¿El Athletic matemáticamente salvados?

Registro: 07/08/2016

Publicado el 24 de abril a las 00:16
Leído: 2.618
Se que el athletic no está luchando ni mucho menos la salvación. Se me criticará este post pero bueno... hay que acordarse de donde venimos hace unos 2 meses. El Girona ha perdido hoy contra el Valladolid y actualmente tiene 34 puntos a falta de 12 por jugarse. 34+12=46 se estaría matemáticamente salvados ? o nos ganan el golaverage? Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 24 de abril a las 12:17
Yo creo que esta jornada a lo mejor nos salvamos ya. A partir de ese momento de salvación, pondría a chavales del filial para que se vayan haciendo. Serían 3-4 partidos que podrían venir muy bien a los Vicente, Villalibre y compañía.

Con suerte, el año que viene podemos alcanzar los 30 puntos en la primera vuelta y con 3-4 partidos ganados más podremos darles a los chavales del filial casi toda la segunda vuelta para que puedan hacerse aún más. Sería lo ideal.

Lo importante es formar jugadores para, en el futuro, salvarnos a mediados de temporada.

Voy parando.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #27
el 24 de abril a las 12:19
Cita:
Yo creo que esta jornada a lo mejor nos salvamos ya. A partir de ese momento de salvación, pondría a chavales del filial para que se vayan haciendo. Serían 3-4 partidos que podrían venir muy bien a los Vicente, Villalibre y compañía.

Con suerte, el año que viene podemos alcanzar los 30 puntos en la primera vuelta y con 3-4 partidos ganados más podremos darles a los chavales del filial casi toda la segunda vuelta para que puedan hacerse aún más. Sería lo ideal.

Lo importante es formar jugadores para, en el futuro, salvarnos a mediados de temporada.

Voy parando.

No me has leído.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #28
el 24 de abril a las 12:31
Usad la máquina de detectar sarcasmo. Gracias.
Respuesta #29
el 24 de abril a las 12:34
Cita:

Voy parando.

Pues esto que dices aunque lo digas a modo irónico, tienes mucho de razón.

Matemáticamente nos salvamos la jornada pasada, pero virtualmente nos salvamos por suerte, 3 o 4 jornadas antes, en las que GG podría haber aprovechado y dar cancha a los Nolaskoain, Unai López, Larrazabal (más aun si no vamos a renovar a Susa)Guruzeta para saber si son válidos o no.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #30
el 24 de abril a las 12:44
A ver, Juanje. Te tengo cariño y si hay que meter algún chaval porque se le ven aptitudes se mete, ahora o a principio de temporada. ¿Pero ponerse a hacer pruebas cuando nos estamos jugando una plaza para Europa? Por favor, eso no tiene ningún sentido.

Todos los partidos que quedan son vitales.
Respuesta #31
el 24 de abril a las 13:03
Cita:
A ver, Juanje. Te tengo cariño y si hay que meter algún chaval porque se le ven aptitudes se mete, ahora o a principio de temporada. ¿Pero ponerse a hacer pruebas cuando nos estamos jugando una plaza para Europa? Por favor, eso no tiene ningún sentido.

Todos los partidos que quedan son vitales.

Te agradezco las muestras de cariño, cuando quieras quedamos, pero en plan amigos eh colegas .

Ahora en serio, yo no me refiero que GG ponga en el once titular a 5 katxorros del tirón. Me refiero a que por ejemplo en vez de poner a Muni en la derecha que no es su sitio, que ponga a Larrazabal.

O ahora que Dani esta KO y tenemos a Beñat y San Jose pidiendo una bombona de oxígeno pues que juegue Peru de titular, o si no quiere sentar a San José por el poderio aéreo, que salga Unai por Beñat.

Así introduciendo poco a poco a estos canteranos rodeados de 10 del primer equipo, podremos saber su valía de cara al año que viene y las 3 posibles competiciones.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #32
el 24 de abril a las 13:19
Cita:
Cita:

Voy parando.

Pues esto que dices aunque lo digas a modo irónico, tienes mucho de razón.

Matemáticamente nos salvamos la jornada pasada, pero virtualmente nos salvamos por suerte, 3 o 4 jornadas antes, en las que GG podría haber aprovechado y dar cancha a los Nolaskoain, Unai López, Larrazabal (más aun si no vamos a renovar a Susa)Guruzeta para saber si son válidos o no.

Y vivir así en una temporada de transición eterna. En cuanto nos salvemos, aunque podamos competir por más, preparamos a chavales para "el futuro".

Espero que no te presentes nunca a presidente, la verdad.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #33
el 24 de abril a las 13:19
No lo veo claro, como decía a mí me parece bien meter chavales, pero ahora igual que a principio de temporada e incluso estando abajo si se les ven condiciones y aptitudes para aportar. El mismo Muniain debutó en una previa de Europa League si la memoria no me traiciona (y creo que marcó).

Pero si no se les ve listos para entrar no deberían hacerlo salvo que no nos juguemos absolutamente nada.

Si algunos ya están listos o no lo están es algo en que no entro.
Respuesta #34
el 24 de abril a las 13:38
Cita:

Y vivir así en una temporada de transición eterna. En cuanto nos salvemos, aunque podamos competir por más, preparamos a chavales para "el futuro".

Espero que no te presentes nunca a presidente, la verdad.

Yo en Ibaigane no duro ni dos telediarios jaja.

Y lo de transición eterna....no se te recuerdo que llevamos 3-4 años con la misma sala de máquinas y el mismo centrocampo, los años pasan por desgracia . No está de mal introducir a la cantera de forma paulatina para saber si sirven o no.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #35
el 24 de abril a las 13:50
En esta época en la que uno cree que lo ha visto todo...
Respuesta #36
el 24 de abril a las 13:59
Yo creo que este año libramos, salvo que en Anduva nos obliguen a bajar.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #37
el 24 de abril a las 14:01
Cita:

Voy parando.

Para qué seguir peleando por Europa...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #38
el 24 de abril a las 14:05
Cita:

Si usas el detector de sarcasmo tal como recomendaba antes verás que ese mensaje de Anderson marca un 8,7 sobre 10.
Respuesta #39
el 24 de abril a las 14:17
Cita:
Cita:

Si usas el detector de sarcasmo tal como recomendaba antes verás que ese mensaje de Anderson marca un 8,7 sobre 10.

Pues hay quien lo piensa.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #40
el 24 de abril a las 14:39
Cita:
Cita:

Pues hay quien lo piensa.

Sí, eso sí que da miedo.
Respuesta #41
el 24 de abril a las 19:14
Cita:
No deberíamos bromear con estas cosas. Me veía en diciembre como están ahora los Girona, Levante, Valladolid, Villareal viviendo partidos como los del año 2007, con una temporada agónica o peor aún, descendidos.

No bromeemos con el diablo, y disfrutemos de esta plaza y de habernos salvado matemáticamente a falta de 6 jornadas para el final.

Esperaba encontrarme tu réplica
Respuesta #42
el 24 de abril a las 19:17

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso