llevar a ser bastante irregular, son los pecados de juventud. Han hecho un inicio muy Real Sociedad de las pasadas campañas y, llegado noviembre, les está pasando lo mismo, lo que pasa que el Barcelona no tiene como objetivo lograr clasificación europea a final de temporada y se les exige la consecución de títulos, se las prometían felices hace unas semanas, pero no lo van a tener tan fácil.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 16:08
Hasta con Lamine ya muy mal.
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 16:09
Anoche en la gala de 125 aniversario presentaron una mascota, y hoy unos pantalones blancos...

Menido gafe. Yo creo que van directos al outlet.
Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 16:09
Arrancada de caballo andaluz, parada de burro manchego.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 16:17
Cita de Franek:
Anoche en la gala de 125 aniversario presentaron una mascota, y hoy unos pantalones blancos...

Menido gafe. Yo creo que van directos al outlet.

Pero si estos no necesitan mascota, con Laporta ya tienen suficiente.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 16:18
Buenas noticias cara a la supercopa
Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 16:19
No me extrañaria que en Febrero estén fuera de Champions. Me están recordando al San Sebastián, empiezan como bólidos para luego acabar como un Dos Caballos.

Berenguer selección!

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 16:30
Cita de Sprinter:
No me extrañaria que en Febrero estén fuera de Champions. Me están recordando al San Sebastián, empiezan como bólidos para luego acabar como un Dos Caballos.

Sí, y en Mayo en puestos de descenso … como si lo viera.
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 16:33
Cita de Blackie:
Lleva unas semanas que no levanta cabeza.

Empezaron como motos, pero poco a poco se le van viendo las costuras.

Creo que Hansi Flick sabía que si quería brindar con cava esta navidad, debería comenzar enchufadísimo, y así fue, pero era evidente que ese ritmo no lo iban a poder mantener en el tiempo, como ya se está viendo, aguantaron extraordinariamente hasta los dos grandes encuentros de lo que llevan de temporada, el Bayern y el Madrid, pero después han comenzado a desinflarse. Lewndosky ya advirtió hace unos días que habría que empezar a pensar en rotar más, el Barcelona goza de una muy buena cantera pero aún muy joven lo que le va a llevar a ser bastante irregular, son los pecados de juventud. Han hecho un inicio muy Real Sociedad de las pasadas campañas y, llegado noviembre, les está pasando lo mismo, lo que pasa que el Barcelona no tiene como objetivo lograr clasificación europea a final de temporada y se les exige la consecución de títulos, se las prometían felices hace unas semanas, pero no lo van a tener tan fácil.

Sigue siendo feliz ..!!

ATHLETIC

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 16:36
Cita de The sweeper:
Cita de Sprinter:

Sí, y en Mayo en puestos de descenso … como si lo viera.

A estos les coge hasta un Aston Villa y les hacen un roto. El Palancas lleva años de ridículos en Europa.

Berenguer selección!

Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 16:37
menudo bajonazo han pegado y yo que me alegro.
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 16:38
Cita de ORMAK:

No veo la relación.
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 16:44
Si hacemos 6 de 6 contra los madrileños en estos días, a por la Liga.
A lo bajini.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 16:46
Cita de The sweeper:
Cita de ORMAK:

No veo la relación.

Pues está clara: mejor pillar a un equipo en horas bajas y con la moral por los suelos que a una máquina de avasallar a sus rivales.

Como suele decirse, en el centro está la virtud. Y yo creo que este equipo quedará tercero o cuarto en Liga (tampoco más abajo) y, por supuesto, que nos los f... en la Supercopa.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 16:48
Estaba clarisimo, no puedes jugar con la intensidad que pretenden jugar durante toda la temporada sin rotar prácticamente nada. Rafinha, Kounde y Pedri juegan absolutamente TODO, eso no hay cuerpo que lo aguante.

Si además le sumas que a principios de temporada sorprendieron con el cambio de esquema pero que ya los rivales han tenido tiempo de estudiarlos, pues el resultado es este.
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 16:50
Cita de Bidaurreta:
Cita:

No veo la relación.

Pues está clara: mejor pillar a un equipo en horas bajas y con la moral por los suelos que a una máquina de avasallar a sus rivales.

Como suele decirse, en el centro está la virtud. Y yo creo que este equipo quedará tercero o cuarto en Liga (tampoco más abajo) y, por supuesto, que nos los f... en la Supercopa.

¿Les van a durar las horas bajas hasta el 8 de enero? ¿Más de 1 mes?

¿Y nosotros? ¿Vamos a estar en nuestro prime para esas fechas?

Sigo sin ver la relación de la derrota de hoy con el partido del 8 de enero. A no ser que jueguen con pantalones blancos ese partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso