El Athletic consigue los 3 primeros puntos de la temporada

Registro: 10/01/2016

Publicado el 15 de septiembre a las 14:21
Leído: 2.149
Athletic 3 (Erika (2) y Marta Perea) - Madrid CFF 0

Próximo partido:

Domingo 22 de septiembre

Valencia - Athletic    11:30 horas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 14:47
Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Erika Vázquez impone su ley en Lezama (3-0)

El Athletic Club Femenino se ha estrenado este domingo en Lezama en la Primera Iberdrola 2019/20 con una contundente y merecida victoria por 3-0 ante el Madrid CFF y una protagonista absoluta: Erika Vázquez. A sus 36 años, la veterana delantera rojiblanca firmó un doblete y dio la asistencia de gol para que Marta Perea cerrara la goleada. Sin duda, la mejor manera de olvidar la derrota encajada en la jornada inaugural en casa del Levante UD ((2-0).

Las leonas se sintieron cómodas en su casa desde el primer minuto e intentaron sacar provecho de las constantes desconexiones defensivas de las madrileñas, que obligaron a intervenir a su portera, Raquel Poza en el primera cuarto de hora. Primero deteniendo en dos tiempos un disparo de Maite Oroz desde fuera del área y luego desviando a córner un zurdazo de Eunate al primer palo.

Andrea de la Nava, de nuevo titular bajo palos por la lesión de Ainhoa Tirapu, no fue convidado de piedra. Ganó un mano a mano ante Bruna Tavares, tapando por abajo el disparo de la brasileña en lo que fue el inicio de un puñado de buenas ocasiones de un Madrid que empezaba a desperezarse en Lezama

Luego llegaría un disparo de Sara Tui que se fue rozando la madera y un centro de Macarena que Marta Unzué sacó prácticamente bajo palos.

Los tres avisos visitantes obligaron al Athletic a recuperar el control de la situación antes de que la cosa pasara a mayores. Dicho y hecho.

Poza otra vez salvaba la papeleta en un contragolpe de Erika y en un centro envenenado de Eunate. La mejor ocasión la firmaba Lucía García en el 41. La delantera internacional recortaba a Poza en la salida y cedía para Maite Oroz, pero la de Huarte no conseguía conectar el balón.

La insistencia rojiblanca encontraba justa recompensa cuando el partido enfilaba el final de la primera parte. ¡Vaya jugada persona de Erika Vázquez!. En un ´yo me lo guiso, yo me lo como´ la veterana delantera navarra se escapaba en carrera por la banda izquierda, superando en velocidad a Marta Turmo y se metía hasta la cocina para definir a la perfección ante Poza, después de que el balón tocara en Hickmann.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 14:48
Zorionak Neskak

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 15:00
Muy buenos y necesarios 3 puntos. Zorionak neskak!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 15:28
Aupa Neskassss

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 16:51
Importante victoria para la confianza del equipo. A seguir trabajando en el nuevo esquema y los nuevos conceptos.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 18:11
Editada el 15 de septiembre a las 18:12
Cita:
Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club Femenino se ha estrenado este domingo en Lezama en la Primera Iberdrola 2019/20 con una contundente y merecida victoria por 3-0 ante el Madrid CFF y una protagonista absoluta: Erika Vázquez. A sus 36 años, la veterana delantera rojiblanca firmó un doblete y dio la asistencia de gol para que Marta Perea cerrara la goleada. Sin duda, la mejor manera de olvidar la derrota encajada en la jornada inaugural en casa del Levante UD ((2-0).

Las leonas se sintieron cómodas en su casa desde el primer minuto e intentaron sacar provecho de las constantes desconexiones defensivas de las madrileñas, que obligaron a intervenir a su portera, Raquel Poza en el primera cuarto de hora. Primero deteniendo en dos tiempos un disparo de Maite Oroz desde fuera del área y luego desviando a córner un zurdazo de Eunate al primer palo.

Andrea de la Nava, de nuevo titular bajo palos por la lesión de Ainhoa Tirapu, no fue convidado de piedra. Ganó un mano a mano ante Bruna Tavares, tapando por abajo el disparo de la brasileña en lo que fue el inicio de un puñado de buenas ocasiones de un Madrid que empezaba a desperezarse en Lezama

Luego llegaría un disparo de Sara Tui que se fue rozando la madera y un centro de Macarena que Marta Unzué sacó prácticamente bajo palos.

Los tres avisos visitantes obligaron al Athletic a recuperar el control de la situación antes de que la cosa pasara a mayores. Dicho y hecho.

Poza otra vez salvaba la papeleta en un contragolpe de Erika y en un centro envenenado de Eunate. La mejor ocasión la firmaba Lucía García en el 41. La delantera internacional recortaba a Poza en la salida y cedía para Maite Oroz, pero la de Huarte no conseguía conectar el balón.

La insistencia rojiblanca encontraba justa recompensa cuando el partido enfilaba el final de la primera parte. ¡Vaya jugada persona de Erika Vázquez!. En un ´yo me lo guiso, yo me lo como´ la veterana delantera navarra se escapaba en carrera por la banda izquierda, superando en velocidad a Marta Turmo y se metía hasta la cocina para definir a la perfección ante Poza, después de que el balón tocara en Hickmann.

Bonita crónica.
Quizá lo ha escrito el periodista que ha llegado en el descanso y al que le he informado del resultado en ese momento y de cómo ha sido el gol de Erika...

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Unai y Raúl ya lo saben, Tron: tú nunca fuiste derrotado... porque jamás dejaste de luchar.

Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 19:09
Incombustible Erika.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 19:11
Cita:
Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

+++++++++++++++++++++++++++++++

No es por nada, pero he entrado por error, y pensado y leído el título creo que induce al mismo, pues el Athletic Club para mí es el de toda la vida y en estos tiempos en que el lenguaje sufre una dictadura de lo correcto con unas premisas que ofenden a la inteligencia, pues no sé, creo que ayuda a confundir.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 20:37
Editada el 15 de septiembre a las 20:38
He estado viendo la segunda parte del Sansebastian-Levante.
Buen partido por ambas partes, entretenido, y que ha terminado con empate a cero.
La arbitra se ha comido un penalty clamoroso a favor del Levante.
Por otro lado han comentado que el derby Sansebas-Athletic se jugaría en el Aperry Arena

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 20:43
Cita:
Buen partido por ambas partes, entretenido, y que ha terminado con empate a cero.
Por otro lado han comentado que el derby Sansebas-Athletic se jugaría en el Aperry Arena
que equipo es el san Sebastián?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 20:55
Editada el 15 de septiembre a las 20:55
Cita:
Cita:
que equipo es el san Sebastián?

Uno que juega en esa ciudad que está a 100 km de esa gran ciudad llamada Bilbao, y cuyo nombre es un homenaje al rey Alfonso XIII y su corte de aristócratas.
Aunque las pistas(no las de Anoeta) pueden confundir, no es San Sebastián de los Reyes

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 21:25

Por cierto el filial 0-1 victoria contra el Pozuelo.
Gol de Leire Monente, y con la participación de Valdezate, y Nerea Nevado

Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 10:13
Editada el 16 de septiembre a las 10:35
Villacampa lo ha descrito bien, al principio nos han apretado bien y ellas han hecho el desgaste, entre el gol y empezar a carburar al final hemos controlado bien el partido.

Erika habria que clonarla (Villacampa).

Me gusta Andrea de la Nava, buena con los pies, segura y buena en el mano a mano. Le puede comer la tostada a Ainhoa.

Bien Ohiane y mal Maite que parece que puede tener algo (ha jugado escorada), espero que no sea nada, le vamos a necesitar para los bajones deforma tanto de Erika como Marta Unzue. Que haya jugado fuera de posicion dice de la confianza que tiene Villacampa en ella.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 10:22
Tirapu no está lesionada.
Después del partido han entrenado las suplentes y las no convocadas y allí estaba entrenando al mismo ritmo y durante la semana ha estado entrenando igual que el resto.
O sea que si no está convocada será por otros motivos, no porque esté lesionada.
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 10:46
Cita:
Tirapu no está lesionada.
Después del partido han entrenado las suplentes y las no convocadas y allí estaba entrenando al mismo ritmo y durante la semana ha estado entrenando igual que el resto.
O sea que si no está convocada será por otros motivos, no porque esté lesionada.

Eskerrikasko, 2 partidos ya Andrea bajo palos ......

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso