El Athletic y yo
Pensar a todas las horas que tu club pueda acabar en segunda division, frustrado en los años 90 tras tantos fracasos acumulados, la eterna promesa de un club campeon que no llegaba nunca.
Valverde ha acabado con todo eso, hemos rendido a un nivel envidiable estos ultimos años tras los traspies de la copa y ahora me encuentro que entrar en el foro no es diferente de hacerlo en el de DV, criticas a tecnico, jugadores, comentarios injuriosos, me provoca una profunda pena.
Tal vez esta sea una de esas temporadas de pasar sin pena ni gloria pero el equipo no se merece los descalificativos y muestras de desconfianza que esta recibiendo.
Esta claro que hay un mundo de distancia entre los clubes de champions que nos han tocado y que en liga no andamos muy finos pero en estos momentos mas que nunca recuerdo lo mal que es pasarlo de verdad cuando la posibilidad del descenso era muy real.
Veo un futuro muy prometedor en los proximos años con la plantilla que tenemos y se que van a rendir a tope, sirva este post para animar al equipo en estos momentos tal vez los peores desde que Ernesto regreso, no se lo merece la verdad.
La Filosofia es Intocable
Valverde ha acabado con todo eso, hemos rendido a un nivel envidiable estos ultimos años tras los traspies de la copa y ahora me encuentro que entrar en el foro no es diferente de hacerlo en el de DV, criticas a tecnico, jugadores, comentarios injuriosos, me provoca una profunda pena.
Tal vez esta sea una de esas temporadas de pasar sin pena ni gloria pero el equipo no se merece los descalificativos y muestras de desconfianza que esta recibiendo.
Esta claro que hay un mundo de distancia entre los clubes de champions que nos han tocado y que en liga no andamos muy finos pero en estos momentos mas que nunca recuerdo lo mal que es pasarlo de verdad cuando la posibilidad del descenso era muy real.
Veo un futuro muy prometedor en los proximos años con la plantilla que tenemos y se que van a rendir a tope, sirva este post para animar al equipo en estos momentos tal vez los peores desde que Ernesto regreso, no se lo merece la verdad.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Estoy básicamente de acuerdo contigo, Nexus. Y muchos otros foreros también, seguro.
Respuesta #2
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Nexus:
Pensar a todas las horas que tu club pueda acabar en segunda division, frustrado en los años 90 tras tantos fracasos acumulados, la eterna promesa de un club campeon que no llegaba nunca.
Este año no vamos a pasar sin pena ni gloria. Al tiempo. Vamos a tener un año bueno.
Al loro con la Copa.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
¿Un hilo de Nexus títulado "El Athletic y yo" sin una sola mención al trauma imperecedero del 3A y a la eliminación de Copa del año pasado?
¡Exijo que me devuelvan el dinero!
¡Exijo que me devuelvan el dinero!

Respuesta #4
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Lo,primero, mañana. Mallorca.
Respuesta #5
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Graus:
Estoy básicamente de acuerdo contigo, Nexus. Y muchos otros foreros también, seguro.
yo entre ellos
Zu zara nagusia…
Respuesta #6
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Otro que abre un post para decir : Mejor, cero críticas.

Respuesta #7
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Estoy contigo. Cuanto peor vaya el equipo, más voy a estar con ellos y menos voy a criticar. En esos momentos es cuando tenemos que estar unidos y apoyar a muerte.
La gente que hace una crítica DESTRUCTIVA (no constructiva) y que tira contra todos en momentos como estos (de malas formas y faltando al respeto a todos el mundo) se escuda luego diciendo que "si no se pueden decir las cosas malas o sí siempre hay que decir que está todo bien".
QUE NOOOOOOO! QUE NO ES ESO!!!
Qué ningún aficionado está diciendo hoy por hoy que el equipo esté bien. Y claro que se puede opinar que hay que mejorar y que la primera parte de Dortmund fue muy mala.
La gente que hace una crítica DESTRUCTIVA (no constructiva) y que tira contra todos en momentos como estos (de malas formas y faltando al respeto a todos el mundo) se escuda luego diciendo que "si no se pueden decir las cosas malas o sí siempre hay que decir que está todo bien".
Qué ningún aficionado está diciendo hoy por hoy que el equipo esté bien. Y claro que se puede opinar que hay que mejorar y que la primera parte de Dortmund fue muy mala.
Respuesta #8
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Yo también veo un futuro prometedor.
Veo más jugadores que nunca con posibilidades de llegar a Primera.
Las críticas??.
Estás censurando que se pueda criticar las malas actuaciones, decisiones, rendimientos??.
Estamos en esta minicrisis en Octubre porque hay cosas que no están yendo bien.
Algunas muy mal.
Lo mejor es poder criticar y mejorar.
Las barbaridades???.
Ahí depende de cada uno pasar olímpicamente.
Veo más jugadores que nunca con posibilidades de llegar a Primera.
Las críticas??.
Estás censurando que se pueda criticar las malas actuaciones, decisiones, rendimientos??.
Estamos en esta minicrisis en Octubre porque hay cosas que no están yendo bien.
Algunas muy mal.
Lo mejor es poder criticar y mejorar.
Las barbaridades???.
Ahí depende de cada uno pasar olímpicamente.
Respuesta #9
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de PETUSANCO:
Estoy contigo. Cuanto peor vaya el equipo, más voy a estar con ellos y menos voy a criticar. En esos momentos es cuando tenemos que estar unidos y apoyar a muerte.
Pero en este Foro hay de los 2 Frentes y casi son igual de malos.
Los que van a meter cera por deporte, sin lógica alguna y me da que para llamar la atención, y por otro lado, la Gendarmería que te saca datos y cosas de temporadas pasadas, de Valverde, para que ni se te ocurra levantar la voz.
Si me preguntas, son igual de dañinos.
Respuesta #10
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Lo que yo creo es que no hay que sacar las cosas de quicio y criticar como si llegara el fin de los tiempos de bonanza. Estamos a primeros de octubre y queda toda la temporada y 6 partidos de CL.
Respuesta #11
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Nexus:
Cierto lo que dices sobre los clubes Champions, son superiores a nosotros, pero Girona, Alavés y Valencia, no, y 1 punto de 9.
En 6 partidos dos goles a favor. Y no ha sido cuestión de suerte.
Esto es fútbol profesional, no amateur, y el que cobra, rinde o se expone a crítica, igual que tú en tu trabajo, pero estos recibiendo emolumentos muy superiores al tuyo, supongo. Si no es así, me alegro por tí.