El Athletic valora fichajes para el filial(El Correo)
Es por la posible subida de Duñabeitia y De Luis al primer equipo,¿que centrales jovenes creeis que podrian estar en la agenda del club?,con la temporada a poco de empezar no creo que haya muchas opciones

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 09:56
el jueves a las 09:56
Lo que también debe haber en estos días son salidas tanto del BA como del Basconia.
Del BA parecía que Johaneko estaba en la rampa de salida pero últimamente no se oye nada. Rego creo que se quedará con los mayores. Algunos más tipo Ibai Sanz, incluso Bita de cara a sumar minutos (aunque los ha tenido en pretemporada)...
En el Basconia, antzeko-parecido. El primero que se me ocurre es Eghosa, dado que con Quintero y Lekuna cubres el puesto. Quizá algún delantero, ya que Peciña, Goñi, Oyono y Lozano necesitan minutos todos...
Del BA parecía que Johaneko estaba en la rampa de salida pero últimamente no se oye nada. Rego creo que se quedará con los mayores. Algunos más tipo Ibai Sanz, incluso Bita de cara a sumar minutos (aunque los ha tenido en pretemporada)...
En el Basconia, antzeko-parecido. El primero que se me ocurre es Eghosa, dado que con Quintero y Lekuna cubres el puesto. Quizá algún delantero, ya que Peciña, Goñi, Oyono y Lozano necesitan minutos todos...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #47
el jueves a las 10:05
el jueves a las 10:05
Cita de Javert:
Lo que también debe haber en estos días son salidas tanto del BA como del Basconia.
Eghosa ha participado en todos los partidos de pretemporada y Quintero está alternando extremo con lateral.
La descojonación es la solución.
Respuesta #48
el jueves a las 10:11
el jueves a las 10:11
Si, lo sé...
Pero, por edad y proyeccion me parece el más viable para salir...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #49
el jueves a las 11:05
el jueves a las 11:05
Cita de Javert:
Si, lo sé...
En 2 temporadas por delante de Yuri y Boiro en el lateral izquierdo del primer equipo

La descojonación es la solución.