El árbol genealógico de Mapo(en plan coña) en imágenes

Registro: 03/10/2005

Publicado el 26 de febrero a las 14:22
Leído: 2.164

Tras el post sobre Berenguer del forero Mapo, me acordé de el por este anuncio de hace unos años.
También valdría para alguno de ese barrio llamado Basauri. .

Es en plan coña, Mapo, hoy esperamos que pongas a caldo a Mortxi, e igual nos da un hattrick.

https://youtu.be/0TaVN6Ct59E

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 14:54
Mapo guardate el post para el jueves porfa

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 15:01
La verdad es que hoy han jugado muy mal todos.

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 15:24
Cita de ath67:
La verdad es que hoy han jugado muy mal todos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
el 26 de febrero a las 15:46
Editada el 26 de febrero a las 15:46
Para visionario, el dueño de Blockbuster que rechazó comprar Netflix. Ese debe ser el padre de Mapo.

Post data:. Los Smart son feísimos, eh.

Post data 2: tengo la corazonada de que hoy marca Vicente. Espero que abra un post sobre él.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 16:18
A Mapo le cayeron muchas críticas tras el último hilo de Berenguer, muy mal el foro. Ahora no querrá abrir más hilos y dejará de marcar.
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 16:25
Editada el 26 de febrero a las 16:25
Mi exsuegro dijo que Raúl González iba a ser una medianía el día de su debut y tenía un video Beta en casa
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 16:32
Cita de e_unoto:
Mi exsuegro dijo que Raúl González iba a ser una medianía el día de su debut y tenía un video Beta en casa

...puso la luz a 125 V, porqye con 220v ardería la casa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 16:32
Cita de e_unoto:

Yo dije que aqui no hay quien viva no iba a durar ni 3 episodios y Jennifer Lopez no iba a vender ni un solo disco despues del primero

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #9
el 26 de febrero a las 16:36
Cita de e_unoto:

Pues tu exsuegro debió sentar cátedra, porque te sorprendería la cantidad de gente que sigue pensando que Raúl no fue para tanto...

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 16:36
Cita de Petrus:
Cita de e_unoto:

...puso la luz a 125 V, porqye con 220v ardería la casa

Respuesta #11
el 26 de febrero a las 16:39
Cita de Neurotix:
A Mapo le cayeron muchas críticas tras el último hilo de Berenguer, muy mal el foro. Ahora no querrá abrir más hilos y dejará de marcar.

Si Berenguer no vuelve a marcar esta temporada empezaré a creer en meigas.

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 17:01
Cita de fnburst:
Cita de e_unoto:

Pues tu exsuegro debió sentar cátedra, porque te sorprendería la cantidad de gente que sigue pensando que Raúl no fue para tanto...

Serán Culés como mi exsuegro
Respuesta #13
el 26 de febrero a las 17:15
Aquí, un forero dijo que iraizoz era mejor que casillas, y que eso lo sabía cualquiera que entendiese algo de fútbol.

Otro que Llorente era un paquete.
Que el bueno era azkorra.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #14
el 26 de febrero a las 17:20
Para visionario Ronald Wayne

Acciones Apple
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 17:26
Yo veo que se va acercando la hora del partido y que no hay post de Berenguer, y empiezo a sufrir...
Respuesta #16
el 26 de febrero a las 17:31
Editada el 26 de febrero a las 17:32
Cuando Messi debutó, dije que era bueno pero no tan bueno como los medios lo pintaban. A ver quién supera eso. Menudo ojo clínico.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #17
el 26 de febrero a las 17:34
Cita de Aju:
Cuando Messi debutó, dije que era bueno pero no tan bueno como los medios lo pintaban. A ver quién supera eso. Menudo ojo clínico.

Yo predije, en su momento, que Zubizarreta no haría carrera en primera división.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #18
el 26 de febrero a las 17:42
Yo dije que John Bosman era mejor que Van Basten y debía de ser el titular en la Euro 88.
Euro que se recuerda por el golazo de Van Basten a la URSS
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 17:43
Cita de Aju:

Yo te lo igualo.

Cuando repescamos a aduriz del Valladolid, dije que sería un sivori de la vida.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #20
el 26 de febrero a las 17:55
Cita de Pairo:
Cita de Aju:

Yo te lo igualo.

Cuando repescamos a aduriz del Valladolid, dije que sería un sivori de la vida.

Yo diría aún más, después del Barcelona-Sevilla de la Supercopa de Europa dijiste que el Athletic no podía competir como lo hizo el Sevilla, que aquello era un imposible para el Athletic.

Casualidad después de aquella eliminatoria desapareciste hasta otra derrota del Athletic.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #21
el 26 de febrero a las 18:32
Cita de Aju:

Pues acertaste de pleno.
Respuesta #22
el 26 de febrero a las 18:50
Cita de fnburst:
Cita de e_unoto:

cierto, el chaval al final se quedó en la mitad de lo que prometía, casi 300 goles en 700 partidos, 228 goles en 550 partidos de liga, un cualquiera
Respuesta #23
el 26 de febrero a las 18:52
Cita de Pairo:
Aquí, un forero dijo que iraizoz era mejor que casillas, y que eso lo sabía cualquiera que entendiese algo de fútbol.

Otro que Llorente era un paquete.
Que el bueno era azkorra.

muchos decían que Griezmann era la mitad de bueno que Munaín.

Tú decías que Merino no era para tanto
Respuesta #24
el 26 de febrero a las 18:53
¿Cuándo ha pasado a ser Griezmann mejor que Muniain?
Respuesta #25
el 26 de febrero a las 18:57
Aguante Mapo .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso