Ekhiotz Orobiogoikoetxea

Registro: 02/02/2008

Publicado el 2 de febrero a las 20:15
Leído: 4.967
Hola a Tod@s, ayer me dio por curiosear una web que es una base de datos de futbolistas que pertenecen o han pertenecido a equipos de Segunda B, Segunda A o Primera (bdfutbol, se llama) y no se porqué me dio por ver si había algún jugador del Alavés B que fuera Vasco a parte del portero (Aritz Castro) y... Bingo! Me encontré con que había debutado esta temporada (3 partidos lleva) un chavalillo Vitoriano cuyo nombre cito en el título.

El caso es que teniendo en cuenta que los Canteranos prometedores de la Real están blindadísimos y que los de Osasuna, también están difíciles de meter mano... Me preguntaba si algún forero conocía de la existencia de este chaval del Alavés B que según la citada Web es nacido en 2003 (en otra fuente de Internet, pone que es de 2001) y que digo yo que teniendo esa edad y en un Club donde la práctica totalidad de sus Canteranos son fichados de fuera... Algo tendrá que prometer por qué no suelen mirar mucho lo de "casa".

Mi pregunta es si alguien tiene algo más de información sobre este jugador y me puede hablar de él... Por ejemplo de que juega, en que destaca y si podría ser un jugador apetecible para, por ejemplo, ir al Bilbao Athletic o Basconia.

Rebuscando un poco, he visto en su cuenta de Twitter de hace años que jugó en el Ariznabarra y que solía ir de forma asidua a entrenar con la Real Sociedad por ser Club Convenido y... Un dato a tener en cuenta (de cara a que el Athletic estuviera interesado en pescarle), es aficionado del Athletic (se ve en cantidad de Twits) pese a ser de Vitoria.

Gracias de antemano.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 20:19
No tengo ni idea de quién es. Según Transfermarkt, mediocampista de 18 años que acaba contrato en junio.

Yo lo fichaba sólo por el nombre y lo pondría de titular en todos los partidos en los que esté Kiko Narváez de comentarista.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 20:34
Cita de fnburst:
No tengo ni idea de quién es. Según Transfermarkt, mediocampista de 18 años que acaba contrato en junio.

Yo lo fichaba sólo por el nombre y lo pondría de titular en todos los partidos en los que esté Kiko Narváez de comentarista.

Respuesta #3
el 2 de febrero a las 20:38
Cita de fnburst:

Bueno, su nombre futbolístico es "Orobio", así que Kiko puede respirar tranquilo .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #4
el 2 de febrero a las 20:42
Contra el Laredo jugó 3 minutos con el nº 30 y EKHOITZ en la camiseta.

Buena asistencia y según transfermarkt expulsado.

Puede ser un récord.
Respuesta #5
el 2 de febrero a las 20:46
También acaban de subir del Sani a Alex Balboa, que es nacido en Gasteiz, aunque tiene también nacionalidad de Guinea Ecuatorial.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 20:53
Cita de fnburst:

Un once con Ekhiotz Orobiogoikoetxea y Jon Karrikaburu.

Al pobre Kiko le da una apoplejía

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #7
el 2 de febrero a las 21:10
Cita de 7Calles:
Cita de fnburst:

Y de entrenador, don Ustaritz Aldekoaotalora Astarloa.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 2 de febrero a las 21:18
Cita de Sergito84:
Hola a Tod@s, ayer me dio por curiosear una web que es una base de datos de futbolistas que pertenecen o han pertenecido a equipos de Segunda B, Segunda A o Primera (bdfutbol, se llama) y no se porqué me dio por ver si había algún jugador del Alavés B que fuera Vasco a parte del portero (Aritz Castro) y... Bingo! Me encontré con que había debutado esta temporada (3 partidos lleva) un chavalillo Vitoriano cuyo nombre cito en el título.

El caso es que teniendo en cuenta que los Canteranos prometedores de la Real están blindadísimos y que los de Osasuna, también están difíciles de meter mano... Me preguntaba si algún forero conocía de la existencia de este chaval del Alavés B que según la citada Web es nacido en 2003 (en otra fuente de Internet, pone que es de 2001) y que digo yo que teniendo esa edad y en un Club donde la práctica totalidad de sus Canteranos son fichados de fuera... Algo tendrá que prometer por qué no suelen mirar mucho lo de "casa".

Mi pregunta es si alguien tiene algo más de información sobre este jugador y me puede hablar de él... Por ejemplo de que juega, en que destaca y si podría ser un jugador apetecible para, por ejemplo, ir al Bilbao Athletic o Basconia.

Rebuscando un poco, he visto en su cuenta de Twitter de hace años que jugó en el Ariznabarra y que solía ir de forma asidua a entrenar con la Real Sociedad por ser Club Convenido y... Un dato a tener en cuenta (de cara a que el Athletic estuviera interesado en pescarle), es aficionado del Athletic (se ve en cantidad de Twits) pese a ser de Vitoria.

Gracias de antemano.

Seguro que es vasco?
Respuesta #9
el 2 de febrero a las 21:19
El tercer punta podría ser Unai Arietaleanizbeaskoa, que ya ha debutado con el Eibar en primera.
Respuesta #10
el 2 de febrero a las 21:31
Cita de Gerri:
El tercer punta podría ser Unai Arietaleanizbeaskoa, que ya ha debutado con el Eibar en primera.

Y portero Julen Aguirrezabala Astulez

Y de lateral Martín Aguirregabiria

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #11
el 2 de febrero a las 21:36
Cita de Gerri:

Puede ser un récord.

Sí porque si hubiera puesto el apellido tendría que llevar una camiseta XXL

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
el 2 de febrero a las 21:45
No es Vasco...no entra en la filosofía..

ATHLETIC

Respuesta #13
el 2 de febrero a las 22:01
Cita de haskov:
Cita de Gerri:

Puede ser un récord.

Sí porque si hubiera puesto el apellido tendría que llevar una camiseta XXL
Respuesta #14
el 2 de febrero a las 22:02
Cita de 7Calles:
Cita de Gerri:

Y portero Julen Aguirrezabala Astulez

Y de lateral Martín Aguirregabiria

De entrenador Martxelino
Respuesta #15
el 2 de febrero a las 22:08
Cita de 7Calles:
Cita de fnburst:

a mi karrikaburu me pone mucho.

le pondría en la camiseta:
tete de la course

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 22:13
Cita de Zigor65:
Cita de Sergito84:

Gracias de antemano.

Qué cuenta miras? La que estoy viendo yo solo nombra tweets del Alavés.
Una de 2013 o por ahí, que es cuando estaba en el Ariznavarra y tenía Twitts en plan: "mañana a Zubieta" y adjuntaba fotos con la indumentaria de la Real y también otros comentarios alabando a Aduriz y de Aúpa Athletic y demás.

Respuesta #17
el 2 de febrero a las 22:36
Cita de fnburst:

Respuesta #18
el 2 de febrero a las 23:13
Cita de Pairo:
Cita:

a mi karrikaburu me pone mucho.

le pondría en la camiseta:
tete de la course

No das una.

Karrika es calle.
Respuesta #19
el 3 de febrero a las 08:42

También Kepa "puteó" lo suyo a alguno, porque siempre pone Arrizabalaga.

Al hilo recuerdo un jugador Vasco del Cádiz que se le llamaban Arreitu, era Román Arreitunandia Agirregomezkorta.....en Cádiz debía de ser, su DNI seria del tamaño de un folio.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 3 de febrero a las 11:06
Cita de fnburst:

He pensado lo mismo XD, pero seguro que a la mínima jugada buena diría que este chico es Oro, y se quedaría con ese mote.
Respuesta #21
el 3 de febrero a las 11:39
Cita de fnburst:

Imposible valorar este comentario en todo lo que se merece

[OVACIÓN ENSORDECEDORA]

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #22
el 3 de febrero a las 13:07
Pues está quedando un once bien chulo.

Portero:
-Aguirrezabala

Orobiogoikoetxea
Karrikaburu
Aretaleanizbeaskoa
Aguirregabiria
Arreitinandia Aguirregomezkorta
...

Entrenador: Ustaritz Aldekoaotalora.

Pobre Kiko

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #23
el 21 de marzo a las 14:25
Aupa,

Le tuve yo en las categorias inferiores del Ariznabarra.
Si es del Athletic y es un futbolista aun pendiente de evolucion pero que espero el Athletic este atento a ello. Es del 2002. Muy buen chaval y competitivo.

Respuesta #24
el 21 de marzo a las 14:33
aquí un patatero infiltrado. Decir que este chico le ha hecho un hat trick al Baraka en poco más de 10 minutos
Respuesta #25
el 24 de marzo a las 17:37
Cita de JP17:
Aupa,

Le tuve yo en las categorias inferiores del Ariznabarra.
Si es del Athletic y es un futbolista aun pendiente de evolucion pero que espero el Athletic este atento a ello. Es del 2002. Muy buen chaval y competitivo.

Me acaban de confirmar que el Athetic esta interesándose en el.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso