El 11 que buscaba el milagro
Tenía a Hierro, Selton, Serrano, Rego, Gorosabel, Yuri de central y Adama de lateral izquierdo (tremendamente desbordado por la situación el chaval).
Teníamos una gran ilusión, pero efectivamente, habría sido un milagro. Algunos con menos de 10 partidos en la élite, otros menos de una temporada, o que (actualmente) no están para jugar en fútbol de máximo nivel.
La vida sin pasión es como una promesa rota
Teníamos una gran ilusión, pero efectivamente, habría sido un milagro. Algunos con menos de 10 partidos en la élite, otros menos de una temporada, o que (actualmente) no están para jugar en fútbol de máximo nivel.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Pués sí, hubiera sido un milagro pero hemos estado muy cerquita. Es posible que la mayoría de ellos no hagan carrera en el Athletic.
Respuesta #2
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Tremendo post!!!
Respuesta #3
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de Oveja:
Tremendo post!!!
Nivel!
Respuesta #4
ayer a las 23:38
No entiendo nada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #5
Cita de dalegoikoeh:
Tenía a Hierro, Selton, Serrano, Rego, Gorosabel, Yuri de central y Adama de lateral izquierdo (tremendamente desbordado por la situación el chaval).
Algunos de los que has nombrado no tienen nivel ni para primera, como para disputar Champions...
Respuesta #6
A mi me parece inaceptable llegar a este momento en esta situación una temporada más, porque ya fuimos a old Trafford con Djalo como gran esperanza (lol) y ahora nos jugamos el pase de champions con medio filial.
No todo puede ser casualidad, Egiluz, Prados, Vivían, Iñaki, Nico, Maroan, Sancet, Serrano tratándose antes de entrar al campo, Berenguer meses jugando tocado, Yuri entre algodones… y dejó fuera de la ecuación a Yeray por la sanción…
No todo puede ser casualidad, Egiluz, Prados, Vivían, Iñaki, Nico, Maroan, Sancet, Serrano tratándose antes de entrar al campo, Berenguer meses jugando tocado, Yuri entre algodones… y dejó fuera de la ecuación a Yeray por la sanción…
▲
▲ ▲
Respuesta #7
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Por una cosa o por otra, siempre tenemos que acabar jugando en estas circunstancias.
Pero yo confío en el equipo. Los 2 goles me han recordado a la Copa de 2023: la celebración de Sancet en la final y el gol de Guru como el de Iñaki al Barça.
Este equipo tiene calidad y lo va a seguir demostrando.
Pero yo confío en el equipo. Los 2 goles me han recordado a la Copa de 2023: la celebración de Sancet en la final y el gol de Guru como el de Iñaki al Barça.
Este equipo tiene calidad y lo va a seguir demostrando.
Respuesta #8
ayer a las 23:42
con esto es obvio quienes son los culpables de que la temporada no esta resultando como debia, mas claro no puede ser, por que demasiada lesion ya, esto no es casualidad.
En fin una pena, por que la ocasion era bonita pero bueno.
En fin una pena, por que la ocasion era bonita pero bueno.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #9
Cita de athleman:
A mi me parece inaceptable llegar a este momento en esta situación una temporada más, porque ya fuimos a old Trafford con Djalo como gran esperanza (lol) y ahora nos jugamos el pase de champions con medio filial.
Respuesta #10
Selton lo tiene desaparecido en la liga y hoy lo saca que según él no era nuestra competición.
Esta muy perdido este hombre.
El domingo nos van a dar pal pelo.
Esta muy perdido este hombre.
El domingo nos van a dar pal pelo.
Respuesta #11
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de athleman:
Respuesta #12
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
esto es el equipo C
Respuesta #13
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de athleman:
La mitad de la plantilla,está lesionada,que queréis????
Respuesta #14
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de Cuervoingenu:
No entiendo nada.
Pues tampoco creo que me haya comunicado en clave, el mensaje es sencillo. Igual es que no es un vómito de bilis como el 90% de lo escrito hoy. Es una realidad, que miras nuestro 11 y el del Sporting y es una diferencia bestial. Que nos faltaban ahí 7 tíos que si están, juegan.
Respuesta #15
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
No es solo el 11 de hoy. Es toda la Champions. Entre Iñaki, Nico y Sancet unos 450 minutos. Adama suma más minutos que los tres juntos.