Ejercicio de humildad
No es una critica a Julen no, es un toque de atencion a valverde y que haga un reconocimiento publico de que se ha equivocado con la decision de poner al.portero suplente en copa y en europa por delante del titular.
Ya es que es un mensaje negativo al portero titular, en este caso el segundo mejor del mundo, el zamora de la liga y portero de la actual campeona de europa y mejores selecciones del mundo.
Y una falta de respeto a la aficion y al club por no hacer uso de sus mejores activos.
Luego pedira fichajes.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Ya es que es un mensaje negativo al portero titular, en este caso el segundo mejor del mundo, el zamora de la liga y portero de la actual campeona de europa y mejores selecciones del mundo.
Y una falta de respeto a la aficion y al club por no hacer uso de sus mejores activos.
Luego pedira fichajes.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 09:52
el 2 de mayo a las 09:52
Hoy me comentaba un compañero que tiene amigos que firman perder el derbi 0-5 y que nos elimine el Man.Utd.
A ver, retrasados en Gipuzkoa, a cascoporro.
Entrar al foro y encontrarte a Peitx......es que de verdad.
A ver, retrasados en Gipuzkoa, a cascoporro.
Entrar al foro y encontrarte a Peitx......es que de verdad.
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 09:55
Y yo que pensaba que era un post para aquellos que decían que el United era una banda, que lo íbamos a liquidar rápido, que en la ida se quedaba todo sentenciado (por desgracia así ha sido) y resulta que es para hablar de la portería.
Aunque lleves razón en lo que dices, no veo bien tu hilo peitx.

Aunque lleves razón en lo que dices, no veo bien tu hilo peitx.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #18
Cita de Isósceles:
Yo también espero que salga a hablar Valverde, pero para anunciar su renovación.
Me parece increíble que después de haber llegado hasta aquí en Europa League y con el temporadon que llevamos en liga nos permitamos el lujo de criticar al entrenador.
Yo tengo claro que el puesto que mejor cubierto tenemos no es ni la portería,ni los defensas centrales ni los extremos, es la del entrenador
Estaríamos buenos si no se pudiera criticar al entrenador.
Con el mejor Athletic de la historia no ha sido capaz de ganar nada este año. El equipo es previsible y no dan un pase en condiciones. El mejor jugador no juega porque está siempre lesionado y el que es diferencial por sus regates no se va ni de su sombra. El más rápido de la liga tiene que frenarse porque ya no supera a nadie. El mejor defensa comete errores infantiles. El fichaje estrella no juega. El mejor portero del mundo para muchos está en el banquillo...
Todo eso se lo achaco a Valverde y por eso y otras razones no me gusta como entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 10:38
el 2 de mayo a las 10:38
Cita de juanjesus:
Y yo que pensaba que era un post para aquellos que decían que el United era una banda, que lo íbamos a liquidar rápido, que en la ida se quedaba todo sentenciado (por desgracia así ha sido) y resulta que es para hablar de la portería.![]()
![]()
![]()
Aunque lleves razón en lo que dices, no veo bien tu hilo peitx.![]()
Peitx nunca decepciona

Respuesta #20
el 2 de mayo a las 12:01
el 2 de mayo a las 12:01
Este año las expectativas eran muy altas DEMASIADO ALTAS, el equipo ha demostrado que tiene techo pero la temporada esta siendo muy buena, nada que reprocharles salvo el dia del Osasuna.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 18:54
el 2 de mayo a las 18:54
Se ve que hay algunos que llevaban mucho tiempo sin salir de la cueva. Ha tenido que ser duro….
Temporadon del equipo! Nada que reprochar a nadie!
Temporadon del equipo! Nada que reprochar a nadie!