Ejercicio de humildad
No es una critica a Julen no, es un toque de atencion a valverde y que haga un reconocimiento publico de que se ha equivocado con la decision de poner al.portero suplente en copa y en europa por delante del titular.
Ya es que es un mensaje negativo al portero titular, en este caso el segundo mejor del mundo, el zamora de la liga y portero de la actual campeona de europa y mejores selecciones del mundo.
Y una falta de respeto a la aficion y al club por no hacer uso de sus mejores activos.
Luego pedira fichajes.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Ya es que es un mensaje negativo al portero titular, en este caso el segundo mejor del mundo, el zamora de la liga y portero de la actual campeona de europa y mejores selecciones del mundo.
Y una falta de respeto a la aficion y al club por no hacer uso de sus mejores activos.
Luego pedira fichajes.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 08:20
Post muy ventajista e inoportuno! Muy poca clase!
Julen ayer hizo un partidazo y nos libró de una manita!
Respetate, anda...
Respetate, anda...
Respuesta #2
Yo también espero que salga a hablar Valverde, pero para anunciar su renovación.
Me parece increíble que después de haber llegado hasta aquí en Europa League y con el temporadon que llevamos en liga nos permitamos el lujo de criticar al entrenador.
Yo tengo claro que el puesto que mejor cubierto tenemos no es ni la portería,ni los defensas centrales ni los extremos, es la del entrenador
Me parece increíble que después de haber llegado hasta aquí en Europa League y con el temporadon que llevamos en liga nos permitamos el lujo de criticar al entrenador.
Yo tengo claro que el puesto que mejor cubierto tenemos no es ni la portería,ni los defensas centrales ni los extremos, es la del entrenador
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 08:23
el 2 de mayo a las 08:23
Cita de peitx:
No es una critica a Julen no, es un toque de atencion a valverde y que haga un reconocimiento publico de que se ha equivocado con la decision de poner al.portero suplente en copa y en europa por delante del titular.
Luego pedira fichajes.
Toma chorrada del año
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 08:30
el 2 de mayo a las 08:30
Ejercicio de humildad: “Que Valverde haga un reconocimiento público de lo que yo quiera”.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 08:38
el 2 de mayo a las 08:38
Perdemos y dos post.
Lo tuyo tiene un nombre.
Lo tuyo tiene un nombre.
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 08:43
Cita de peitx:
Y el burro le llamó al caballo orejón.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #7
Ah no...esta vez no es uno, son dos...
Echate un rato y se te pasa...anda...
Echate un rato y se te pasa...anda...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 08:47
el 2 de mayo a las 08:47
Cita de Lezamakoa:
Respetate, anda...
Dime alguna parada difícil que hizo ayer
Yo solo recuerdo una que le fue a las manos y otro tiro al centro desde lejos que sacó a córner y otra a la esquina totalmente parable
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 08:58
el 2 de mayo a las 08:58
yo creo que los partidos más importantes, lo tienen que jugar los mejores, y en este caso Simon pero ni es el momento y ni las formas, no me gusta nada intentar crear polémica en una decisión ya antigua
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 09:05
Vaya hilos......
Qué cojones aporta ésto, que ni da claves, ni explica nada, ni anima.....
Me callo porque me banean.
Vaya puto par de hilos has abierto.

Qué cojones aporta ésto, que ni da claves, ni explica nada, ni anima.....
Me callo porque me banean.
Vaya puto par de hilos has abierto.
Respuesta #11
Cita de tictac:
yo creo que los partidos más importantes, lo tienen que jugar los mejores, y en este caso Simon pero ni es el momento y ni las formas, no me gusta nada intentar crear polémica en una decisión ya antigua
Hay que SABER jugarlos, da igual el que salga.
Ésto son 11.
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 09:30
el 2 de mayo a las 09:30
Hoy he tenido que llamar la atención a un subnormal que ha entrado a la mañana en el vestuario gritando tonterías.
Claro, ésto es Donosti.
Que me toquen los cojones aquí, vale.....
Pero que me los toquen en el foro.....
Claro, ésto es Donosti.
Pero que me los toquen en el foro.....

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 09:32
el 2 de mayo a las 09:32
Cita de Lezamakoa:
Respetate, anda...
A mí me pareció muy lejos de realizar un partidazo, más bien discreto por no decir malo, pero al nivel del equipo en general ayer.
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 09:37
el 2 de mayo a las 09:37
Cita de Ander10.:
Hoy he tenido que llamar la atención a un subnormal que ha entrado a la mañana en el vestuario gritando tonterías.
Claro, ésto es Donosti.
Pero que me los toquen en el foro.....![]()
Ánimo.
Lo único que demuestran es, una vez más, su envidia y complejo, priorizando nuestro mal.
Ganando está competición y perdiendo dos puestos el noveno iría a Europa... y ellos están un puesto por debajo. Extraño pero posible. Luego nos criticaban por preferir derrota del Alavés en aquella final de Copa cuando era por nuestro bien.
En fin.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 09:39
el 2 de mayo a las 09:39
Cita de Ander10.:
Claro, ésto es Donosti.
Pero que me los toquen en el foro.....![]()
Es acojonante. No es que se alegren de lo que nos pasó y punto. Sino que les dura días y días y lo interiorizan como si hubieran conseguido algún triunfo importante.
Lo que daría por ganarles el domingo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido