Ejea - CD Basconia por tv
A ver si empieza el equipo a sumar de tres, ante un rival apenas con un par de puntos más...
Regresan en principio los ausentes por selecciones de la pasada jornada.
A apretar el culo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
ayer a las 22:01
Cita de DURANGO17:
No digo nada de si es bueno o malo que baje . Habrá que preguntárselo a los 25 que hay en el Basconia que ahora son 27. Pidiendo ir a un primera Rfef y no quitar sitio a los jugadores que viene por detrás me parece una mala gestión. No voy a decir nada más porque habría que preguntarle a Sola lo que le prometieron para no salir . Entonces se podrían decir las cosas claras
quote][citado]catacrack:Cita:
Que a Sola le bajen al Basconia cuando no está jugando es totalmente inteligible. Lo de no haberle dejado salir al Arenas… quizás se preveía en él un nivel que no ha dado. A veces nos olvidamos de que los que tienen que dar el nivel son los futbolistas.
Tampoco termino de ver el drama de bajar a un Basconia en 2RFEF.
Para saber lo que le prometen a un jugador no hace falta preguntárselo. NADA. A los jugadores no se les puede prometer nada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:02
Cita de Markota:
Sobre el tema de Gaizka, no creo que sea bueno entrar en comparaciones y sacar a relucir en su defensa fallos o aciertos de otros compañeros. Cada jugador tiene unas capacidades y procesos de adaptación diferentes y al final con quien tiene que competir es contra sí mismo. Yo no tengo duda que Gaizka tendrá su momento, porque es un proyecto súper interesante y el club lo valora como tal. Hay casos recientes, como el de Peio Canales en su primera temporada en el BA, donde apenas jugó y eso también acabó siendo parte importante de su aprendizaje. Dicho esto, todavía estamos en octubre, paciencia.
Sobre Selton, no creo que nadie en Lezama le haya descubierto por los 2 partidos de la Youth League. La apuesta por este chaval ya es clara desde hace tiempo. Hace 2 años fue un caso muy excepcional dando el salto directo desde el Juvenil Nacional al Basconia, sin apenas pisar el JDH. Yo no recuerdo un caso similar en tiempos recientes. El año pasado estuvo muy condicionado por su enfermedad, y por supuesto que cometerá fallos (ahora es cuando tiene que aprender de ellos) pero la hoja de ruta con él siempre ha sido clara. Para cualquiera que nos guste Lezama, y que hemos visto desde txikis tanto a Selton como al propio Gaizka, este tipo de irrupciones debe ser motivo de alegría.
Estoy de acuerdo.
Sobretodo el primer párrafo, totalmente sensato.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 23:01
Cita de Markota:
Sobre el tema de Gaizka, no creo que sea bueno entrar en comparaciones y sacar a relucir en su defensa fallos o aciertos de otros compañeros. Cada jugador tiene unas capacidades y procesos de adaptación diferentes y al final con quien tiene que competir es contra sí mismo. Yo no tengo duda que Gaizka tendrá su momento, porque es un proyecto súper interesante y el club lo valora como tal. Hay casos recientes, como el de Peio Canales en su primera temporada en el BA, donde apenas jugó y eso también acabó siendo parte importante de su aprendizaje. Dicho esto, todavía estamos en octubre, paciencia.
Sobre Selton, no creo que nadie en Lezama le haya descubierto por los 2 partidos de la Youth League. La apuesta por este chaval ya es clara desde hace tiempo. Hace 2 años fue un caso muy excepcional dando el salto directo desde el Juvenil Nacional al Basconia, sin apenas pisar el JDH. Yo no recuerdo un caso similar en tiempos recientes. El año pasado estuvo muy condicionado por su enfermedad, y por supuesto que cometerá fallos (ahora es cuando tiene que aprender de ellos) pero la hoja de ruta con él siempre ha sido clara. Para cualquiera que nos guste Lezama, y que hemos visto desde txikis tanto a Selton como al propio Gaizka, este tipo de irrupciones debe ser motivo de alegría.
Hombre, si que choca que Gaizka que la temporada pasada fue un poco el jugador que llevó la manija de la sala de máquinas de un Basconia que jugó a un nivel de la leche, el jugador que más partidos y más minutos jugó, que marcó seis goles, un jugador además que venía ya con una nota muy alta en su paso por categorías inferiores, lleve ahora 25 minutos en siete partidos. Cuando en su posición pues tampoco es que esté un jugador que la este rompiendo precisamente
Y aparentemente contrasta esta dificultad para jugar con lo que hemos visto con otros casos como el de Junior Bita, Oyono o el propio Selton en los que da la impresión de que había mucha prisa con ellos
En fin, alguna razón habrá y supongo que Gaizka acabara jugando antes o después
ayer a las 23:18
Cita de JosuEleder:
Hombre, pues me alegro mucho si no eres parte de la razzia contra Valverde. Pero el comentario de "el 90% de los cambios los hace después del minuto 70", cuando los datos nos dicen que es de los entrenadores que hace los cambios antes en La Liga, hacía pensar otra cosa. Me alegro si no es así!
Durango habla de Bilbao Athletic o Basconia, que es de lo que hablaba el hilo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 23:34
Cita de tackling:Cita de Markota:
Hombre, si que choca que Gaizka que la temporada pasada fue un poco el jugador que llevó la manija de la sala de máquinas de un Basconia que jugó a un nivel de la leche, el jugador que más partidos y más minutos jugó, que marcó seis goles, un jugador además que venía ya con una nota muy alta en su paso por categorías inferiores, lleve ahora 25 minutos en siete partidos. Cuando en su posición pues tampoco es que esté un jugador que la este rompiendo precisamente
Y aparentemente contrasta esta dificultad para jugar con lo que hemos visto con otros casos como el de Junior Bita, Oyono o el propio Selton en los que da la impresión de que había mucha prisa con ellos
En fin, alguna razón habrá y supongo que Gaizka acabara jugando antes o después
Que hay alguna razón está claro.
Contratos, la competencia, el potencial que se vea al jugador…
Lo que hizo la temporada pasada ha servido a Gaizka para estar en el BA. A partir de ahí el contador se pone a 0 y hay que empezar a demostrar de nuevo. Parece que no lo ha hecho lo suficiente o al menos que lo ha hecho menos que otros.
hace 10 minutos
Y eso de que no se les promete nada... Promesas y garantias de minutos por tal y cual entrenador ha habido toda la vida como condición de fichaje y seguirá habiendo en todas las categorías, hasta en infantil.

hace 2 minutos
Kulo Kulo!