El Athletic segundo favorito a la cuarta plaza

Registro: 03/11/2005

Publicado el 28 de febrero a las 13:47
Leído: 4.260
https://www.marca.com/futbol/bar-budweiser/2019/02/28/5c77d2d0ca4741d02f8b4588.html
Segun un sondeo Marca, el Sevilla es el favorito para conseguir la ultima plaza "champions" seguido por el Athletic.
¿Que os parece?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 13:49
Cita:
https://www.marca.com/futbol/bar-budweiser/2019/02/28/5c77d2d0ca4741d02f8b4588.html
Segun un sondeo Marca, el Sevilla es el favorito para conseguir la ultima plaza "champions" seguido por el Athletic.
¿Que os parece?

pues que hay mucho seguidor del athletic , que lee el marca y vota en la encuesta
Respuesta #2
el 28 de febrero a las 13:53
Aquí no hay que descartar nada.. Partido a partido...estoy sufriendo como un perro este año y una alegría tipo champions sería la hostia.. Asegurar 42-44 puntos y a partir de ahí y con moral, todo lo que venga de regalo sería la leche...
Soñar es gratis y nos lo merecemos este año... Y encima das en la boca a los agoreros y los que están deseando que bajemos a segunda división
aupa Athletic

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 28 de febrero a las 13:55
Viendo el estado actual de los equipos me parece normal. Y si el Betis se mete en la final, más aún.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #4
el 28 de febrero a las 13:57
Mucho sevillista es lo que hay. El Sevilla no tiene nada que hacer.

A por la tercera plaza!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 28 de febrero a las 13:59
Cita:
¿Que os parece?
una encuesta absurda
Respuesta #6
el 28 de febrero a las 14:02
Cita:
¿Que os parece?

Que quiero fumar lo mismo que la gente que ha votado a favor del Athletic

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #7
el 28 de febrero a las 14:02
Para mí el Getafe se va a meter en Champions. Y Sevilla y Alavés en UEFA. Nosotros a intentar la séptima plaza con Real Sociedad, Betis, Valencia,...

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #8
el 28 de febrero a las 14:05
Cita:
Para mí el Getafe se va a meter en Champions. Y Sevilla y Alavés en UEFA. Nosotros a intentar la séptima plaza con Real Sociedad, Betis, Valencia,...

No puede ser, tenemos que quedar por delante del Alavés.

Me van unas cuantas comidas en ello.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 28 de febrero a las 14:07
Cita:
Cita:
¿Que os parece?

pues que hay mucho seguidor del athletic , que lee el marca y vota en la encuesta

Respuesta #10
el 28 de febrero a las 14:14
Cita:
Cita:

En cuanto pillen 42 puntos se van a recoger patatas...estate tranquilo...
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 14:17
Lo que somos favoritos es para acabar por la mitad...ir a chamoions lo veo imposible, seria que firmara unos numeros Garitano de titulo de liga.

El equipo ha mejorado y esta mas solido, pero vendran reveses.
Respuesta #12
el 28 de febrero a las 14:21
Siempre positifo, nunca negatifo

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #13
el 28 de febrero a las 14:22
Somos de Bilbao. No hay duda.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #14
el 28 de febrero a las 14:25
Me parece que mejor ir andando antes de querer correr y pegarnosla.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 28 de febrero a las 14:28
Cita:
¿Que os parece?

Una locura
Respuesta #16
el 28 de febrero a las 14:30
Cita:
Cita:

Digo lo mismo, la real no puede ir a Europa, me va una mariscada en ello
Respuesta #17
el 28 de febrero a las 15:16
Tenéis que comprender que no pueden pinchar (ni van a pinchar) todos los que tenemos delante, que son unos cuantos; por pura lógica si pincha uno será contra otro de ellos con mucha probabilidad. Por eso digo que Champions es cuasimatemáticamente imposible y Europa League muy muy difícil.

Y que nosotros bajaremos el pistón, que parecéis nuevos.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #18
el 28 de febrero a las 15:31
Cita:
Tenéis que comprender que no pueden pinchar (ni van a pinchar) todos los que tenemos delante, que son unos cuantos; por pura lógica si pincha uno será contra otro de ellos con mucha probabilidad. Por eso digo que Champions es cuasimatemáticamente imposible y Europa League muy muy difícil.

Me niego a pensar que 6 puntos a falta de 13 jornadas sea cuasiimposible.

Si seguimos haciendo las cosas bien poco nos ha de faltar para estar ahi peleando.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 28 de febrero a las 15:32
Editada el 28 de febrero a las 15:38
Cita:

Es perfectamente posible.
Cuántos puntos hemos recortado y a cuántos equipos hemos pasado en 10 jornadas?
Pues quedan 13...

Otra cosa es que, lógicamente, hay que seguir haciéndolo bien y sacando puntos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el 28 de febrero a las 15:36
Que no pueden pinchar todos los que tenemos delante? Jaj si son 6 puntos de diferencia y estamos en la jornada 25... Que el Athletic pinchará algún partido como todos. Pero poner de imposible algo que está igual de complicado que lo que hemos hecho hasta ahora..

Osea hemos ganado a Betis y Sevilla, empatado al Barça, seguimos sacando puntos contra los de más abajo, pero nos parece imposible champions y muy muy difícil Europa League.

Va a estar complicado, pero somos el equipo que mejor pinta tiene esta segunda vuelta en cuanto a resultados para alcanzar esas plazas de Europa.. Los 3 próximos partidos (Valencia, Español y Atlético) cruciales para situarnos bien de cara a esa pelea. Vamos a ser optimistas! Los datos nos dicen que debemos ser ambiciosos, luego ya lo que pase será otra cosa.

Cita:

Respuesta #21
el 28 de febrero a las 15:37
Cita:

Es complicado. Pero este año están pinchando todos...con todo tipo de equipos. Así que ganando partidos vas a ir pasando rivales sí o sí.

Otra cosa es que tarde o temprano dejemos de ganar partidos

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #22
el 28 de febrero a las 15:39
Se ve que hay mucha marihuana en el aire....
Respuesta #23
el 28 de febrero a las 15:59
Cita:
Cita:

Me niego a pensar que 6 puntos a falta de 13 jornadas sea cuasiimposible.

Si seguimos haciendo las cosas bien poco nos ha de faltar para estar ahi peleando.

Y dale. Que no son solos los puntos, que es la cantidad de equipos que tenemos delante. Me debo de explicar fatal.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #24
el 28 de febrero a las 16:09
Yo pienso que Alaves y Getafe se van a desinflar, tiene cierta lógica. También pienso que Sevilla, Betis y Valencia van a dar un arreón cuando se queden con 1 sola competición (poco falta para eso) todo lógico también.

Mientras tanto, tenemos que hacer puntos, empezando por este fin de semana ante un equipo que se desgastara mucho buscando la final de copa, y que también está en uefa.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #25
el 28 de febrero a las 16:23
La clave del final de temporada estara en casa.Tenemos 6 partidos:
Espanyol, atletico, levante, rayo, alaves y celta.
Si conseguimos hacernos fuertes y sacar 15 puntos en casa todo es posible

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso