El Athletic y yo

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 14:20
Leído: 1.912
Pensar a todas las horas que tu club pueda acabar en segunda division, frustrado en los años 90 tras tantos fracasos acumulados, la eterna promesa de un club campeon que no llegaba nunca.

Valverde ha acabado con todo eso, hemos rendido a un nivel envidiable estos ultimos años tras los traspies de la copa y ahora me encuentro que entrar en el foro no es diferente de hacerlo en el de DV, criticas a tecnico, jugadores, comentarios injuriosos, me provoca una profunda pena.

Tal vez esta sea una de esas temporadas de pasar sin pena ni gloria pero el equipo no se merece los descalificativos y muestras de desconfianza que esta recibiendo.

Esta claro que hay un mundo de distancia entre los clubes de champions que nos han tocado y que en liga no andamos muy finos pero en estos momentos mas que nunca recuerdo lo mal que es pasarlo de verdad cuando la posibilidad del descenso era muy real.

Veo un futuro muy prometedor en los proximos años con la plantilla que tenemos y se que van a rendir a tope, sirva este post para animar al equipo en estos momentos tal vez los peores desde que Ernesto regreso, no se lo merece la verdad.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 30 minutos
Soy Mamadou, residente del barrio de San Francisco de Bilbao, y dirijo una empresa de transportes especializada en envíos al Magreb y África Subsahariana.

Ofrecemos servicios de transporte de paquetes y correspondencia a países como Marruecos, Argelia, Túnez, Senegal, Mali, Nigeria, Ghana y otros destinos en la región. Garantizamos entregas seguras y puntuales con tarifas competitivas.

Servicios: Recogida a domicilio.
Seguimiento de envíos.
Atención personalizada.

Confié en nosotros y en nuestros servicios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso