El Athletic saca abono para el Femenino 25-26

Registro: 28/04/2004

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 1.651
Ruge con las leonas con el abono para la temporada 2025/26

Por tan solo 45€, las personas que adquieran este abono anual podrán disfrutar de los 15 encuentros de la Liga F que las leonas jueguen en casa – ya confirmados en San Mamés los partidazos frente al FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7) –

El Athletic Club da un nuevo paso en su apuesta por el fútbol femenino profesional y pone a la venta a un precio de 45 € el Abono Athletic Club Femenino para poder disfrutar de todos los encuentros de la Liga F que las leonas disputen en casa durante la temporada 2025/26. El abono incluye el acceso a todos los partidos de Liga F que jueguen las leonas tanto en Lezama como en San Mamés. De hecho, ya están confirmados que se jugarán en La Catedral los partidos contra el FC Barcelona (jornada 2) y Real Madrid (jornada 7).

A continuación, te ofrecemos una guía práctica con toda la información referente al lanzamiento de este abono del Athletic Club Femenino anual:

¿Qué es el Abono Athletic Club Femenino?
Es un abono anual dirigido a la familia athleticzale que permite animar a las leonas en los 15 partidos que el Athletic dispute como local en la Liga F durante la temporada, tanto en Lezama como en San Mamés.

¿Cuánto cuesta y cómo se adquiere?
El precio es de 45€ para la temporada 2025/26 y puede adquirirlo cualquier persona interesada a partir de hoy.

¿Cómo entro al campo con mi Abono Athletic Club Femenino?
Con tus credenciales de abonado/a, dispondrás de un canal exclusivo para, antes de cada partido, poder elegir con preferencia la mejor localidad disponible y obtener tu entrada (a coste 0€) con código QR fácilmente.

¿Tendré un carnet de abonado/a?
La relación con los abonados será completamente digital, sin carnet físico. Al adquirir el abono, recibirás un email donde figuren tus datos y tus credenciales personales.

¿El Abono Femenino es transferible?
Las entradas que la persona abonada obtenga para cada partido sí son transferibles y podrán entrar al campo terceras personas con ellas, pero el Abono Femenino como tal es personal e intransferible.

¿Cuándo y qué partidos disputarán las leonas en San Mamés?
Están confirmados dos partidos en San Mamés para la primera vuelta de la Liga F, temporada 2025/2026:

FC Barcelona: Jornada 2 (prevista para el fin de semana del 07/09/2025, en horario por confirmar).
Real Madrid: Jornada 7 (prevista para el fin de semana del 12/10/2025, en horario por confirmar).

¿Qué otros partidos jugará el primer equipo femenino como local?
Estos son los otros 13 partidos a los que podrás asistir con tu Abono Femenino:

UD Tenerife (Jornada 1)
Sevilla FC (Jornada 5)
DUX Logroño (Jornada 9)
SD Eibar (Jornada 10)
Levante UD (Jornada 13)
FC Badalona Women (Jornada 15)
RCD Espanyol (Jornada 18)
Real Sociedad (Jornada 20)
Madrid CFF (Jornada 22)
Atlético de Madrid (Jornada 24)
Granada CF (Jornada 26)
Deportivo Abanca (Jornada 28)
Alhama CF (Jornada 30)

¿Socios/as y Club Athletic podrán seguir entrando como hasta ahora?
Sí, socios/as y Club Athletic podrán asistir a los partidos del Athletic Club Femenino en casa como hasta ahora.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/08/ruge-con-las-leonas-con-el-abono-para-la-temporada-2025-26/
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 8 minutos
Y por cierto... me parece buena idea por dos motivos: posibilidad de que los seguidores del Athletic Femenino puedan tener un abono exclusivo para el femenino (aunque la mayoría entraba gratis con carnets de socios que ni se les ocurre ir a ver a las neskas), y sobre todo por ver la realidad y apoyo del equipo femenino más allá de los 500-600 espectadores que acuden cada jornada.

Decisión arriesgada porque con los datos en la mano se verá hasta que punto es viable (cosa que todos sabemos que tienen un déficit de 3M € anuales), y para que las y los criticones de turno se callen cuando exigen gabarra por una Liga femenina y ponen a bajar de un burro al Club, pero que luego a esos mismos jamás les he visto por las instalaciones de Lezama para animar.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #2
hace 4 horas y 3 minutos
Pues me parece muy bien y además buen precio, las sobras lo mismo pero a 95 jajaja
Respuesta #3
hace 3 horas y 48 minutos
me parece pegarse un tiro en el pie ahora que las aguas están tranquilas en ese sentido.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #4
hace 3 horas y 40 minutos
Un comienzo para ser autosuficientes, a ver cómo va la venta

Respuesta #5
hace 3 horas y 35 minutos
El tema es que el 99% acude con carnet propio o prestado.

La idea, per se, no es mala, pero con lo anterior no va a tener demasiado impacto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
hace 3 horas y 30 minutos
No conozco a nadie que haya pagado por un partido del femenino,que los habrá me imagino,pero normalmente todo el mundo tiene algún conocido socio que le pide el carnet.Nosotros en el pueblo siempre dcejamos los carnets para que vayan los txikis.Que igual es un éxito porque está tirado de precio pero creo que seguirá yendo la misma gente
Respuesta #7
hace 3 horas y 24 minutos
Yo el problema que le veo es que por 5 euros mas tienes el club Athletic que tambien te da acceso a los partidos del femenino, tiene mas ventajas aparte y encima se desgrava gran parte en la declaracion de la renta
Respuesta #8
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Kri68:
No conozco a nadie que haya pagado por un partido del femenino,que los habrá me imagino,pero normalmente todo el mundo tiene algún conocido socio que le pide el carnet.Nosotros en el pueblo siempre dcejamos los carnets para que vayan los txikis.Que igual es un éxito porque está tirado de precio pero creo que seguirá yendo la misma gente
Me autocito para comentar que todo lo dicho me vale exactamente igual que para el Bilbao Athletic,no conocco a nadie que haya pagado por verlos
Respuesta #9
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Kri68:
Cita de Kri68:
Me autocito para comentar que todo lo dicho me vale exactamente igual que para el Bilbao Athletic,no conocco a nadie que haya pagado por verlos

Ni las aficiones rivales que han ido a Lezama a insultarnos han pagado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
hace 2 horas y 56 minutos
No da ni para pagar la luz
Respuesta #11
hace 2 horas y 27 minutos

Emakumezkoen taldea ikusteko abonuarena ez da berria.
Orain dala 20 urte baño gehiago bazegoen, nire etxean adibidez 4 atera genituen. Jakiña, taldearen urrezko garaia zen, Juaristirena, eta Lezama bete beterik partida guztietan... Hau nostalgia!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #12
hace 2 horas y 19 minutos
11.8 millones de déficit en los últimos 5 años.
Poco se habla del tema.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de iraola87:
Poco se habla del tema.

En serio?

Respuesta #14
hace 2 horas y 17 minutos

Iniciativa innovadora. Una vez acabada la temporada se analizará su impacto y nos proporcionará datos que anteriormente no conocíamos. Bien por las nuevas ideas.
Respuesta #15
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de iraola87:
Poco se habla del tema.

y no debería hablarse, hemos apostado por ello, sabemos que esa apuesta tiene un coste a corto y medio plazo y hay que seguir en la apuesta.

por eso me parece un tiro en el pie esta medida, habrá cifras y números que no benefician en modo alguno a la apuesta realizada, no entiendo esta medida de la JD.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso