El Athletic y la forma de ver la vida

Mensajes: 948
Registro: 26/02/2018

Publicado el 13 de mayo a las 11:11
Leído: 3.024
Llevo un tiempo pensando y reflexionando sobre la actualidad del Athletic, sobre los acontecimientos deportivos de los últimos años.

Y, no se si os está pasando a vosotros, pero estoy o creo que ya he entrado de lleno en una edad y en un momento de mi vida, en que precisamente el Athletic y el futbol en general es de lo menos importante que hay en mi vida.

Yo afortunadamente cuando me acuesto y me pongo a dormir, no me cuesta coger el sueño por partidos como Granada. Desconozco si los jugadores lo pueden hacer. No lo sé. Y desde luego no voy tampoco a preocuparme por ello.

Y llevo ya unos años, que llega la temporada, se acaba, y tener la sensación de: Pues ni he disfrutado ni he gozado viendo al Athletic.

Puede que a otros le valgan. Pero a mi no me vale ganar a Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid y olvidarme del resto de equipos. No me vale hacer unos buenos minutos de un partido y tener que conformarme con un empate. No me vale estar rozando con los dedos los puestos europeos, y un año más, tener un pie y medio fuera de Europa.

Entonces, como que he llegado, o mejor dicho, el Athletic ha hecho que yo haya llegado a un punto en valorar muchísimo más aspectos más importantes de la vida que el propio Athletic.

No se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso