El Athletic contacta con Laporte

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
hace 6 horas y 4 minutos
Ya se publicitan ellos solos.
hace 6 horas y 1 minuto
733
hace 6 horas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 35 minutos
[@JaviBeltran10, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/1940672826635354490?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
hace 5 horas y 29 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 5 horas y 16 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

hace 5 horas y 15 minutos
Dentro de un precio razonable me parece evidente intentar traer a Laporte.
Lo de Oroz me parece una pasada pagar la clausula integra por un buen jugador pero que tampoco es ninguna solución a la marcha de Nico, aunque evidentemente es un muy buen jugador, pero en la posición en la que juega el puesto está muy bien cubierto, básicamente por un tal Sancet.
Lo de Ivan Martín si que no lo veo, una temporada buena en la elite (la pasada) y las otras normalitas, la última bastante floja, a todo esto sumarle que el Villareal no lo quiere ni repescar.
Borja Sainz, ni idea de como juega el chaval este, supongo que como el 90% del foro, los números que tiene evidentemente son buenos pero en 2ª inglesa, me fio del criterio de los técnicos de Lezama para valorar si es buen o mal fichaje.
Areso si me parece un fichaje de manual, más allá de filias y fobias por su pasado reciente es evidente que este año se ha salido y que es un lateral derecho como la copa de un pino.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Relojero:
Y los 24 millones de ficha se los paga el ECE
De verdad te crees que Laporte pediría eso? Sabe de sobra que si quiere volver a jugar en Europa se tiene que ajustar el sueldo.
hace 5 horas y 7 minutos
Creo que su puesto está relativamente bien cubierto, y habría que ver el coste de la operación.
Creo que nuestras prioridades son otras.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de trumoie:Exacto, nuestras prioridades son otras y todavía dependiendo de Nico y el FCB...
Es posible que aporte, nos va a dar experiencia, entre otras cosas, pero no creo que sea una prioridad.
Creo que su puesto está relativamente bien cubierto, y habría que ver el coste de la operación.
Creo que nuestras prioridades son otras.
Me temo que ante la dificultad en cerrar Fichajes, se haga una salvajada por Laporte.
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Gotish:Cita de Gorlukovich:
Pero si no nos hace falta!, son mucho mejores Eguiluz, Núñez o Lekue!. Nico nos hace un favor yéndose, así traemos a Robert Navarro y quizás a la mega estrella de Borja Saiz!, Areso?, si no es del Athletic!!, ademas no vale lo que dice su cláusula, son mejores Gorosabel y Hugo.
Con esos argumentos vamos a jugar al Etihad a San Siro o al Allianz , y aún habrá gente que diga que tenemos mejor equipo que el año pasado!.
POCO NOS PASA
Estos son los del “para qué vas a traer a Mikel Merino si tienes a Mikel Vesga que en un Bilbao Athletic - Osasuna se lo comió con patatas”.
Laporte, Areso, Oroz y Robert Navarro,
Este es el año de hacerlo.
Laporte es un buen elemento, pero no a futuro.
Así que depende del coste .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de JulAth.:
Aunque estaría bien que volviera, me temo que ya no tiene el nivel que tenía hace años y además pasaría a ser top3 mejor pagados para una posición que es de las mejor cubiertas. No lo veo.
Titular en la ultima eurocopa de españa y saliendose en el torneo
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de williams85:Cita de Beni Areeta:
Una vez que Robert Navarro está cerrado, si incorporamos a Laporte y Areso y retenemos a Nico, nos queda un equipo de escándalo, probablemente el mejor de la historia moderna del club. Y si se va Nico y traemos a Aimar Oroz, nos sigue quedando otro equipo de escándalo, casi tan bueno como el otro que digo y nos sobran treinta millones para seguir fortaleciendo el club. Así que menos lobos, que la situación global del proyecto va a seguir siendo muy buena pase lo que pase con Nico.
Si se va Nico yo creo que no nos vale con traer a Oroz solo,deberíamos traer también a Ivan Martin y Borja sainz.
Se va un extremo y fichamos 2 medio centros?
Aurten Bai JTK.

hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Tuxuri:
Yo con lo de los fichajes tengo mis dudas con algunos de los que comentáis;
Dentro de un precio razonable me parece evidente intentar traer a Laporte.
Lo de Oroz me parece una pasada pagar la clausula integra por un buen jugador pero que tampoco es ninguna solución a la marcha de Nico, aunque evidentemente es un muy buen jugador, pero en la posición en la que juega el puesto está muy bien cubierto, básicamente por un tal Sancet.
Lo de Ivan Martín si que no lo veo, una temporada buena en la elite (la pasada) y las otras normalitas, la última bastante floja, a todo esto sumarle que el Villareal no lo quiere ni repescar.
Borja Sainz, ni idea de como juega el chaval este, supongo que como el 90% del foro, los números que tiene evidentemente son buenos pero en 2ª inglesa, me fio del criterio de los técnicos de Lezama para valorar si es buen o mal fichaje.
Areso si me parece un fichaje de manual, más allá de filias y fobias por su pasado reciente es evidente que este año se ha salido y que es un lateral derecho como la copa de un pino.
Muy de acuerdo en todo.