el athletic multado por utilizar meduco sin licencia

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 1.392
el 2 filial del athletic el basconia ha utilizado como medicos del basconia a pablo aranda y josean lekue en los partidos contra el astorga y arosa. el juez disciplinario de la real federacion española de futbol ha incoado multa y expediente al club,el athletic asigno a una doctora con licencia esa labor en la rfef,pero se desconoce porque no ha estado en los partidos y si esos medicos sin licencia federativa .

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 55 minutos
¿Hablas igual que escribes?
Respuesta #17
hace 52 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita:

Bueno, puede ser que no se la hayan tramitado este año. Hay que renovarlas todos los años.

El tema es que el titular hace pensar que hemos utilizado un médico que no es médico.

Supongo que la cosa será tan sencilla como que la médico registrada en la federación haya tenido un imprevisto y el Athletic haya preferido llevar médico y pagar la multa que dejar al equipo sin médico.

Perdón! Veo que ha sido en dos partidos! Pues les habrá pasado dos veces y cada vez le ha cubierto un médico

Estoy buscando información y, efectivamente, en cada partido ha ido uno de los dos a cubrir la baja de la titular. Los dos deben tener ficha federativa expedida a nombre del Athletic, pero no del Basconia.
hay unnexoediente y se le impondra una multa y una sancion al vlub segun la gravedad que determine ,,mi.impresiin es k la ficha se predentaria la doctora k no estaba y en realidad estaban medicos k mo correspondia.no se de reglamentos .pero es falsedad ,en cuanto ala sancion ni idea. de pirk no estuvo la doctora ni idea y pork han estados estos sin tener k estar ni idea ,eso pone el mundo deportivo

Veo que no tienes ni idea de cómo se confeccionan las actas.

El árbitro tiene una aplicación en la que va marcando las fichas de un desplegable. Lo más normal es que el Basconia presentara la del médico que asistió y que el árbitro reflejara en el acta que el médico que presentaban no estaba en la lista que a él le sale.

Nada de falsedad.

El Athletic supongo que habrá recurrido diciendo que presentaba un médico con ficha federativa del club, pero habrá algún tema reglamentario que no considera al Basconia filial o convenido o lo que tenga que ser.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
hace 31 minutos
Es un chiste que tengan licencia de primera división pero no valga para categorías inferiores.

Ridículo recaudatorio de la federación de fútbol .

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #19
hace 31 minutos
Cita de forever:
Cita:
hay unnexoediente y se le impondra una multa y una sancion al vlub segun la gravedad que determine ,,mi.impresiin es k la ficha se predentaria la doctora k no estaba y en realidad estaban medicos k mo correspondia.no se de reglamentos .pero es falsedad ,en cuanto ala sancion ni idea. de pirk no estuvo la doctora ni idea y pork han estados estos sin tener k estar ni idea ,eso pone el mundo deportivo

El árbitro tiene una aplicación en la que va marcando las fichas de un desplegable. Lo más normal es que el Basconia presentara la del médico que asistió y que el árbitro reflejara en el acta que el médico que presentaban no estaba en la lista que a él le sale.

Nada de falsedad.

El Athletic supongo que habrá recurrido

Según la resolución el multado es el Basconia, no sé si cambia algo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
hace 30 minutos
Cita de Jonillo:
Juraria que habia escrito aqui diciendo que me parece que es un tema menor y que el autor del post es de la Real. Queda claro en todas sus intervenciones.

Pero parece que ya han pasado la guadanya.
eres multinick ? pues creo que te van a borrar y banear multinicks no porfa y censores se acabaron aki. en este foro se acabo ya las personas k dicen al webmaster kien banear y kien no. se acabo
Respuesta #21
hace 29 minutos
ha puesto tuit kevin doyle sobre el.tema.
Respuesta #22
hace 28 minutos
Cita de forever:
Cita:

Nada de falsedad.

El Athletic supongo que habrá recurrido diciendo que presentaba un médico con ficha federativa del club, pero habrá algún tema reglamentario que no considera al Basconia filial o convenido o lo que tenga que ser.
lo k pone mundo deportivo
Respuesta #23
hace 20 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Nada de falsedad.

El Athletic supongo que habrá recurrido

Claro! La sanción tiene que ser al Basconia, porque la infracción ocurre en sus partidos.

El tema es que probablemente estemos ante una discusión puramente reglamentaria sobre si un médico con ficha del Athletic puede acudir a un partido del Basconia. Me pierdo en las relaciones de filialidad.

El problema es que el título da a entender que el Basconia ha llevado de médico a una persona que no lo es. Y no solo es médico sino que además tiene ficha con el Athletic.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
hace 10 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita de Jonillo:
Juraria que habia escrito aqui diciendo que me parece que es un tema menor y que el autor del post es de la Real. Queda claro en todas sus intervenciones.

eres multinick ? pues creo que te van a borrar y banear multinicks no porfa y censores se acabaron aki. en este foro se acabo ya las personas k dicen al webmaster kien banear y kien no. se acabo

Multinick registrado desde el 2007 si.

Venga tio...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #25
hace 9 minutos
Andas reportando lo que no te gusta.

No he reportado nada desde que me registre, menudo personaje.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
hace 8 minutos
Cita de forever:
Cita:

Claro! La sanción tiene que ser al Basconia, porque la infracción ocurre en sus partidos.

El tema es que probablemente estemos ante una discusión puramente reglamentaria sobre si un médico con ficha del Athletic puede acudir a un partido del Basconia. Me pierdo en las relaciones de filialidad.

El problema es que el título da a entender que el Basconia ha llevado de médico a una persona que no lo es. Y no solo es médico sino que además tiene ficha con el Athletic.
no ,NO. YO TRANSCRIBO LITERALMENTE el.titular del.mundo deportivo de bizkaia de iñaki ugalde periodista nacido en guetxo,el.athletic multado y expedientado por utilizar medicos sin licencia federativa ,es el titular ,lo he copiado del diario
Respuesta #27
hace 4 minutos
Cita de Jonillo:

he pedido que tome medidas el moderador con este troll y ha borrado mi mensaje , muy bonito todo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #28
hace 4 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita:

no ,NO. YO TRANSCRIBO LITERALMENTE el.titular del.mundo deportivo de bizkaia de iñaki ugalde periodista nacido en guetxo,el.athletic multado y expedientado por utilizar medicos sin licencia federativa ,es el titular ,lo he copiado del diario

Pues te ha faltado poner federativa. Culpa del foro, supongo, porque tú jamás permitirías que un texto se te quede incompleto o mal redactado.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #29
hace 19 segundos
Cita de forever:
Cita:

Pues te ha faltado poner federativa. Culpa del foro, supongo, porque tú jamás permitirías que un texto se te quede incompleto o mal redactado.

no razones con el , es un TROLAZO.
webmaster toma medidas ya.

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso