El Athletic, penúltimo en una liga entera desde la J4 (2025-26)
Registro: 05/04/2021
Registro: 05/04/2021
Publicado ayer a las 23:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:33
Leído: 1.830
Este fin de semana se cierra una Liga completa desde las tres victorias consecutivas de agosto de 2025 con la inercia de la clasificación europea del curso anterior.
Os dejo unos datos heladores. Desde entonces, la clasificación arroja estos resultados:
Somos los 19º de 20 con 36 puntos a falta del partido en Vigo. El Mallorca y el Girona que descendieron, y no han podido disputar las tres jornadas del presente curso, obtuvieron 41 puntos.
Solo mejoramos al Oviedo, colista de la tabla con 26 puntos, 10 puntos menos con 35 jornadas disputadas.
Tenemos más derrotas que nadie de largo (21), sigue el Oviedo (19) y Espanyol, Getafe y Sevilla (17).
Solo Oviedo (5), Girona y Elche (9) han cosechado menos victorias que el Athletic (10).
Tenemos la segunda peor diferencia de goles (-22) detrás del colista y descendido Oviedo (-30) y lejos del tercero, el Elche (-16).
Esta es la tabla por debajo:
11- Valencia 46*
12- Real Sociedad 44*
13- Osasuna 43*
14- Levante 43*
15- Espanyol 42*
16- Mallorca 41 (3 partidos menos)
17- Girona 41 (3 partidos menos)
18- Elche 39
19- Athletic 36*
20- Oviedo 26 (3 partidos menos)
*Falta la jornada 3 (2026/27) de este fin de semana.
Una victoria en Balaídos no maquillará el papelón desde el 13 de septiembre en adelante, ese maldito partido contra el Alavés marcó el inicio de la decadencia.
Os dejo unos datos heladores. Desde entonces, la clasificación arroja estos resultados:
Somos los 19º de 20 con 36 puntos a falta del partido en Vigo. El Mallorca y el Girona que descendieron, y no han podido disputar las tres jornadas del presente curso, obtuvieron 41 puntos.
Solo mejoramos al Oviedo, colista de la tabla con 26 puntos, 10 puntos menos con 35 jornadas disputadas.
Tenemos más derrotas que nadie de largo (21), sigue el Oviedo (19) y Espanyol, Getafe y Sevilla (17).
Solo Oviedo (5), Girona y Elche (9) han cosechado menos victorias que el Athletic (10).
Tenemos la segunda peor diferencia de goles (-22) detrás del colista y descendido Oviedo (-30) y lejos del tercero, el Elche (-16).
Esta es la tabla por debajo:
11- Valencia 46*
12- Real Sociedad 44*
13- Osasuna 43*
14- Levante 43*
15- Espanyol 42*
16- Mallorca 41 (3 partidos menos)
17- Girona 41 (3 partidos menos)
18- Elche 39
19- Athletic 36*
20- Oviedo 26 (3 partidos menos)
*Falta la jornada 3 (2026/27) de este fin de semana.
Una victoria en Balaídos no maquillará el papelón desde el 13 de septiembre en adelante, ese maldito partido contra el Alavés marcó el inicio de la decadencia.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
helador no...lo siguiente....y como sigamos con este juego "alegre" ni te cuento.
Respuesta #2
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Zebrita, que nos conocemos...
Respuesta #3
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de evgar:Helado r es el que ha abierto el Hilo
helador no...lo siguiente....y como sigamos con este juego "alegre" ni te cuento.
Respuesta #4
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:
Zebrita, que nos conocemos...
Da igual....como si es marciano....
El dato es MUY preocupante.
Igual no le estamos dando la importancia que merece.
Esa tendencia es segunda...ojo, y eso no es ser pesimista, son números
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
ayer a las 23:13
Los cebritas ganaron una Copa y están en Europa League.
Nosotros esperando la reacción desde septiembre del año pasado, doce meses por el desierto.
Sigue así, campeón.
Nosotros esperando la reacción desde septiembre del año pasado, doce meses por el desierto.
Sigue así, campeón.
Respuesta #6
Y como quedaría la cosa si son dos ligas enteras?
Respuesta #7
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
El dato es de flipar,algo que no creo haber visto en toda mi vida, pero sigo confiando en que la temporada sea buena.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #8
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de txitxarra:
Y como quedaría la cosa si son dos ligas enteras?
Purs es mejor...y a 5 años mejor, y a 10 peor.
Pero no entiendo muy bien el que incomode un dato tan relevante como los puntos el último año cuando es la tendencia actual, el presente...último.año, ultimos 6 meses...
Esta gente que es del big data, analistas, tendencias, etc....es que el último año es catastrófico y una tendencia que acojona.
Hay que empezar a ganar.....que ganamos poco desde hace bastante....ganamos demasiado poco.
Respuesta #9
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Me parece una tontería.
Lo importante es que les regalen las 4 entradas de mierda.
Lo importante es que les regalen las 4 entradas de mierda.
Respuesta #10
ayer a las 23:20
Campillo era el jefe de seguridad del crucero Ancla II y en su curriculum destacaba que fue el guardaespaldas de Chenoa durante medio verano entero
Respuesta #11
Hombre, pillar una temporada quitando 3 partidos y sumando otros tres de otra, pero uno sin jugar, etc... es un poco raro. Aun así, preocupa la inercia de una directiva que no resuelve problemas y que crea otros innecesarios. Algunas posiciones están siendo fatalmente gestionadas.
Respuesta #12
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de garinbiño:
El dato es de flipar,algo que no creo haber visto en toda mi vida, pero sigo confiando en que la temporada sea buena.
La fe da igual...si yo puedo creer que vamos a ganar la liga....da igual
Ganar...eso vale
Coño, que es que ganamos un partido cada siglo....hasta en San Mames
Respuesta #13
ayer a las 23:23
Yo creo que vienen años muy duros. No creo que descendamos pero que demos asco pena y estemos al límite si
Y que Laporte y Nico duren que si no….
Y que Laporte y Nico duren que si no….
Respuesta #14
Cita de Bengoetxea 9:
Hombre, pillar una temporada quitando 3 partidos y sumando otros tres de otra, pero uno sin jugar, etc... es un poco raro. Aun así, preocupa la inercia de una directiva que no resuelve problemas y que crea otros innecesarios. Algunas posiciones están siendo fatalmente gestionadas.
Vamos que te preocupa la directiva pero no llevar un año que ganamos cada eclipse solar...
Eso si es raro
Juegan los futbolistas eh.
Una plantilla muy bien pagada, con un presupuesto de la hostia...
Respuesta #15
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de e_unoto:Cita de evgar:Helado r es el que ha abierto el Hilo
helador no...lo siguiente....y como sigamos con este juego "alegre" ni te cuento.![]()
aunque sea cebra o de otro lado realidad es esa
HAY QUE ESPABILAR