Éibar B - CD Basconia
A las 12 y con la idea de seguir sumando...
Simón García
Beñat Larrea
T. Zarandona
A. Lekuna
Dani Pérez
Danel Belategi
A. Ezpeleta
Javi Sola
Gaizka Alboniga
Aritz Conde
Ander Peciña
I. Pagazartundua
I. Quintero
David Osipov
O. Unamuno
E. Hernández
E. Ellakuria
D. Fernández
Unax Urzaiz
Marcos Goñi
No hay tv esta semana, y veremos si alguna cuenta de twitter lo sigue…
Y, siempre,
AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Simón García
Beñat Larrea
T. Zarandona
A. Lekuna
Dani Pérez
Danel Belategi
A. Ezpeleta
Javi Sola
Gaizka Alboniga
Aritz Conde
Ander Peciña
I. Pagazartundua
I. Quintero
David Osipov
O. Unamuno
E. Hernández
E. Ellakuria
D. Fernández
Unax Urzaiz
Marcos Goñi
No hay tv esta semana, y veremos si alguna cuenta de twitter lo sigue…
Y, siempre,
AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 15 de febrero a las 22:36
el 15 de febrero a las 22:36
Me sorprende el poco protagonismo de Unax Urzaiz y de Quintero, espero que cambie por el bien del Athletic
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 22:57
el 15 de febrero a las 22:57
A quien quitamos para meter a Quintero y Urzaiz?.
Puedes hacer tu las alineaciones y se las mandas al primo de Monge.
Respuesta #33
el 16 de febrero a las 00:34
el 16 de febrero a las 00:34
Cita de telmos:
A quien quitamos para meter a Quintero y Urzaiz?.
Hemos dormido mal? Tranqui, todo pasa, mucho ánimo con eso!!! No estás solo
Respuesta #34
el 16 de febrero a las 10:09
el 16 de febrero a las 10:09
Cita de Pichichi9:
Me sorprende el poco protagonismo de Unax Urzaiz y de Quintero, espero que cambie por el bien del Athletic
A Urzaiz no le pillo el punto, la verdad.
Y lo de Quintero, entiendo que te explicarán lo de formar y buscar el resultado y cosas así
Respuesta #35
el 16 de febrero a las 12:12
el 16 de febrero a las 12:12
Teniendo en cuenta los jugadores del 11 inicial, ¿entiendo que en el Basconia se está jugando con defensa de 5 no?
Me sorprende dado que en el Athletic se ha tendido a replicar en categorías inferiores lo que se hace en el primer equipo.
No sé si será como parte de la formación de los jugadores para que sepan jugar con diferentes formaciones o si es tema del entrenador que ha decidido que ese esquema es lo que mejor le viene a los jugadores que tiene.
Me sorprende dado que en el Athletic se ha tendido a replicar en categorías inferiores lo que se hace en el primer equipo.
No sé si será como parte de la formación de los jugadores para que sepan jugar con diferentes formaciones o si es tema del entrenador que ha decidido que ese esquema es lo que mejor le viene a los jugadores que tiene.
Respuesta #36
el 16 de febrero a las 12:29
el 16 de febrero a las 12:29
Cita de Olorin:
Teniendo en cuenta los jugadores del 11 inicial, ¿entiendo que en el Basconia se está jugando con defensa de 5 no?
Lo pregunté el otro día frente al Utebo, a ver si tienes mas suerte.
Frente a la UDL esa sensación daba
Respuesta #37
el 16 de febrero a las 12:53
el 16 de febrero a las 12:53
Cita de Pichichi9:
¿Por el bien del Athletic? ¿Y eso?
Respuesta #38
el 16 de febrero a las 22:50
Editada el 17 de febrero a las 09:39
el 16 de febrero a las 22:50
Editada el 17 de febrero a las 09:39
Cita de Olorin:
Yo tb creo que será así aunque había oído alguna vez que Dani Pérez había jugado de extremo. Yo cuando les he visto ha sido defensa de 5, que no tiene sentido para mí pq precisamente este equipo no es fuerte en el puesto de central.
Lo que comentaba un compañero de Urzaiz, no es el jugador que más me gusta de Lezama pero se le ve potencial, está jugando muy poco después de hacer un gran año en el JDH y aún así siendo el jugador 17 en minutos ha marcado dos goles que no está nada mal. Ver por delante jugadores como Diego Fernández me sorprende la verdad.
En cuanto a porque es malo... Que tengamos un lateral izquierdo internacional en todas las categorías, en un puesto de necesidad para el Athletic y que sea el jugador 14 en minutos y muchaa veces fuera de puesto, no tiene ningún sentido ni va en beneficio del Athletic, debería tener mucho más protagonismo y ser una apuesta clara del club
Respuesta #39
el 18 de febrero a las 12:19
el 18 de febrero a las 12:19
Cita de Pichichi9:Cita de Olorin:
Yo tb creo que será así aunque había oído alguna vez que Dani Pérez había jugado de extremo. Yo cuando les he visto ha sido defensa de 5, que no tiene sentido para mí pq precisamente este equipo no es fuerte en el puesto de central.
Lo que comentaba un compañero de Urzaiz, no es el jugador que más me gusta de Lezama pero se le ve potencial, está jugando muy poco después de hacer un gran año en el JDH y aún así siendo el jugador 17 en minutos ha marcado dos goles que no está nada mal. Ver por delante jugadores como Diego Fernández me sorprende la verdad.
En cuanto a porque es malo... Que tengamos un lateral izquierdo internacional en todas las categorías, en un puesto de necesidad para el Athletic y que sea el jugador 14 en minutos y muchaa veces fuera de puesto, no tiene ningún sentido ni va en beneficio del Athletic, debería tener mucho más protagonismo y ser una apuesta clara del club
Quejarse de los minutos de Quintero en 2a RFEF cuando es juvenil de segundo año y ha estado jugando también la Youth League, sabiendo las rotaciones en esas semanas, me parece un poco exagerado.
Ha jugado prácticamente lo mismo que Lekuna.
Tener un lateral internacional en esas categorías no dice mucho. Sobretodo cuando en Lezama tampoco es que esté jugando de lateral siempre. Más bien lo contrario.