Ejea - CD Basconia por tv

Registro: 16/09/2011

Publicado el 17 de octubre a las 13:29
Leído: 8.577
Mañana Aragón Deportes ( Click programa el partido a las 19 h.

A ver si empieza el equipo a sumar de tres, ante un rival apenas con un par de puntos más...

Regresan en principio los ausentes por selecciones de la pasada jornada.

A apretar el culo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 17 de octubre a las 22:01
Cita de DURANGO17:
No digo nada de si es bueno o malo que baje . Habrá que preguntárselo a los 25 que hay en el Basconia que ahora son 27. Pidiendo ir a un primera Rfef y no quitar sitio a los jugadores que viene por detrás me parece una mala gestión. No voy a decir nada más porque habría que preguntarle a Sola lo que le prometieron para no salir . Entonces se podrían decir las cosas claras

quote][citado]catacrack:
Cita:

Que a Sola le bajen al Basconia cuando no está jugando es totalmente inteligible. Lo de no haberle dejado salir al Arenas… quizás se preveía en él un nivel que no ha dado. A veces nos olvidamos de que los que tienen que dar el nivel son los futbolistas.

Tampoco termino de ver el drama de bajar a un Basconia en 2RFEF.

Para saber lo que le prometen a un jugador no hace falta preguntárselo. NADA. A los jugadores no se les puede prometer nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 17 de octubre a las 22:02
Cita de Markota:
Sobre el tema de Gaizka, no creo que sea bueno entrar en comparaciones y sacar a relucir en su defensa fallos o aciertos de otros compañeros. Cada jugador tiene unas capacidades y procesos de adaptación diferentes y al final con quien tiene que competir es contra sí mismo. Yo no tengo duda que Gaizka tendrá su momento, porque es un proyecto súper interesante y el club lo valora como tal. Hay casos recientes, como el de Peio Canales en su primera temporada en el BA, donde apenas jugó y eso también acabó siendo parte importante de su aprendizaje. Dicho esto, todavía estamos en octubre, paciencia.

Sobre Selton, no creo que nadie en Lezama le haya descubierto por los 2 partidos de la Youth League. La apuesta por este chaval ya es clara desde hace tiempo. Hace 2 años fue un caso muy excepcional dando el salto directo desde el Juvenil Nacional al Basconia, sin apenas pisar el JDH. Yo no recuerdo un caso similar en tiempos recientes. El año pasado estuvo muy condicionado por su enfermedad, y por supuesto que cometerá fallos (ahora es cuando tiene que aprender de ellos) pero la hoja de ruta con él siempre ha sido clara. Para cualquiera que nos guste Lezama, y que hemos visto desde txikis tanto a Selton como al propio Gaizka, este tipo de irrupciones debe ser motivo de alegría.

Estoy de acuerdo.

Sobretodo el primer párrafo, totalmente sensato.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 17 de octubre a las 23:01
Cita de Markota:
Sobre el tema de Gaizka, no creo que sea bueno entrar en comparaciones y sacar a relucir en su defensa fallos o aciertos de otros compañeros. Cada jugador tiene unas capacidades y procesos de adaptación diferentes y al final con quien tiene que competir es contra sí mismo. Yo no tengo duda que Gaizka tendrá su momento, porque es un proyecto súper interesante y el club lo valora como tal. Hay casos recientes, como el de Peio Canales en su primera temporada en el BA, donde apenas jugó y eso también acabó siendo parte importante de su aprendizaje. Dicho esto, todavía estamos en octubre, paciencia.

Sobre Selton, no creo que nadie en Lezama le haya descubierto por los 2 partidos de la Youth League. La apuesta por este chaval ya es clara desde hace tiempo. Hace 2 años fue un caso muy excepcional dando el salto directo desde el Juvenil Nacional al Basconia, sin apenas pisar el JDH. Yo no recuerdo un caso similar en tiempos recientes. El año pasado estuvo muy condicionado por su enfermedad, y por supuesto que cometerá fallos (ahora es cuando tiene que aprender de ellos) pero la hoja de ruta con él siempre ha sido clara. Para cualquiera que nos guste Lezama, y que hemos visto desde txikis tanto a Selton como al propio Gaizka, este tipo de irrupciones debe ser motivo de alegría.

Hombre, si que choca que Gaizka que la temporada pasada fue un poco el jugador que llevó la manija de la sala de máquinas de un Basconia que jugó a un nivel de la leche, el jugador que más partidos y más minutos jugó, que marcó seis goles, un jugador además que venía ya con una nota muy alta en su paso por categorías inferiores, lleve ahora 25 minutos en siete partidos. Cuando en su posición pues tampoco es que esté un jugador que la este rompiendo precisamente

Y aparentemente contrasta esta dificultad para jugar con lo que hemos visto con otros casos como el de Junior Bita, Oyono o el propio Selton en los que da la impresión de que había mucha prisa con ellos

En fin, alguna razón habrá y supongo que Gaizka acabara jugando antes o después
Respuesta #34
el 17 de octubre a las 23:18
Cita de JosuEleder:
Hombre, pues me alegro mucho si no eres parte de la razzia contra Valverde. Pero el comentario de "el 90% de los cambios los hace después del minuto 70", cuando los datos nos dicen que es de los entrenadores que hace los cambios antes en La Liga, hacía pensar otra cosa. Me alegro si no es así!

Durango habla de Bilbao Athletic o Basconia, que es de lo que hablaba el hilo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
el 17 de octubre a las 23:34
Cita de tackling:
Cita de Markota:

Hombre, si que choca que Gaizka que la temporada pasada fue un poco el jugador que llevó la manija de la sala de máquinas de un Basconia que jugó a un nivel de la leche, el jugador que más partidos y más minutos jugó, que marcó seis goles, un jugador además que venía ya con una nota muy alta en su paso por categorías inferiores, lleve ahora 25 minutos en siete partidos. Cuando en su posición pues tampoco es que esté un jugador que la este rompiendo precisamente

Y aparentemente contrasta esta dificultad para jugar con lo que hemos visto con otros casos como el de Junior Bita, Oyono o el propio Selton en los que da la impresión de que había mucha prisa con ellos

En fin, alguna razón habrá y supongo que Gaizka acabara jugando antes o después

Que hay alguna razón está claro.

Contratos, la competencia, el potencial que se vea al jugador…

Lo que hizo la temporada pasada ha servido a Gaizka para estar en el BA. A partir de ahí el contador se pone a 0 y hay que empezar a demostrar de nuevo. Parece que no lo ha hecho lo suficiente o al menos que lo ha hecho menos que otros.

Respuesta #36
el 18 de octubre a las 01:22
Gustos de entrenador ha habido toda la vida, por lo que sea no le encaja Gaizka, yo opino igual, para mi muy superior a Lete. Dicho esto Eder García me está sorprendiendo para bien.

Y eso de que no se les promete nada... Promesas y garantias de minutos por tal y cual entrenador ha habido toda la vida como condición de fichaje y seguirá habiendo en todas las categorías, hasta en infantil.
Respuesta #37
el 18 de octubre a las 09:37
Lo de Gaizka no hay por donde cogerlo, aquí otro que no lo entiende. En el JDH era el motor del equipo junto a Peio, pasó al Basconia, repitió el año pasado y fue el líder del equipo desde el centro del campo haciendo un muy buen año y poniendo números encima de la mesa. Sube al Bilbao Athletic y ostracismo absoluto, no entiendo la gestión, igual que no entiendo lo que hicieron con Vicandi ni lo que han hecho con Txus, Ibai Sanz se ha ganado el puesto, pero que con las prestaciones que está dando Asier hierro no tenga oportunidad... No lo entiendo.
Plantillas excesivamente largas en ambos filiales.
Y esto va más allá de filias y fobias, es una opinión basada en verles a los txabales.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #38
el 18 de octubre a las 10:25
Cita de volldamm.:
Lo de Gaizka no hay por donde cogerlo, aquí otro que no lo entiende. En el JDH era el motor del equipo junto a Peio, pasó al Basconia, repitió el año pasado y fue el líder del equipo desde el centro del campo haciendo un muy buen año y poniendo números encima de la mesa. Sube al Bilbao Athletic y ostracismo absoluto, no entiendo la gestión, igual que no entiendo lo que hicieron con Vicandi ni lo que han hecho con Txus, Ibai Sanz se ha ganado el puesto, pero que con las prestaciones que está dando Asier hierro no tenga oportunidad... No lo entiendo.
Plantillas excesivamente largas en ambos filiales.
Y esto va más allá de filias y fobias, es una opinión basada en verles a los txabales.

Estoy totalmente de acuerdo, yo también me baso en lo que veo, no conozco a ninguno, solo me gustaría que los chavales con mayor potencial jugaran para que las opciones de sacar jugadores de primera plantilla fueran maximas, ese es mi interés.

Por eso no entiendo que Huestamendia, Benat García, Alboniga, Vizcay e incluso Gift no sean titulares o jugadores de más protagonismo. Lete, Bujan, Ibai Sanz, Ibon Sánchez… creo que no tienen posibilidades de llegar a primera división y asentarse. Los otros les veo con más posibilidades, yo y la mayoría que les han visto en Lezama.
Respuesta #39
el 18 de octubre a las 10:44
Selton tiene un techo mucho más alto que los Sola, Gaizka, Lete, Eder y todos los que se nombran en este post (que juegan en el centro).

Es normal que se apueste por él. Llevo viéndole muchos años y se ve que es especial con el balón. Este año con el Basconia solo le he visto un par de partidos, pero me ha gustado y ha sido de lo mejor. Aunque tiene que corregir las pérdidas.

De Gaizka opino que debería estar por delante de Gibelalde y Lete. Pero lo opino habiéndole visto en cadetes y juveniles. Su nivel en 1a RFEF aún está por demostrar. Espero que le den la oportunidad tarde o temprano. Me gustaría preguntarle al mister del Bilbao Athletic por qué juega tan poco.

Respuesta #40
el 18 de octubre a las 11:24
Ojalá se cumpla lo de los techos . Dé un tiempo a esta parte nadie habla de Beñat García que tiene todavía más techo . Aquí cuenta mucho el marketing. Todos veíamos que Selton es un muy buen jugador veremos su techo cuando empiece a competir de verdad . Repito lo que dije el otro día si en vez de Selton es sola el del partido del Barakaldo diríamos que fue un muy buen partido , se le destacaría como le destacan algunos ….? . Evidentemente cambian las cosas a Alex Regó querían sacarle cedido el pasado año y no quiso y ahora está en el primer equipo . Esto cambia de semana a semana y si tiene dos partidos malos en el BA algunos le crucificarán y dirán que es un caso como el de Oyono.
Repito hay jugadores que se lo han ganado en el campo y por gusto del entrenador , opinión de la dirección de BA y Basconia , mandato de Valverde …han decidido darles preferencia a otros pero al final el verde te pone en tu sitio , claro si te dejan.
Respecto a las promesas aquí se les ha prometido a jugadores que han salido cedidos tranquilo que pase lo que pase vas a estar en el BA y luego les han dicho que no cuentan con ellos , a otros le han dicho no salgas cedido que vas a tener muchos minutos y no le han dado ninguno, a otros para ficharles les han dicho tranquilo que vas a hacer dinámicas con equipos superiores y no han hecho ninguna ….. es de ilusos pensar que esto no existe .
Nadie empieza de cero hay compromisos ir hay que cumplir hasta que se demuestre que no estás al nivel .

Cita de FY10:
Selton tiene un techo mucho más alto que los Sola, Gaizka, Lete, Eder y todos los que se nombran en este post (que juegan en el centro).

Es normal que se apueste por él. Llevo viéndole muchos años y se ve que es especial con el balón. Este año con el Basconia solo le he visto un par de partidos, pero me ha gustado y ha sido de lo mejor. Aunque tiene que corregir las pérdidas.

De Gaizka opino que debería estar por delante de Gibelalde y Lete. Pero lo opino habiéndole visto en cadetes y juveniles. Su nivel en 1a RFEF aún está por demostrar. Espero que le den la oportunidad tarde o temprano. Me gustaría preguntarle al mister del Bilbao Athletic por qué juega tan poco.

Respuesta #41
el 18 de octubre a las 11:28
Durango, aquí otro muy agradecido por tus aportaciones.
No te enredes con ese, no merece la pena.
Respuesta #42
el 18 de octubre a las 12:14
Por cierto, que Galindo y Adrián van a ser baja los próximos partidos, tal y como cuenta LCDL.

Opción para Gift en banda.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #43
el 18 de octubre a las 12:37
lo podremos ver por aqui a las 19h?? de lujo, ya solo me tengo que acordar.

Eskerrik asko por poner el enlace.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #44
el 18 de octubre a las 16:10
Cita de DURANGO17:
Ojalá se cumpla lo de los techos . Dé un tiempo a esta parte nadie habla de Beñat García que tiene todavía más techo . Aquí cuenta mucho el marketing. Todos veíamos que Selton es un muy buen jugador veremos su techo cuando empiece a competir de verdad . Repito lo que dije el otro día si en vez de Selton es sola el del partido del Barakaldo diríamos que fue un muy buen partido , se le destacaría como le destacan algunos ….? . Evidentemente cambian las cosas a Alex Regó querían sacarle cedido el pasado año y no quiso y ahora está en el primer equipo . Esto cambia de semana a semana y si tiene dos partidos malos en el BA algunos le crucificarán y dirán que es un caso como el de Oyono.
Repito hay jugadores que se lo han ganado en el campo y por gusto del entrenador , opinión de la dirección de BA y Basconia , mandato de Valverde …han decidido darles preferencia a otros pero al final el verde te pone en tu sitio , claro si te dejan.
Respecto a las promesas aquí se les ha prometido a jugadores que han salido cedidos tranquilo que pase lo que pase vas a estar en el BA y luego les han dicho que no cuentan con ellos , a otros le han dicho no salgas cedido que vas a tener muchos minutos y no le han dado ninguno, a otros para ficharles les han dicho tranquilo que vas a hacer dinámicas con equipos superiores y no han hecho ninguna ….. es de ilusos pensar que esto no existe .
Nadie empieza de cero hay compromisos ir hay que cumplir hasta que se demuestre que no estás al nivel .

Cita de FY10:

completamente de acuerdo con lo de Beñat y decir esto y reclamar minutos para Gaizka y otros que se lo han ganado en el campo no es por bajar el suflé de otros jugadores.
Que selton es un jugador muy especial con balón lo hemos visto y lo vemos todos, ve cosas que otros no ven y tiene calidad para hacer jugar al equipo... Ahora bien, calma, porque algunas de sus carencias son precisamente las que resultan diferenciales en el fútbol de élite.
Cuantos jugadores hemos visto que en categorías inferiores daban auténticos recitales por calidad y luego por competitividad, nivel físico, no ganar duelos... Se han quedado por el camino?
Paciencia.
Pero eso, que Gaizka y Txus por poner dos ejemplos se lo han ganado en el campo, desconozco el por qué de su ostracismo pero les toca apretar los dientes y pelear, si les dejan demostrar veremos.
Lo que sí me gustaría recalcar es que veo mucho talento en Lezama, en mi humilde opinión más que en tiempos anteriores, y ese talento bien gestionado debe redundar en beneficio para el Athletic.
Ah y a los agoreros por los resultados del Basconia, lo mismo, paciencia, es un equipo muy joven al que le está penalizando mucho la contundencia (o la falta de ella) en las áreas, cosa lógica del salto de categoría. Ahora bien, con los mimbres que hay no tengo duda de que a medida que se asiente irán llegando resultados.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #45
el 18 de octubre a las 16:24
Editada el 18 de octubre a las 17:15
No os entiendo.

Que queréis decir que tiene que jugar Alboniga-Menor en vez de Selton?

Y lo de meter a Beñat Garcia , acaba de salir de lesión, que es relleno de líneas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso