El Athletic nos necesita
Se que la moral general está muy baja, después del subido de Bergamo lo de Sevilla fue otra vez el bajonazo de repetir la misma forma de perder, ver la clasificación genera ansiedad y miedo, pero ahora es cuando tenemos que estar ahí como afición, tenemos una oportunidad deportiva histórica en Champìons, con una inyección económica brutal, y tenemos dos partidos en casa contra Real y Levante que hay que echar el resto y que tenemos que ganar, si ganamos esos tres partidos cambiarías completamente todo, el problema es que a día de hoy vemos que el Athletic no le gana a nadie jugando así, por eso necesitamos más que nunca el empuje de la afición en estos tres partidos, no valen haters, no valen dudas y no vale nada que no sea apoyo total al equipo, a final de temporada o después de esta racha de partidos se podrá y se criticará todo lo necesario, pero a día de hoy no hay otra opción que darlo todo con el equipo porque en tres partidos (mas el de copa) nos jugamos la temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Ya vale de meternos presión a los que siempre estamos y en lugar de cobrar pagamos por ello.
Ya vale con la broma está de invocar a la afición hombre. A correr y a partirse la cara por el Athletic que ellos son los únicos que pueden.
Ya vale con la broma está de invocar a la afición hombre. A correr y a partirse la cara por el Athletic que ellos son los únicos que pueden.
Respuesta #62
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de txitxaubito:
Decís que la aficion siempre ha estado ahí,que no abandona, que tal que cual y si miras las respuestas de este post,la mayoria son negativas...
Y si quieres animar, eres un palmero...
Y todavía decis que sois del Athletic...y estais locos de ganas de que pierda para decir "yo tenia razón"
BUAGJHHHHH
Todos queremos que gane el Athletic y decir esto es un foro del Athletic me parece una estupidez, pero por si no lo entendéis ahí va, animar en el campo es algo que no hace falta ni nombrar porque se da por hecho, otra cosa es no poder criticar.
No hablas de vosotros que tenéis los barcos a los que no se puede subir la gente porque critica la mierda que está haciendo el equipo, eso no interesa no?
La afición siempre está ahí, lo que no veis los ´´vendas´´ es que se pueda criticar cuando el equipo no alcanza el mínimo exigible en cuanto al nivel que tienen los jugadores / el esfuerzo que demuestran en el campo, y ya si quieres mete el salario y lo que te apetezca.
Si a eso añades declaraciones de parte de algunos jugadores y del entrenador que son ya para tirarse de los pelos pues... tienes lo que tienes, 4 páginas del post de gente hasta los cojones y a vosotros ojipláticos.
Menos conformismo, más ambición, sin pedir locuras de ganar liga y champions, siendo coherente.
Respuesta #63
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de kipule:
Yo también estoy frustrado y desmotivado con la situación actual y pienso que la crítica es necesaria pero cuando a entro a este foro lo que busco es subir el ánimo con mensajes positivos de otros foreros o como el de nuestro capitán.
Puedo entender mensajes negativos después de un partido como el del sábado, pero no los entiendo pasados ya unos días y a las puertas de unos partidos tan importantes (champions, derby y copa) donde debemos estar más unidos que nunca. Solo me hace pensar dos cosas: que ya ha empezado la campaña a la presidencia o gente que realmente disfruta con ello.
Tienes que abrir un poco la mente… Primero, preocupante que busques subir el ánimo en un foro (hay vida más allá de internet). Segundo, los que peinamos canas… ni pretendemos jugar a presidentes ni disfrutamos con la situación del equipo. Simplemente, muchos, estamos cansados de que se use siempre el comodín del público para camuflar y tapar el acomodo y las carencias de plantilla y cuerpo técnico.
Respuesta #64
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxaubito:
Decís que la aficion siempre ha estado ahí,que no abandona, que tal que cual y si miras las respuestas de este post,la mayoria son negativas...
Y todavía decis que sois del Athletic...y estais locos de ganas de que pierda para decir "yo tenia razón"
BUAGJHHHHH
Es una verdadera pena que tengas toda la razón.
Respuesta #65
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de txitxaubito:
BUAGJHHHHH
Todos queremos que gane el Athletic y decir esto es un foro del Athletic me parece una estupidez, pero por si no lo entendéis ahí va, animar en el campo es algo que no hace falta ni nombrar porque se da por hecho, otra cosa es no poder criticar.
No hablas de vosotros que tenéis los barcos a los que no se puede subir la gente porque critica la mierda que está haciendo el equipo, eso no interesa no?
La afición siempre está ahí, lo que no veis los ´´vendas´´ es que se pueda criticar cuando el equipo no alcanza el mínimo exigible en cuanto al nivel que tienen los jugadores / el esfuerzo que demuestran en el campo, y ya si quieres mete el salario y lo que te apetezca.
Si a eso añades declaraciones de parte de algunos jugadores y del entrenador que son ya para tirarse de los pelos pues... tienes lo que tienes, 4 páginas del post de gente hasta los cojones y a vosotros ojipláticos.
Menos conformismo, más ambición, sin pedir locuras de ganar liga y champions, siendo coherente.
Profesionalidad, es lo que esperamos los athleticzales de los profesionales. Ni más, ni menos.