Eibar vs Athletic 19:00h

Registro: 10/09/2007

Publicado el 25 de julio a las 11:57
Leído: 49.395
La convocatoria del Eibar es la siguiente: Magunagoitia, Bermejo; Cubero, Álvaro Rodriguez, Gromaz, Arbilla, Arana, Korta, Imanol, Sarasketa; Carrasco, Sergio Álvarez, Aleix Garrido, Mada, Javi Martínez, Magunazelaia, Asenjo; Pejiño, Hugo Garcia, Eric Pérez, Adu Ares, Lumbreras, Martón y Bautista.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 335 respuestas

Respuesta #16
el 25 de julio a las 13:16
Cita de Larry33Bird:
El partido de hoy me pilla trabajando, y quisiera consultaros si es posible verlo más tarde en diferido por la app de Athletic play. Gracias.

Si pero te pondrá el resultado en el click del vídeo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 25 de julio a las 13:22
Cita de dark1971:
Cita de Larry33Bird:
El partido de hoy me pilla trabajando, y quisiera consultaros si es posible verlo más tarde en diferido por la app de Athletic play. Gracias.

Muchas gracias. Es por ver el partido aunque tenga spoilers.
Respuesta #18
el 25 de julio a las 13:44
Cita de dark1971:
Cita de Larry33Bird:

Yo le diría a algun familiar que le dé al play y a partir de ahí lo ves, así no te enteras del resultado previamente y tiene algo más de emoción. El otro día lo quise ver en diferido y vaya pluf me llevé al ver el resultado previamente en el vídeo del partido.
Respuesta #19
el 25 de julio a las 14:08
Ganas de ver a Maroan , nunca me ha convencido , pero tengo ganas de que me cierre la boca .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #20
el 25 de julio a las 14:35
Primer amistoso medio serio, veremos como se da.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #21
el 25 de julio a las 14:46
En la página principalde play.athletic, bajando un poco te encuentras con la sección "Revive la pretemporada 25/26".

¿A quién se le ha ocurrido?
Respuesta #22
el 25 de julio a las 14:56
Cita de Larry33Bird:
Cita:

Muchas gracias. Es por ver el partido aunque tenga spoilers.

Yo lo he visto ya. El Athletic gana 3-1. Maroan marca.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el 25 de julio a las 15:01
Cita de RareGarcia:
Primer amistoso medio serio, veremos como se da.

Llevamos muchos más entrenos que ellos,lo importante coger forma y llegar bien a la jornada 1 contra el Sevilla

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 25 de julio a las 15:21
Esto pone en la web,se juega en Lezama????

Athletic Club - SD Eibar. Pretemporada 26/27
Sigue en directo el cuarto partido amistoso de pretemporada del nuevo Athletic Club de Edin Terzic. Desde el campo 2 de Lezama a partir de las 19:30 horas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
el 25 de julio a las 15:29
Cita de DeditosLocos:
Ganas de ver a Maroan , nunca me ha convencido , pero tengo ganas de que me cierre la boca .

pues .....como no sea de una ostia .....espera sentado.
Respuesta #26
el 25 de julio a las 15:31
Cita de dark1971:

Cerca, pero no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
el 25 de julio a las 15:33
Cita de mrpentland:
Cita de dark1971:

Cerca, pero no.

Lo acaban de poner bien:

Sigue en vivo en la nueva plataforma de streaming el segundo encuentro de la pretemporada 2026/27 a partir de las 19:00 horas

Sigue en directo en Athletic Play el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada 2026/27 que enfrentará al Athletic Club contra la SD Eibar en Gazituaga (Zamudio) a partir de las 19:00 horas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 25 de julio a las 16:14
Vi la semana pasada al Eibar contra el Alavés en el torneo Villa de Laguardia y fue un partido bastante pastoso por parte de los dos equipos con un empate final y resulto en los penaltis que me dejó frío.
No se pero esperaba mas de los dos equipos y la verdad es que las pretemporadas es lo que tienen, muchas veces entre la gran cantidad de cambios y el calor hacen que algunos partidos sean complicados de digerir.
Veremos que es lo que pasa hoy, espero ver algo diferente a lo que hemos visto en esta pretemporada del Athletic.
Un Athletic que se enfrenta a un rival de mayor categoría y en la que espero ver cosas interesantes.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #29
el 25 de julio a las 16:28
Cita de dark1971:
El Eibar lleva menos días de entrenamiento,se debería notar

O no, depende de la carga de cada uno. Se puede llegar más fresco a un partido después de una semana que después de 3 semanas de trabajo
Respuesta #30
el 25 de julio a las 17:42
El Athletic Club recibe al Eibar en Zamudio en un derbi vasco de pretemporada que pone frente a frente a dos equipos con un sentimiento de pertenencia muy arraigado y una rivalidad histórica en el fútbol del País Vasco. Los leones llegan a este duelo con varios amistosos ya en las piernas, habiendo medido sus fuerzas ante Alavés y el Sestao River Club en los primeros días del verano, y con el objetivo de seguir afinando el juego de cara a la nueva campaña en LaLiga.

Por su parte, el Eibar, que completó una temporada sólida en Segunda División, aprovecha este encuentro ante un rival de máxima categoría para medir el nivel de su plantilla y seguir trabajando en la idea de juego de su cuerpo técnico.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso