El Athletic y yo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de octubre a las 14:20
Leído: 2.646
Pensar a todas las horas que tu club pueda acabar en segunda division, frustrado en los años 90 tras tantos fracasos acumulados, la eterna promesa de un club campeon que no llegaba nunca.

Valverde ha acabado con todo eso, hemos rendido a un nivel envidiable estos ultimos años tras los traspies de la copa y ahora me encuentro que entrar en el foro no es diferente de hacerlo en el de DV, criticas a tecnico, jugadores, comentarios injuriosos, me provoca una profunda pena.

Tal vez esta sea una de esas temporadas de pasar sin pena ni gloria pero el equipo no se merece los descalificativos y muestras de desconfianza que esta recibiendo.

Esta claro que hay un mundo de distancia entre los clubes de champions que nos han tocado y que en liga no andamos muy finos pero en estos momentos mas que nunca recuerdo lo mal que es pasarlo de verdad cuando la posibilidad del descenso era muy real.

Veo un futuro muy prometedor en los proximos años con la plantilla que tenemos y se que van a rendir a tope, sirva este post para animar al equipo en estos momentos tal vez los peores desde que Ernesto regreso, no se lo merece la verdad.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
el 4 de octubre a las 08:49
Cita de aliena:
Cita de PETUSANCO:
Estoy contigo. Cuanto peor vaya el equipo, más voy a estar con ellos y menos voy a criticar. En esos momentos es cuando tenemos que estar unidos y apoyar a muerte.
La gente que hace una crítica DESTRUCTIVA (no constructiva) y que tira contra todos en momentos como estos (de malas formas y faltando al respeto a todos el mundo) se escuda luego diciendo que "si no se pueden decir las cosas malas o sí siempre hay que decir que está todo bien".
QUE NOOOOOOO! QUE NO ES ESO!!!
Qué ningún aficionado está diciendo hoy por hoy que el equipo esté bien. Y claro que se puede opinar que hay que mejorar y que la primera parte de Dortmund fue muy mala.

Pero en este Foro hay de los 2 Frentes y casi son igual de malos.
Los que van a meter cera por deporte, sin lógica alguna y me da que para llamar la atención, y por otro lado, la Gendarmería que te saca datos y cosas de temporadas pasadas, de Valverde, para que ni se te ocurra levantar la voz.

Si me preguntas, son igual de dañinos.

¿Dañinos? Esto es un foro. No son dañinos ninguno de los dos frentes. Cada uno que opine lo que quiera y dé a entender sus argumentos. O no. En eso consiste un foro. No todos podemos pensar igual. Dañinos, ¿respecto a qué o a quién?
Otra cosa bien diferente es faltar al respeto, creo que no hay que confundir.
Puedes no ser de ninguno de esos dos supuestos frentes y faltar al respeto. O puedes ser de un frente de esos, de los que dan cera pero con respeto, o del otro frente de los que sacan datos y opinan desde el respeto. El principal y gran fundamento de un foro es que haya distintos frentes y opinar y debatir desde el respeto.
Dicho esto, está claro que el equipo actualmente no anda bien. Creo y espero que a partir de hoy dejemos atrás los malos resultados.
DE todas maneras, parece que desde el inicio de pretemporada nos han echado mal de ojo en todos los sentidos. Lesiones, malos resultados en los experimentos de pretemporada, fichajes cocidos a fuego muy lento con mucha diversidad de bulos y mentiras en RRSS, problemas en la inscripción de Laporte, tarjetas rojas, rebotes desafortunados, nivel físico no muy bueno de algunos jugadores en su retorno a la competición...
Un inicio de temporada muy atípico en el Athletic, y todo esto en un año a priori ilusionante.
Hay margen para dar la vuelta a esta sensación de mal fario que por lo menos a mí me invade hasta el momento y que se enmascaró un poco en los tres primeros partidos, donde sacamos 9 puntos sin jugar demasiado bien.
Aupa Athletic!!!

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
el 4 de octubre a las 08:51
Quienes acosan para que no se opine si sin dañinos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso