Eibar - Huesca

Registro: 17/09/2024

Publicado el 23 de marzo a las 17:32
Leído: 3.004

Minuto 52, marca el Eibar por mediación de Bautista de cabeza, Eibar 1 - Huesca 0.
    Bautista lleva unos cuantos goles ésta temporada.
    ¿Se nota el cambio de entrenador?
    Segundo gol del Eibar, Corpas, después de un bonito amago para quitarse de encima a un contrario, muy buen detalle técnico. Minuto 58, Eibar 2 - Huesca 0.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 23 de marzo a las 18:11
Final 2-1, el Eibar se acerca a la permanencia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
el 23 de marzo a las 18:13
Bautista este año precisamente únicamente lleva 6 goles si no lo he mirado mal. La pasada campaña si que llegó a 17 goles, que ya es una marca a tener en cuenta.

En cualquier caso, este año cumple 30 años, y tenemos en el Mirandés cedido a Izeta que está haciendo mejor temporada y es mas joven. Además de Guruzeta, Maroan, e incluso Marton o jugadores del B que probaría antes de plantearme su fichaje este verano.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #3
el 23 de marzo a las 18:20
Si viene Bautista rompo el carneto, lo que faltaba.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #4
el 23 de marzo a las 18:44
30 tacos ya Bautista..
Algunos todavía lo tienen como futurible....
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 18:57

No sé dónde habéis leído que alguien haya dicho algo sobre el fichaje de Bautista, yo he hecho un comentario sobre los goles que está metiendo.
    O hay mucho mal pensado, o muchos que interpretan las cosas a su manera.
Respuesta #6
el 23 de marzo a las 19:25
Cita de Goiena:

No sé dónde habéis leído que alguien haya dicho algo sobre el fichaje de Bautista, yo he hecho un comentario sobre los goles que está metiendo.
    O hay mucho mal pensado, o muchos que interpretan las cosas a su manera.

Tranquilo Goiena, no eres el centro del mundo.

Estoy convencido que ni te han leído lo que has escrito pero comentan sobre Bautista debido a que se ha solicitado su fichaje varias temporadas.
Respuesta #7
el 23 de marzo a las 19:46

( Tranquilo Goiena, no eres el centro del mundo. )
          +++++++++

txitxarra, no sé a qué viene ese comentario, simplemente he hecho un comentario sobre Bautista y el gol que ha metido de cabeza, ¿el centro del mundo?
    Si no te gustan o no estás de acuerdo con mis comentarios puedes revatirme dando tu opinión o razones, pero sinceramente no entiendo tú expresión hacia mí persona.
    O sea, según tu forma de pensar, no puedo hacer ningún comentario que a tí no te guste, pues ya me dirás de lo que tengo que hablar para tenerte contento.
Respuesta #8
el 23 de marzo a las 19:51
Bautista buen proyecto de jugador. En un par de años igual le vemos por aquí… jajajaj

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #9
el 23 de marzo a las 19:51
Cita de Goiena:

+++++++++

txitxarra, no sé a qué viene ese comentario, simplemente he hecho un comentario sobre Bautista y el gol que ha metido de cabeza, ¿el centro del mundo?
    Si no te gustan o no estás de acuerdo con mis comentarios puedes revatirme dando tu opinión o razones, pero sinceramente no entiendo tú expresión hacia mí persona.
    O sea, según tu forma de pensar, no puedo hacer ningún comentario que a tí no te guste, pues ya me dirás de lo que tengo que hablar para tenerte contento.

La Respuesta #5, encaja perfectamente como respuesta a este comentario.

O incluso volver a escribir aquí la Respuesta #6.

Respuesta #10
el 23 de marzo a las 19:55
Cita de Goiena:

+++++++++

Pues hombre si lees tu mensaje al cual cito, ahí tienes el por qué de mi comentario.

Donde digo que no puedes comentar?

No Goiena, no eres el centro del mundo, eres uno más de los que andamos por aquí
Respuesta #11
el 23 de marzo a las 19:56
Editada el 23 de marzo a las 19:59
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

+++++++++

La Respuesta #5, encaja perfectamente como respuesta a este comentario.

O incluso volver a escribir aquí la Respuesta #6.

Es entrar en bucle con él.

El Eibar este año no anda fino y me temo que con salvar la campaña el equipo armero tendrá mas que suficiente.
Es curioso el fútbol, un equipo como el Mirandés que al principio en pretemporada no tenía ni plantilla para jugar esta temporada y que este ahora mismo peleando por subir de categoría.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #12
el 23 de marzo a las 20:03
Aprovecho el hilo para mencionar el espectacular lanzamiento de penalty de Morci en el click

Vaya tela el árbitro.
No es que se haya equivocado, pero lo ha hecho todo el VAR.
Y ha ido dos veces en la misma jugada.
Respuesta #13
el 23 de marzo a las 20:25
Morci y Marton creando mucho peligro en el Albacete.

Martón ha tenido varias, aunque la mayoría han sido en fuera de juego.

El gol de Morci de penalty, pero viendo como andamos últimamente tirando los penalties…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #14
el 23 de marzo a las 20:26
Cita de AgureGordin:
Aprovecho el hilo para mencionar el espectacular lanzamiento de penalty de Morci en el click

Vaya tela el árbitro.
No es que se haya equivocado, pero lo ha hecho todo el VAR.
Y ha ido dos veces en la misma jugada.

Si, pero en mi opinión ha acertado en todas las decisiones.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #15
el 23 de marzo a las 21:42
Cita de txitxarra:
Cita de Goiena:

+++++++++

Pues hombre si lees tu mensaje al cual cito, ahí tienes el por qué de mi comentario.

Donde digo que no puedes comentar?

No Goiena, no eres el centro del mundo, eres uno más de los que andamos por aquí

madre mía.......no soy católico para nada, pero igual rezo un padre nuestro o un Rosario.......

que piedra, de verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso