El Athletic...un equipo de perdedores

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 8 horas y 10 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 6 horas y 14 minutos
Leído: 3.499
Mejor dejar la Chanpions porque sino bajamos a segunda...anda e iros a paseo!

Ahora supongo que iremos con todo a Anoeta para tirar el partido de Newcastle

ANOETA

GURU
NAVARRO OIHAN Berenguer
REGO JAURE
Yuri Laporte Vivian Areso
SIMON

NEWCASTLE

GURU
Nico OIHAN Alex
GALA JAURE
Adama PAREDES Vivian GORO
SIMON
NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Azalde:
Digáis lo que digáis las palabras de Valverde fueron muy muy desafortunadas...y las de Lertxundi... no te cuento.
Decir que esta no es nuestra competición es lamentable. Igual en estos instantes tienes 4 jugadores TITULARES en la selección. Igual a día de hoy un par de ellos no los tendrías en la plantilla sin Champions... igual esos jugadores SI PIENSAN que ellos merecen jugar Champions...y si el ATHLETIC no la juega... pues la jugarán en otro lado.

Este año si vamos quintos, pisamos el freno? Intentamos ir a UEFA o Conference.

Mensaje NEFASTO, Valverde.

Ah, pero ha dicho que no tenemos que jugar la champions?

Na, no creo, no? Te lo inventas

"Estamos en una competición muy exigente que bueno.. que.. que si... que genera mucha ILUSIÓN..etc...etc... PERO ES NO ES NUESTRA COMPETICIÓN. nuestra competición es la liga"

Sin a mi juicio las declaraciones más lamentable que le he oído en su vida. Y soy muy fan suyo.... pero ésto no Ernesto.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #17
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Azalde:
Cita:

Ah, pero ha dicho que no tenemos que jugar la champions?

Na, no creo, no? Te lo inventas

"Estamos en una competición muy exigente que bueno.. que.. que si... que genera mucha ILUSIÓN..etc...etc... PERO ES NO ES NUESTRA COMPETICIÓN. nuestra competición es la liga"

Sin a mi juicio las declaraciones más lamentable que le he oído en su vida. Y soy muy fan suyo.... pero ésto no Ernesto.

La temporada pasada también te decía que lo importante era la liga, ahí no lo escuchabas?

Y por lo que transcribes no se corresponde a tu primer mensaje, enlazaté el video de las declaraciones.
Respuesta #18
hace 3 horas y 7 minutos
Mamma mía, y vuelta la burra al trigo
Como os gusta fustigaros dándole vueltas y vueltas a lo mismo.

A por los tres puntos del sábado y Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #19
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

La temporada pasada también te decía que lo importante era la liga, ahí no lo escuchabas?

Y por lo que transcribes no se corresponde a tu primer mensaje, enlazaté el video de las declaraciones.

Eso lo ha dicho SIEMPRE. Y no me parece mal. Y si, le oía y le escuchaba.

Pero la transcripción de mi segundo mensaje es LITERAL incluidos los silencios.
Jamás le he oído decir que una competición que disputamos, No es nuestra.

Respuesta #20
hace 3 horas
Cita de Azalde:
Cita:

Está recortada eh, no se pa qué usas las mayúsculas, el video, enlazate el video.

Si quieren jugar en champions, tienen que clasificarse vía liga, a este ritmo no llegan.

Vienes de parón de selecciones y estas pensando en el partido de la champions...y te soba el morro el Alavés...
Respuesta #21
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de peitx:
Nunca aceptare que un entrenador diga que no tiene equipo para competir.
Valverde dimision.

Valverde kampora!!    Necesitamos a un entrenador con ambición.

Aupa Athletic!!

Respuesta #22
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Está recortada eh, no se pa qué usas las mayúsculas, el video, enlazate el video.

Si quieren jugar en champions, tienen que clasificarse vía liga, a este ritmo no llegan.

Vienes de parón de selecciones y estas pensando en el partido de la champions...y te soba el morro el Alavés...

No entiendo esta charla. Me he visto la rdp entera. Y extraigo lo que no me ha gustado. Punto.
Las mayúsculas las uso para enfatizar, creo que no necesito aclararlo, pero bueno, ya q lo preguntas, respondo.

Respuesta #23
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Azalde:
Cita:

No entiendo esta charla. Me he visto la rdp entera. Y extraigo lo que no me ha gustado. Punto.
Las mayúsculas las uso para enfatizar, creo que no necesito aclararlo, pero bueno, ya q lo preguntas, respondo.

Yo no entiendo que alguien escuchando las declaraciones de Valverde saque la conclusión de que no tenemos que jugar la champions.

Sin mayúsculas.
Respuesta #24
hace 2 horas y 50 minutos
Hay más gente haciendo horas extras, por lo que veo...
Respuesta #25
hace 2 horas y 21 minutos
Que cansino eres.
Respuesta #26
hace 2 horas y 11 minutos
Y con aficionados que no saben escribir.
Respuesta #27
hace 2 horas y 6 minutos
el athletic siempre a ganar en todas competiciones.aunque prevalece la liga,logicamente,con lo mal que estamos y a 2 puntos de europa,en txampions dificil,pero tengo esperanza de calificar.y la copa ya veremos.aupa athletic.
Respuesta #28
hace 1 hora y 59 minutos
Que cansino eres.
Respuesta #29
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues eso es lo que hizo. Ir a por un buen puesto en liga. La EL y la Copa ya tal..

Respuesta #30
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Vienes de parón de selecciones y estas pensando en el partido de la champions...y te soba el

morro el Alavés...

Seguro que si dice que el objetivo es ganar la Champions le ganamos al Geta.
Y a las urracas sin bajar del autobús.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso