El Athletic y Terzic necesitan más tiempo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jah Shaka:
Terulia de Kevin Doyle de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=_Tul4EEG7Ec
Lógico.
Respuesta #2
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Joder, se agradece un Hilo que no sea del Trollaco...
Respuesta #3
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Pero han descubierto América!!!
A mí lo que me cuesta creer es que las críticas sobre el juego del Athletic, los resultados, después de 6 jodidos partidos, sean en serio.
Entiendo que hay que rellenar espacios pero no me parece de recibo.
A ningún experto he oído resaltar claramente que el Athletic ha recuperado la solidez defensiva.
Parece que no importa.
A mí lo que me cuesta creer es que las críticas sobre el juego del Athletic, los resultados, después de 6 jodidos partidos, sean en serio.
A ningún experto he oído resaltar claramente que el Athletic ha recuperado la solidez defensiva.
Parece que no importa.
Respuesta #4
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de aliena:Bueno, solidez defensiva frente a dos Equipos colgados del larguero...
Pero han descubierto América!!!![]()
Parece que no importa.
Por lo menos no hacemos cagadas defensivas, eso sí.
Respuesta #5
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aliena:Bueno, solidez defensiva frente a dos Equipos colgados del larguero...
Parece que no importa.
Pocos equipos pueden presumir de tener los centrales y el porterazo que tenemos nosotros.
Respuesta #6
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aliena:Bueno, solidez defensiva frente a dos Equipos colgados del larguero...
Parece que no importa.
Entiendo que por despiste has olvidado a Celta y ATM.
Es un gol, y de penalty, en 4 los últimos partidos.
Y prácticamente sin conceder.
Cosa que no vimos en ningún momento de la pasada temporada.
A mí me parece al menos para resaltar
Respuesta #7
hace 25 minutos
hace 25 minutos
No cuento a Celta y Atlético porque la pequeña crisis empezó con Elche y Alavés.
Respuesta #8
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de e_unoto:
No cuento a Celta y Atlético porque la pequeña crisis empezó con Elche y Alavés.
Sin delantero centro contra estos equipos que se te vienen a encerrar todo se complica mucho más.
Al parecer Guru ya está recuperado; por nuestro bien esperemos que no se pille ni un resfriado, sino estamos jodidos...
Respuesta #9
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de e_unoto:
Sin delantero centro contra estos equipos que se te vienen a encerrar todo se complica mucho más.
Al parecer Guru ya está recuperado; por nuestro bien esperemos que no se pille ni un resfriado, sino estamos jodidos...
Sí, Guruzeta ya está entrenando.
Lo que ha quedado claro es que Iñaki no puede Jugar de DC frente a Equipos cerrados.