Eibar - Andorra
En el Eibar muchas novedades, Jon Guruzeta ex de Lezama con el 10 jugando de delantero como novedad destacada.
En el Andorra juegan Aingeru, Imanol y Petxarroman.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
En el Andorra juegan Aingeru, Imanol y Petxarroman.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 12 horas y 19 minutos
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y no parece que lance por encima de la cabeza, sino por un lado.
Es un poco raro.
Gutiérrez, el del Mirandés, está sacando exactamente igual y no le dicen nada tampoco, habría que verlo a cámara super lenta pero a mí no me parece muy ortodoxo, ¿reglamentario?
Sinceramente, si hay que buscar la ilegalidad a cámara super lenta yo lo daría por bueno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #62
hace 11 horas y 54 minutos
hace 11 horas y 54 minutos
aunque sean chispazos como lo ha definido otro forero... creo que detalles muy prometedores de Olabarrieta... sensación de que puede sacar algo cuando le llega el balón
Respuesta #63
hace 11 horas y 39 minutos
Editada hace 11 horas y 38 minutos
hace 11 horas y 39 minutos
Editada hace 11 horas y 38 minutos
El nivel de desborde de Olabarrieta, en un nivel ya exigente de verdad como segunda división, solo se lo he visto a Nico.
Ojo, que son jugadores muy diferentes, y su 1vs1 también. Olabarrieta tiene un estilo más Yamal, para entendernos.
Me ha sorprendido, además, repito como titular en segunda, su capacidad para elegir bien en el pase y no perder el balón. También se está mostrando con punta de velocidad, al menos la suficiente para la división.
Por supuesto, tiene que seguir progresando, en Andorra la exigencia defensiva no es muy alta, aunque tampoco le he visto mal en intensidad y esfuerzos.
Y sobre todo, creo que tiene que mejorar más en ser determinante con sus acciones. Pero confío que llegue a eso.
De momento, ha arrancado progresando.
Aupa Athletic
Ojo, que son jugadores muy diferentes, y su 1vs1 también. Olabarrieta tiene un estilo más Yamal, para entendernos.
Me ha sorprendido, además, repito como titular en segunda, su capacidad para elegir bien en el pase y no perder el balón. También se está mostrando con punta de velocidad, al menos la suficiente para la división.
Por supuesto, tiene que seguir progresando, en Andorra la exigencia defensiva no es muy alta, aunque tampoco le he visto mal en intensidad y esfuerzos.
Y sobre todo, creo que tiene que mejorar más en ser determinante con sus acciones. Pero confío que llegue a eso.
Aupa Athletic
Respuesta #64
hace 10 horas y 33 minutos
hace 10 horas y 33 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Gutiérrez, el del Mirandés, está sacando exactamente igual y no le dicen nada tampoco, habría que verlo a cámara super lenta pero a mí no me parece muy ortodoxo, ¿reglamentario?
Sinceramente, si hay que buscar la ilegalidad a cámara super lenta yo lo daría por bueno.
De primeras lo que dices es razonable, pero yo no desecharía tan rápido la tecnología, te voy a poner un ejemplo. Cuando vi la acción de Padilla en la cartuja pensé que cuando el jugador del Betis iba a sacar Padilla echa un segundo balón al campo, expulsión justa. Posteriormente veo la jugada a cámara lenta y creo que el balón de Padilla sale hacia el campo antes que el otro, no interrumpe nada, luego no debe ser sancionado.
En la jugada del saque de banda no tengo nada claro el recorrido que hace el balón, hasta ahora no tienen problema pero verás como con algún árbitro si los tienen. Tienes razón en que lo mejor en ese tipo de jugadas es no ser tiquismiquis
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #65
hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 16 minutos
Cita de Andri:
El nivel de desborde de Olabarrieta, en un nivel ya exigente de verdad como segunda división, solo se lo he visto a Nico.
Aupa Athletic
19 añitos tiene el chiquillo…
Me da que solamente con el desborde no le va a dar para mucho en Primera
Los jugadores que tienen un dribling flipante (y él lo tiene) suelen pretender basar todo su juego en el. Y cuando no sale…Ya le paso a Olabarrieta con el BA y fue al banquillo
Tiene que progresar me parece en juego colectivo, pase, combinaciones, inteligencia de juego…a ver si lo consigue. Calidad tiene muchísima
Respuesta #66
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de tackling:
Los jugadores que tienen un dribling flipante (y él lo tiene) suelen pretender basar todo su juego en el. Y cuando no sale…Ya le paso a Olabarrieta con el BA y fue al banquillo
Tiene que progresar me parece en juego colectivo, pase, combinaciones, inteligencia de juego…a ver si lo consigue. Calidad tiene muchísima
No es lo mismo completar regates en primera RFEF que en segunda. Y lo está haciendo, si le respetan las lesiones, estará en el top 5 de regates completados, y me apostaría que top3 en el de efectividad.
Por otro lado, precisamente ya le veo una mejora en el aspecto de no perder el balón y pase corto.
Y físicamente un punto más hecho.
Vamos, que está progresando en estos 3 partidos, y más precisamente comparando con un poco el estancamiento que tuvo a media temporada pasada. Y también se le ve más enchufado.
Repito, para mí, el día que esos chispazos se conviertan en acciones más definitivas de gol, estaremos hablando de una noticia muy buena.
19 añitos, si. Yo no me pierdo un partido del Andorra está temporada.
Aupa Athletic

Respuesta #67
hace 9 horas y 37 minutos
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de Andri:Cita de tackling:
No es lo mismo completar regates en primera RFEF que en segunda. Y lo está haciendo, si le respetan las lesiones, estará en el top 5 de regates completados, y me apostaría que top3 en el de efectividad.
Por otro lado, precisamente ya le veo una mejora en el aspecto de no perder el balón y pase corto.
Y físicamente un punto más hecho.
Vamos, que está progresando en estos 3 partidos, y más precisamente comparando con un poco el estancamiento que tuvo a media temporada pasada. Y también se le ve más enchufado.
Repito, para mí, el día que esos chispazos se conviertan en acciones más definitivas de gol, estaremos hablando de una noticia muy buena.
19 añitos, si. Yo no me pierdo un partido del Andorra está temporada.
Aupa Athletic
Si, lo está haciendo bastante bien
Petxarroman no le busca mucho ni se asocian para progresar por esa banda. Ahí yo creo que debería mejorar Petxarroman
Respuesta #68
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
+++++++++
El Reglamento de Fútbol está para que todos los jugadores cumplan con sus normas, pero ya sabemos que muchos jugadores no cumplen con el Reglamento y el equipo se beneficia de ello.
Por eso cada vez proliferan más los jugadores pollos y los árbitros condescendientes que si no perjudicasen a nadie podría pasar, pero por desgracia eso no es así.
Ya digo el jugador pillo o tramposo siempre sale ganando con los malos árbitros que hay.
Pero claro, si a los pillos les dejan actuar y no hay un jugador contrario que le diga al árbitro que dicho jugador no hace las cosas correctamente.
Ejemplos: el portero tarda más de seis segundos en poner el balón e juego, algunos porteros ponen el balón e juego saliendo del área, algunos jugadores levantan un pie al sacar de banda, etc.