El Athletic no gana con Aspiazu en el banquillo
Registro: 13/08/2025
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:20
Athletic 2-2 Osasuna
Celta 2-1 Athletic
Athletic 0-1 Alavés
Esperemos que esta dinámica cambie porque aún quedan tres partidos más de sanción al Txingurri.
¿Creéis que es tan importante la ausencia del técnico en el banquillo como para no ganar con su segundo o simplemente son cosas del azar?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
ayer a las 21:23
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de Mastodon74:
Pues eso, de tres veces que ha cubierto el puesto de Valverde en el banquillo por sanción, no hemos ganado ninguna.
Athletic 2-2 Osasuna
Celta 2-1 Athletic
Athletic 0-1 Alavés
Esperemos que esta dinámica cambie porque aún quedan tres partidos más de sanción al Txingurri.
¿Creéis que es tan importante la ausencia del técnico en el banquillo como para no ganar con su segundo o simplemente son cosas del azar?
Pues quedan tres partidos más de sanción a Valverde…
ayer a las 21:28
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 21:29
Esperemos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:30
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

ayer a las 21:31
Cita de Txilton:
Es que con tanta peña que hay que sabe más que Valverde y ponemos a este.
Un comité de foreros "críticos" y a campeonar.
ayer a las 21:32
Cita de Mastodon74:
Pues eso, de tres veces que ha cubierto el puesto de Valverde en el banquillo por sanción, no hemos ganado ninguna.
Athletic 2-2 Osasuna
Celta 2-1 Athletic
Athletic 0-1 Alavés
No creo que sea culpa de Aspiazu el partido que se han cascado unos cuantos jugadores.
ayer a las 21:36
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 21:40
Cita de nestorsalama:Cita de Mastodon74:
Athletic 2-2 Osasuna
Celta 2-1 Athletic
Athletic 0-1 Alavés
No creo que sea culpa de Aspiazu el partido que se han cascado unos cuantos jugadores.
Yo tampoco creo que sea culpa de Aspiazu, pero ¿puede ser que los jugadores se relajen más al no estar el Mister encima de ellos?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
ayer a las 21:41
Cita de RareGarcia:
A ver, que Valverde estaba en la grada con pinganillo ni cotiza.
Eso no lo pone en duda nadie. Las ordenes y cambios habrán venido tras consultar con él.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
ayer a las 21:43
Cita de Mastodon74:Es un equipo de fútbol profesional, no un McDonaldCita:
Yo tampoco creo que sea culpa de Aspiazu, pero ¿puede ser que los jugadores se relajen más al no estar el Mister encima de ellos?
ayer a las 21:51
A ningún entrenador le gusta estar en la grada. Claro q influye.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 22:25
Editada ayer a las 22:26
Cita de Martin4:
A ver si gana al Arsenal y de reivindica.
A ningún entrenador le gusta estar en la grada. Claro q influye.
Contra el Arsenal estará Valverde.
Que el entrenador no esté a ras de césped, influye, por supuesto. No sé si mucho o poco, pero influye.
Lo curioso es que hoy Coudet se ha dedicado a hacer varios aspavientos tras una decisión arbitral y lo único que ha recibido es una advertencia por parte del trencilla. Advertencia que al bueno de Valverde no tuvieron a bien hacer.

ayer a las 22:29
Cita de Vamoaveee:Cita:Es un equipo de fútbol profesional, no un McDonald
Menuda apreciación....
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan