El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
...y le pidio que le informate de las ofertas que tubiese.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Yo ya señalé como un posible fichaje este verano,llegaria libre con un rol de suplente para liberar de carga a galarreta.
No sigo micho al rayo pero esta siendo suplente,llegaria libre,si su ficha es baja ,podria ser algo interesante como fichaje de transición.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas
Respuesta #136
el 27 de abril a las 21:45
el 27 de abril a las 21:45
Cita de Jontxu001:
Para mí el fichaje de fuera era Núñez q te cubre cualquier lado de la defensa.
No se le trajo, yo no traería a nadie.
Tenemos mucha gente en el medio, y no creo q lo q nos puede aportar un Unai no nos lo pueda dar un Canales.
Canales es mas un mediapunta que un mediocentro.
Sergi
Respuesta #137
el 27 de abril a las 21:54
el 27 de abril a las 21:54
Pero las primeras jornadas, jugo de medio, con Vicente de media punta porq ponía a otro por la izquierda.
Y lo hizo tb muy bien en el medio.
Y lo hizo tb muy bien en el medio.
Respuesta #138
el 27 de abril a las 22:00
el 27 de abril a las 22:00
Yo no traería, pero. Si viene creo que esta por delante de vesga, regó y físicamente de galaxy, que nos aguanta ya 50 min por partido.
Confío en canales y gerenabarrena, y que con terzic unai gomez encuentre su posición por fin y sea en el medio centro con buen rendimiento
Confío en canales y gerenabarrena, y que con terzic unai gomez encuentre su posición por fin y sea en el medio centro con buen rendimiento
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #139
el 27 de abril a las 22:03
el 27 de abril a las 22:03
Cita de kalimostro:Te compro todo menos lo de Unai,de verdad que me gustaría equivocarme pero es que no le veo nada a este chaval aparte de las ganas y buen físico
Yo no traería, pero. Si viene creo que esta por delante de vesga, regó y físicamente de galaxy, que nos aguanta ya 50 min por partido.
Respuesta #140
el 27 de abril a las 22:25
el 27 de abril a las 22:25
Cita de juanjesus:Cita de mgonzar:
Ahora la solución va a ser un tío que no lo ha sido en sus dos anteriores etapas
Aduriz se transforma en D20S en su tercera temporada.
Aduriz ya estaba transformado desde Valladolid....otra cosa es que aquí no supieran verlo, como siempre pasa
Respuesta #141
el 28 de abril a las 06:49
el 28 de abril a las 06:49
Eso decia yo de Galarreta...fichaje poco ilusionante y ya veis, yo veria bien su llegada.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #142
el 28 de abril a las 07:02
el 28 de abril a las 07:02
Publican hoy en un periódico de Sevilla el interés del Sevilla por Unai. Titulan, "refuerzo de lujo a coste cero"
Curiosos estos movimientos en prensa..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #143
el 28 de abril a las 07:56
el 28 de abril a las 07:56
Cita de irubi:
Publican hoy en un periódico de Sevilla el interés del Sevilla por Unai. Titulan, "refuerzo de lujo a coste cero"
En Sevilla interesa hablar de cualquier cosa memos de la situación del Sevilla.
Es como cuando pierde el Madrid/Barça al día siguiente "rumores" de la posible llegada de Harry Kane.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #144
el 28 de abril a las 08:10
el 28 de abril a las 08:10
Cita de Mindundi:Ya te digo.Cita:
Aduriz se transforma en D20S en su tercera temporada.
![]()
![]()
Aduriz ya estaba transformado desde Valladolid....otra cosa es que aquí no supieran verlo, como siempre pasa
Si es que era un delantero que sin ser titular, te metía goles en Champions en un muy buen equipo.
Respuesta #145
el 28 de abril a las 09:23
el 28 de abril a las 09:23
Cogiéndolo mucho con pinzas, es un perfil similar a Galaxy. Solo se me ocurriría que se considerara por ser típico fichaje a coste cero y que pueda dar descanso a Galarreta, pero vaya, ha perdido protagonismo en el Rayo y si realmente se piensa en un perfil así es que la cosa está más negra de lo que pensaba.
Aupa Athletic!
Respuesta #146
el 28 de abril a las 10:30
el 28 de abril a las 10:30
Lezama
Ya de que Unai también es pero me refiero de los jóvenes que llegan
Ya de que Unai también es pero me refiero de los jóvenes que llegan
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #147
el 28 de abril a las 11:33
el 28 de abril a las 11:33
Al que hay que traer si o si es a Iñigo Vicente, está para ser diferencial en este equipo, a Sancet, berenguer o Unai Gómez se los come
Respuesta #148
el 28 de abril a las 14:37
el 28 de abril a las 14:37
Cita de Gpj:
Al que hay que traer si o si es a Iñigo Vicente, está para ser diferencial en este equipo, a Sancet, berenguer o Unai Gómez se los come
A ver qué dice Yuri al respecto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.