El Athletic saca abono para el Femenino 25-26
Por tan solo 45€, las personas que adquieran este abono anual podrán disfrutar de los 15 encuentros de la Liga F que las leonas jueguen en casa – ya confirmados en San Mamés los partidazos frente al FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7) –
El Athletic Club da un nuevo paso en su apuesta por el fútbol femenino profesional y pone a la venta a un precio de 45 € el Abono Athletic Club Femenino para poder disfrutar de todos los encuentros de la Liga F que las leonas disputen en casa durante la temporada 2025/26. El abono incluye el acceso a todos los partidos de Liga F que jueguen las leonas tanto en Lezama como en San Mamés. De hecho, ya están confirmados que se jugarán en La Catedral los partidos contra el FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7).
A continuación, te ofrecemos una guía práctica con toda la información referente al lanzamiento de este abono del Athletic Club Femenino anual:
¿Qué es el Abono Athletic Club Femenino?
Es un abono anual dirigido a la familia athleticzale que permite animar a las leonas en los 15 partidos que el Athletic dispute como local en la Liga F durante la temporada, tanto en Lezama como en San Mamés.
¿Cuánto cuesta y cómo se adquiere?
El precio es de 45€ para la temporada 2025/26 y puede adquirirlo cualquier persona interesada a partir de hoy.
¿Cómo entro al campo con mi Abono Athletic Club Femenino?
Con tus credenciales de abonado/a, dispondrás de un canal exclusivo para, antes de cada partido, poder elegir con preferencia la mejor localidad disponible y obtener tu entrada (a coste 0€) con código QR fácilmente.
¿Tendré un carnet de abonado/a?
La relación con los abonados será completamente digital, sin carnet físico. Al adquirir el abono, recibirás un email donde figuren tus datos y tus credenciales personales.
¿El Abono Femenino es transferible?
Las entradas que la persona abonada obtenga para cada partido sí son transferibles y podrán entrar al campo terceras personas con ellas, pero el Abono Femenino como tal es personal e intransferible.
¿Cuándo y qué partidos disputarán las leonas en San Mamés?
Están confirmados dos partidos en San Mamés para la primera vuelta de la Liga F, temporada 2025/2026:
FC Barcelona: Jornada 2 (prevista para el fin de semana del 07/09/2025, en horario por confirmar).
Real Madrid: Jornada 7 (prevista para el fin de semana del 12/10/2025, en horario por confirmar).
¿Qué otros partidos jugará el primer equipo femenino como local?
Estos son los otros 13 partidos a los que podrás asistir con tu Abono Femenino:
UD Tenerife (Jornada 1)
Sevilla FC (Jornada 5)
DUX Logroño (Jornada 9)
SD Eibar (Jornada 10)
Levante UD (Jornada 13)
FC Badalona Women (Jornada 15)
RCD Espanyol (Jornada 18)
Real Sociedad (Jornada 20)
Madrid CFF (Jornada 22)
Atlético de Madrid (Jornada 24)
Granada CF (Jornada 26)
Deportivo Abanca (Jornada 28)
Alhama CF (Jornada 30)
¿Socios/as y Club Athletic podrán seguir entrando como hasta ahora?
Sí, socios/as y Club Athletic podrán asistir a los partidos del Athletic Club Femenino en casa como hasta ahora.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/08/ruge-con-las-leonas-con-el-abono-para-la-temporada-2025-26/
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de TWIR:Cita de iraola87:
11.8 millones de déficit en los últimos 5 años.
Poco se habla del tema.
y no debería hablarse, hemos apostado por ello, sabemos que esa apuesta tiene un coste a corto y medio plazo y hay que seguir en la apuesta.
por eso me parece un tiro en el pie esta medida, habrá cifras y números que no benefician en modo alguno a la apuesta realizada, no entiendo esta medida de la JD.
Pues llegará un momento en que habrá que tomar alguna decisión, esto no es una ONG
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
Cita de gorka2:Cita:
y no debería hablarse, hemos apostado por ello, sabemos que esa apuesta tiene un coste a corto y medio plazo y hay que seguir en la apuesta.
por eso me parece un tiro en el pie esta medida, habrá cifras y números que no benefician en modo alguno a la apuesta realizada, no entiendo esta medida de la JD.
Pues llegará un momento en que habrá que tomar alguna decisión, esto no es una ONG
La decisión ya está tomada, tenemos una sección de fútbol femenino y el primer equipo de la misma es uno de los pioneros del fútbol profesional femenino en el estado (pese a mis diferencias sobre cómo llegaron a ser profesionales).
Es una apuesta a futuro y terminará con resultado 0 en las cuentas, beneficios no porque no es el fin del club y tampoco el masculino tiene beneficios.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de iraola87:
Poco se habla del tema.
Qué va: son 118 millones de déficit...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Poco se habla del tema.
por que no deberia hablarse? hablar es hablar.
El coste puede ser objeto de discusion como el coste de cualquier otra cosa.
hay que seguir con la apuesta? yo no tengo nada en contra de tener un equipo femenino. en cualquier caso objetivar el coste del femenino mas alla de las fichas del personal deportivo es dificil.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de aretabeti:Cita de iraola87:
Poco se habla del tema.
Qué va: son 118 millones de déficit...![]()
Si tienes cifras reales o aproximadas del superavit/deficit del femenino compartelas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Si tienes cifras reales o aproximadas del superavit/deficit del femenino compartelas.
Cuánta más información se ponga a disposición de los socios y aficionados, mejor.

hace 2 horas y 38 minutos
Poco se habla del tema.
Se podrán ganar diez euros o mil, pero perjuicios o perdidas ninguna.
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de aretabeti:Cita de iraola87:
Poco se habla del tema.
Si se hubieran igualado los sueldos como algunos pedían pues igual si.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de gorka2:Cita:
Los padres que tengan un hijo que come más que los otros, necesita ortodoncia o profesor de apoyo deberían tomar alguna decisión, porque no son una ONG..
hace 2 horas y 31 minutos
por que no deberia hablarse? hablar es hablar.
El coste puede ser objeto de discusion como el coste de cualquier otra cosa.
hay que seguir con la apuesta? yo no tengo nada en contra de tener un equipo femenino. en cualquier caso objetivar el coste del femenino mas alla de las fichas del personal deportivo es dificil.
Ni machista ni feminista..
hace 2 horas y 28 minutos
Balance de una ferretería:
Clavos + 147
Tornillos - 16
Escarpias + 112
Chinchetas - 9
Y así..
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Los padres que tengan un hijo que come más que los otros, necesita ortodoncia o profesor de apoyo deberían tomar alguna decisión, porque no son una ONG..
Menuda comparación más chorra, con perdón.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 2 horas y 26 minutos
Clavos + 147
Tornillos - 16
Escarpias + 112
Chinchetas - 9
Y así..
Te vas superando. Ánimo!!
hace 2 horas y 19 minutos
El coste de Oyono, Gift, Serrano, Sancet...

hace 2 horas y 15 minutos
Clavos + 147
Tornillos - 16
Escarpias + 112
Chinchetas - 9
Y así..
Aitxan que me parece bien.
Pero el tema es el supuesto superávit o déficit de la sección femenina del club.
Yo no tengo datos si alguien los tiene que los aporte citando la fuente.
No acabo de entender muy bien cual es el problema de que salgan esos números.