El Alavés echa a Garitano y ficha a Muñiz para 15 días

Registro: 11/01/2009

Publicado el 6 de julio a las 01:30
Leído: 1.795
Noticia MARCA

Después de prescindir de Garitano, el Alavés ficha a Muñiz para estos 4 partidos que quedan. Parece que mientras trabajan en traer a alguien de más experiencia para la temporada que viene.

Fichaje raro donde los haya.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 6 de julio a las 01:45
Movimiento más propio de baloncesto

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 6 de julio a las 03:55
A estas alturas cambiar de entrenador es simplemente un factor psicológico. Yo hubiera esperado por lo menos una jornada más. El jueves visitan al Madrid pero es muy probable que los de abajo tampoco sumen

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 6 de julio a las 08:23
Me fastidia por Asier, pero por otro lado me parece bien, así el carajeta se tendrá que gastar mmás dinero.
Respuesta #4
el 6 de julio a las 08:52
Editada el 6 de julio a las 08:56
Deseando un 0/12 del Alavés y un 6/12 del Mallorca. Vayan bajando en fila de a uno. El año que viene, otro.

Acabo de mirar el calendario y aún tienen que jugar contra Real Madrid, Getafe y Barça. A ver si con un poco de suerte a Querejeta se le atraganta el título de ACB.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 6 de julio a las 08:58
Cita de SABANDO:
A estas alturas cambiar de entrenador es simplemente un factor psicológico. Yo hubiera esperado por lo menos una jornada más. El jueves visitan al Madrid pero es muy probable que los de abajo tampoco sumen

El Mallorca juega en casa contra el Levante.

Si gana se pone a tiro de partido y aunque creo que el Alavés no bajará, las va a pasar canutas.

Respuesta #6
el 6 de julio a las 09:05
Cita de ikernai:
Cita de SABANDO:

Si gana se pone a tiro de partido y aunque creo que el Alavés no bajará, las va a pasar canutas.

Tiene que ganar el Mallorca y perder el Alavés y aún tendrían en 3 partidos un margen de uno. Dificil que la lie tanto el Alaves

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 6 de julio a las 09:08
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Tiene que ganar el Mallorca y perder el Alavés y aún tendrían en 3 partidos un margen de uno. Dificil que la lie tanto el Alaves

No te digo que no, por eso creo que el Alavés no bajará, pero verse a un partido solamente... .

Respuesta #8
el 6 de julio a las 09:11
Cita de ikernai:
Cita:

No te digo que no, por eso creo que el Alavés no bajará, pero verse a un partido solamente... .

La verdad que el Alaves da mas sensacion de sabre competir y rascar puntos, el Mallorca puede meter 5 o que se los meta cualquiera, juegan bien pero les falta ese otro futbol, veremos como terminan...

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 6 de julio a las 09:25
Cita de LezamaFuturo:
Noticia MARCA

Después de prescindir de Garitano, el Alavés ficha a Muñiz para estos 4 partidos que quedan. Parece que mientras trabajan en traer a alguien de más experiencia para la temporada que viene.

Fichaje raro donde los haya.

Tiene opciones de seguir otro año.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #10
el 6 de julio a las 10:14
Fichaje para subir de segunda.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #11
el 6 de julio a las 10:50

Karajeta me parece de los personajes más despreciables que se pueden mover por el deporte. Tiene un amplio curriculum durante muchos años...

Y Ojo que el Alaves se puede complicar mucho aún...
Respuesta #12
el 6 de julio a las 12:19
Cita de Aju:

En baloncesto , los entrenadores tienen mucho mas peso ( pese a que en fútbol creo que tienen mas importancia que antes) que en fútbol , ahora que en fútbol hay tiempos muertos se puede hacer una comparativa con el baloncesto , y la diferencia es sideral ( en baloncesto no paran de dar ordenes de jugadas y sistemas concretos , mientras que en fútbol suelen ser 4 palabras de animo o nada ) , quizás Kerejeta todavía no se ha enterado de esto , porque con la plantilla del Alavés , mantenerse es un éxito de Garitano.
Respuesta #13
el 6 de julio a las 12:45
Kara-jeta podía haber puesto al sargento de hierro de sonrisa falsa Dusko...
Respuesta #14
el 6 de julio a las 12:45
Movimiento ya, a la desesperada.
Respuesta #15
el 6 de julio a las 13:30
El Alavés en segunda, y el Baskonia campeón. Ese es el orden natural de las cosas y así debería ser.
Sería una buena noticia la caída de un competidor artificial inflado con el dinero de las tv. Que le siga el Eibar después.
Respuesta #16
el 6 de julio a las 13:43
Cita de Sugar:
El Alavés en segunda, y el Baskonia campeón. Ese es el orden natural de las cosas y así debería ser.
Sería una buena noticia la caída de un competidor artificial inflado con el dinero de las tv. Que le siga el Eibar después.

Vitoria es una ciudad mas de baloncesto , pero en los últimos 20 años , el Alavés ha llegado a una final europea y otra de Copa , cosa que no han hecho Real y Osasuna por ejemplo , y en España solo media docena de equipos.
Respuesta #17
el 6 de julio a las 13:46
Y la final de Copa que llegó el Alavés , era a partidos de ida y vuelta toda la competición , y en su final europea dieron mas la cara que en la que llegamos nosotros.
Respuesta #18
el 6 de julio a las 14:00
Cita de gorkitt222:
Cita de Aju:

En baloncesto , los entrenadores tienen mucho mas peso ( pese a que en fútbol creo que tienen mas importancia que antes) que en fútbol , ahora que en fútbol hay tiempos muertos se puede hacer una comparativa con el baloncesto , y la diferencia es sideral ( en baloncesto no paran de dar ordenes de jugadas y sistemas concretos , mientras que en fútbol suelen ser 4 palabras de animo o nada ) , quizás Kerejeta todavía no se ha enterado de esto , porque con la plantilla del Alavés , mantenerse es un éxito de Garitano.
Yo creo que tiene plantilla para salvarse,pero como está ahora,sufriendo.
Respuesta #19
el 6 de julio a las 15:15
Cita de fnburst:
Deseando un 0/12 del Alavés y un 6/12 del Mallorca. Vayan bajando en fila de a uno. El año que viene, otro.

Acabo de mirar el calendario y aún tienen que jugar contra Real Madrid, Getafe y Barça. A ver si con un poco de suerte a Querejeta se le atraganta el título de ACB.

+1 Querejeta me parece uno de los personajes más despreciables que pululan por el mundo del deporte

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #20
el 6 de julio a las 15:38
Tomar esta decisión a 14 días del final de la liga es ridículo. Los futbolistas apenas están entrenando, y Muñiz no va a tener apenas tiempo para poder influir en los jugadores.

Aparte de estéril, me parece que denota una gran arrogancia. El Alavés está a 6 puntos del descenso. ¿Donde se creía su presidente que tendría que estar a estas alturas? ¿En Champions?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #21
el 6 de julio a las 15:43
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Y el golaverage ganado (2-0 en Gasteiz y 1-0 en Mallorca)

Respuesta #22
el 6 de julio a las 15:45
Cita de gorkitt222:
Y la final de Copa que llegó el Alavés , era a partidos de ida y vuelta toda la competición , y en su final europea dieron mas la cara que en la que llegamos nosotros.
El éxito de esa temporada no tuvo continuidad por la gran cantidad de cedidos (Marcos Llorente, Theo, Camarasa, Deyverson...). No existía un proyecto a futuro.

Respuesta #23
el 6 de julio a las 15:55
Kerejeta en estado puro...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso