El abuelo de Iceta fue jugador del Athletic.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de enero a las 20:05
Leído: 2.473

Pues me he quedadoflipado con esto, sabiendo que tiene apellido vasco no me imaginaba esto.

https://as.com/diarioas/2021/01/27/actualidad/1611770194_270891.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 20:24
La noticia dice tío abuelo y en el titular del post ya le hemos ascendido a abuelo. Por eso estoy en contra de que se pueda fichar en la diáspora, un argentino que aparca al lado de uno que conocía al tataranieto de uno al que apodaban "el vasco", en dos tardes se te convierte en nieto de dos abuelos de Arrankudiaga.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #2
el 27 de enero a las 20:32
Editada el 27 de enero a las 20:33
Hilo de @sietecallero al respecto de Ministros con parentesco zurigorri:

https://mobile.twitter.com/sietecallero/status/1354479672541786116

Aparte, no hace falta recordar que el Lehendakari Agirre jugó en el Athletic, o Txomin Acedo, tío-abuelo de Aznar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 27 de enero a las 20:32
Iceta un tío abuelo...el ex presidente Aznar le gana, dos tíos abuelos jugaron en el Athletic, Domingo y Aquilino Gómez-Acedo

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #4
el 27 de enero a las 20:35

También jugó en el Athletic el sobrino-nieto de D. Miguel de Unamuno:

Rafael Moreno Aranzadi. Un tal Pichichi.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #5
el 27 de enero a las 20:46
Editada el 27 de enero a las 20:51
Más gente conocida con familiares en el Athletic...

Como el aitite de Jon Rahm también fue delegado del Club. O Sofía Suescun, prima de Nico Serrano. Incluso el actor Jesús Mosquera, quien jugó en las inferiores del Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 27 de enero a las 21:00
Cita de Sociopapagar:
La noticia dice tío abuelo y en el titular del post ya le hemos ascendido a abuelo. Por eso estoy en contra de que se pueda fichar en la diáspora, un argentino que aparca al lado de uno que conocía al tataranieto de uno al que apodaban "el vasco", en dos tardes se te convierte en nieto de dos abuelos de Arrankudiaga.

Socio me he equivocado, juraría que en el titular había leído "Abuelo", pero con mis años......

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 27 de enero a las 21:01
Cita de Javert:

Como el aitite de Jon Rahm también fue delegado del Club. O Sofía Suescun, prima de Nico Serrano. Incluso el actor Jesús Mosquera, quien jugó en las inferiores del Athletic.

El actor Lauder Otaola también estuvo en las inferiores

I Daniel Blake

Respuesta #8
el 27 de enero a las 21:21
Las raíces del Athletic son innumerables

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #9
el 27 de enero a las 22:28
Cita de Sociopapagar:

Un padre o una madre serían línea muy directa.
Respuesta #10
el 27 de enero a las 22:31
Cita de nexus:
Ines Arrimadas llevaba la carpeta forrada de fotos de Guardiola cuando era chavalina.

Se da la circunstancia de que Guardiola es independentista y ella es todo lo contrario y esta felizmente casada.

Yo no soy independentista pero con todo si mañana Ines decide dar un nuevo giro amoroso a su vida veo a Pep mejor situado que yo aunque sea independentista.

Porque el es guapo, tiene dinero y es un entrenador de prestigio y yo soy feo, pobre y desgraciado

Maldito sistema capitalista!!!!

Oye pues ahora Iceta me cae mejor pero me sigue pareciendo error garrafal que este donde le han colocado.

Paradoja: Patxi Lopez tambien anda por alli y es del Barça y este tal vez sea cule pero tiene mas de Zurigurri que el antiguo lehendakari.

Y Azkuna era del Madrid. De esa epoca los que menos mal me caian era Martin Garitano e Ibarretxe: Gipuzkoano y Alaves pero eran del Athletic los dos.

Como debe de ser!!!!!

Pd-Ya podeis perdonarme, tengo fijacion erotica con Ines

¿Azkuna del Madrid?
No me lo creo ni aunque me lo demuestres.
Respuesta #11
el 27 de enero a las 22:51
Cita de Petrus:

Pues me he quedadoflipado con esto, sabiendo que tiene apellido vasco no me imaginaba esto.

https://as.com/diarioas/2021/01/27/actualidad/1611770194_270891.html

Te has quedado a medias. No cuentas lo de Aznar?
Respuesta #12
el 27 de enero a las 23:16
Cita de Javert:

Mi aitite también fue jugador del Athletic.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 27 de enero a las 23:23
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Sociopapagar:

Un padre o una madre serían línea muy directa.

Con un hijo no tengo ninguna duda.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 27 de enero a las 23:26
Cita de nexus:
Ines Arrimadas llevaba la carpeta forrada de fotos de Guardiola cuando era chavalina.

Se da la circunstancia de que Guardiola es independentista y ella es todo lo contrario y esta felizmente casada.

Yo no soy independentista pero con todo si mañana Ines decide dar un nuevo giro amoroso a su vida veo a Pep mejor situado que yo aunque sea independentista.

Porque el es guapo, tiene dinero y es un entrenador de prestigio y yo soy feo, pobre y desgraciado

Oye pues ahora Iceta me cae mejor pero me sigue pareciendo error garrafal que este donde le han colocado.

Paradoja: Patxi Lopez tambien anda por alli y es del Barça y este tal vez sea cule pero tiene mas de Zurigurri que el antiguo lehendakari.

Y Azkuna era del Madrid. De esa epoca los que menos mal me caian era Martin Garitano e Ibarretxe: Gipuzkoano y Alaves pero eran del Athletic los dos.

Como debe de ser!!!!!

Ibarretxe no tiene mérito, en Llodio (20 km. del centro de Bilbao) son todos del Athletic

VOLTAIRE

Respuesta #15
el 27 de enero a las 23:45
Cita de nexus:

Como debe de ser!!!!!

No se que tiene que ver con esto, pero Ines Arrimdas está felizmente casada con un independentista, o ex-independentista a dia de hoy quizás
Respuesta #16
el 27 de enero a las 23:50
Cita de nexus:
Cita:

Ibarretxe no tiene mérito, en Llodio (20 km. del centro de Bilbao) son todos del Athletic

SocioPagar no subestimes el poder de la geografia que hasta hace unas decadas tambien deciamos que no tenia merito ser del de Bergara y del Athletic.

Y tal como estan los tiempos el subidon de la Supercopa para nuestros txikis (del propio Bilbao) ya es un acicate, nosotros somos de otra epoca, naciamos con un leon de peluche bajo el brazo, eso ya no es asi.

La Champions amamanta a los niños y el Yoismo impera en nuestras vidas, como no va a tener merito ser del Athletic aqui y en Pekin.

Lo de Ines ya es Amor Platonico. Nunca he superado la marcha de mi admirada Maite Lisazo del Athletic y desde entonces doy tumbos por la vida hasta que me encuentro a esta bella mujer que parece una semidiosa bajada del Olimpo (Pero que no votaria jamas porque es Neoliberal y mi enemiga de clase por naturaleza)

Pero que no se enfunde una camiseta del Athletic porque podria enloquecer

Lo importante es que te ponga, no la ideología que ella venda para comer.

VOLTAIRE

Respuesta #17
el 28 de enero a las 00:45
Cita de forever:
Cita de Javert:

Mi aitite también fue jugador del Athletic.

Y yo era un cacho cabrón que no le ponía...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 28 de enero a las 00:50
Cita de Sociopapagar:
Cita de nexus:

Como debe de ser!!!!!

+1000000

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #19
el 28 de enero a las 01:45
Me lo creo, el tiene forma de balon.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #20
el 28 de enero a las 07:06
Cita de almogaver:
Cita de nexus:

Como debe de ser!!!!!

No se que tiene que ver con esto, pero Ines Arrimdas está felizmente casada con un independentista, o ex-independentista a dia de hoy quizás

Una vez que te casas, pierdes toda independencia.
Respuesta #21
el 28 de enero a las 07:08
Cita de nexus:
Cita:

Lo importante es que te ponga, no la ideología que ella venda para comer.

Mas importante seria que yo le pondria a ella pero veo razones de pura logistica y socio-culturales que me alejan de tal expectativa.

Lo dicho...de ilusion tambien se vive

Un moderno Sir Lancelot.
Respuesta #22
el 28 de enero a las 16:12
Cita de nexus:
Cita:

Asi es y cuando le preguntaron a Basagoiti (PP) por su pacto de gobierno con el Pse del Lehendakari Patxi Lopez se limito a decir sarcasticamente:

-No hay amor, solo es sexo....

Ines esta felizmente casada pero la vida tantas vueltas.. de ilusion tambien se vive (Frase pronunciada por Azkuna cuando le dijeron que Vitoria era la capital de Euskadi y tal la unica vez en mi vida en la que coincidi con su afirmacion)

Parece una mujer un tanto indecisa y con serias contradicciones. Yo que tu lo intentaba fijo, lo mismo anda buscando alguien que la centre en su vida.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso