Eibar vs Athletic 19:00h

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 1.702
La convocatoria del Eibar es la siguiente: Magunagoitia, Bermejo; Cubero, Álvaro Rodriguez, Gromaz, Arbilla, Arana, Korta, Imanol, Sarasketa; Carrasco, Sergio Álvarez, Aleix Garrido, Mada, Javi Martínez, Magunazelaia, Asenjo; Pejiño, Hugo Garcia, Eric Pérez, Adu Ares, Lumbreras, Martón y Bautista.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Larry33Bird:
El partido de hoy me pilla trabajando, y quisiera consultaros si es posible verlo más tarde en diferido por la app de Athletic play. Gracias.

Si pero te pondrá el resultado en el click del vídeo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de dark1971:
Cita de Larry33Bird:
El partido de hoy me pilla trabajando, y quisiera consultaros si es posible verlo más tarde en diferido por la app de Athletic play. Gracias.

Muchas gracias. Es por ver el partido aunque tenga spoilers.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de dark1971:
Cita de Larry33Bird:

Yo le diría a algun familiar que le dé al play y a partir de ahí lo ves, así no te enteras del resultado previamente y tiene algo más de emoción. El otro día lo quise ver en diferido y vaya pluf me llevé al ver el resultado previamente en el vídeo del partido.
Respuesta #19
hace 45 minutos
Ganas de ver a Maroan , nunca me ha convencido , pero tengo ganas de que me cierre la boca .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #20
hace 18 minutos
Primer amistoso medio serio, veremos como se da.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #21
hace 7 minutos
En la página principalde play.athletic, bajando un poco te encuentras con la sección "Revive la pretemporada 25/26".

¿A quién se le ha ocurrido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso