El Arenas aspira a RFEF 1

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de mayo a las 23:09
Leído: 3.118
A la buena noticia del Bilbao Athletic debemos sumar la del Arenas.
https://twitter.com/arenas_club1909/status/1528095984957460482?t=0qMYZUjAaaz3c7is-se5MA&s=19

La RFEF1 es una categoría dura y cuantos más clubes de Bizkaia consigan estar mejor. Por desgracia el Amorebieta también estará, esperemos que el Arenas nos dé una alegría y logre ascender.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 23:20
El Sestao River también ha pasado a la final tras eliminar al Lleida por su mejor clasificación en la liga regular. El partido ha ido a la prórroga pero ni unos ni otros han logrado alterar el 0-0 inicial. En definitiva, tenemos a Arenas y Sestao a solo un escalón de subir a Primera RFEF.
Respuesta #2
el 21 de mayo a las 23:40
Cita de Blackie:
https://twitter.com/arenas_club1909/status/1528095984957460482?t=0qMYZUjAaaz3c7is-se5MA&s=19

La RFEF1 es una categoría dura y cuantos más clubes de Bizkaia consigan estar mejor. Por desgracia el Amorebieta también estará, esperemos que el Arenas nos dé una alegría y logre ascender.

Y el Amorebieta podría tener un entrenador
en casa capacitado para volverles a subir de categoria si no hubiesen cometido el error tan idiota de destituirle.

Me hubiera gustado el ascenso del Lleida ya que es el club que mas simpatizo después del Athletic, una pena.
Respuesta #3
el 22 de mayo a las 00:58
Cita de almogaver:
Cita de Blackie:

Y el Amorebieta podría tener un entrenador
en casa capacitado para volverles a subir de categoria si no hubiesen cometido el error tan idiota de destituirle.

Me hubiera gustado el ascenso del Lleida ya que es el club que mas simpatizo después del Athletic, una pena.

Coincido contigo, una pena el no ascenso del Lleida, después del Athletic, yo el Lleida.

Visca lAthletic

Respuesta #4
el 22 de mayo a las 09:27
Aupa River.
Habra que hacerlo mejor para subir pero ahí estamos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
el 22 de mayo a las 09:33
Se la juegan entre ellos o hay sorteo?

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #6
el 22 de mayo a las 09:57
Les deseo la mejor de las suertes al Sestao River y Arenas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #7
el 22 de mayo a las 11:06
Hoy a las 12, con YouTube de por medio, también se dilucida el ascenso de 3ªRFEF a 2ªRFEF entre el Beasain y la Txantrea, equipo convenido del Athletic.

En los guipuzkoanos, un exLezama como Mikel Orbegozo y jugadores con experiencia en ligas extranjeras tal que Etxabeguren, Arzamendi o Lafuente. En los de la Txantrea, un puñado de jugadores con pasado rojiblanco como los hermanos Goñi, Borja Ekiza o Joseba Alkuaz.

Para verlo

Mucho interés en Ondarroa por el ascenso de los vagoneros, dado que les supondría librar el descenso.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 22 de mayo a las 11:36
Cita de haskov:
Aupa River.

Imagino que servirá con hacerlo igual de bien que contra el Lleida.

Por cierto, no sé a quién se le ocurre poner estos play off en lugares con semejante calor y humedad, están zumbados. Los partidos deberían jugarse en los estadios de los equipos mejor clasificados en temporada regular.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #9
el 22 de mayo a las 11:41
Cita de Javert:
Hoy a las 12, con YouTube de por medio, también se dilucida el ascenso de 3ªRFEF a 2ªRFEF entre el Beasain y la Txantrea, equipo convenido del Athletic.

En los guipuzkoanos, un exLezama como Mikel Orbegozo y jugadores con experiencia en ligas extranjeras tal que Etxabeguren, Arzamendi o Lafuente. En los de la Txantrea, un puñado de jugadores con pasado rojiblanco como los hermanos Goñi, Borja Ekiza o Joseba Alkuaz.

Para verlo

Mucho interés en Ondarroa por el ascenso de los vagoneros, dado que les supondría librar el descenso.

¿Cómo quedó el partido entre el Portu y el Beasain?
Respuesta #10
el 22 de mayo a las 11:46
Esperemos que no suban ni Sestao ni Arenas, dos clubes que odian al Athletic.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #11
el 22 de mayo a las 11:47
Cita de The sweeper:
Cita de Javert:

Para verlo

2-1 para el Beasain creo.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #12
el 22 de mayo a las 11:52
Cita de Javert:

Para verlo

Pues yo prefiero que suba la Txantrea.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 22 de mayo a las 13:00
Cita de mrpentland:
Cita:

2-1 para el Beasain creo.

Eskerrik asko
Respuesta #14
el 22 de mayo a las 13:01
Cita de mrpentland:
Esperemos que no suban ni Sestao ni Arenas, dos clubes que odian al Athletic.

Entiendo cuando dices que Real Sociedad, Alavés y Osasuna nos odian, pero ¿también nos odian los equipos vizcaínos? ¿Hay algún club que no nos odie en tu opinión?

Respuesta #15
el 22 de mayo a las 14:06
Cita de josebazulu:
Cita de haskov:
Aupa River.

Imagino que servirá con hacerlo igual de bien que contra el Lleida.

Por cierto, no sé a quién se le ocurre poner estos play off en lugares con semejante calor y humedad, están zumbados. Los partidos deberían jugarse en los estadios de los equipos mejor clasificados en temporada regular.

Viendo el resumen solo hemos chutado una vez a puerta.

Si nos toca un segundo habra que ganar , si no con un empate vale.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso