Efemerides FC Barcelona

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de enero a las 10:34
Leído: 3.595
Se podría escribir un libro en torno a los enfrentamientos con este equipo, me atrevería a decir que en las ultimas décadas el partido del año ya no es contra el Madrid sino contra ellos dadas las numerosas veces en las que nos hemos visto las caras entre liga, copa y supercopa.

El balance no es muy positivo, me quedo esta vez con que llevamos tres eliminatorias de copa eliminándolos y que nuestras ultimas supercopas han sido contra ellos.

También resalto que el comienzo de la "era moderna" entendida como el regreso del Athletic a la lucha por ganar títulos comienza en el 2009 en Valencia donde aquel Barça de Guardiola nos paso por encima en la segunda parte, creo que fue uno de los mejores clubes de la historia y que poco o nada pudimos hacer contra ellos, bastante se hizo en la primera parte adelantonos y todo.

Desde hace años es el club al que mas tirria he cogido del campeonato junto a la Real Sociedad, en los 80 eran los mas odiados pero en mi caso particular desde que estuvo Cruyff pasando por Guardiola ya no les tenia tanta antipatía.

Con el paréntesis del Bienio Negro con aquel escupitajo de Etoo en el Camp Nou que nos gritaba a segunda a segunda y con aquella rueda de prensa donde Clemente estuvo desafortunado haciendo el simil entre los monos y el comportamiento del africano.

En cualquier caso estoy muy ilusionado y también nervioso ante la primera prueba de fuego de la temporada, llegar a una nueva final previsiblemente ante el Madrid (ojo con el Mallorca) me pone mucho y espero con ganas el nuevo duelo ante el Barça.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 3 de enero a las 16:29
Cita de Untzuetapico:
¿El contrato de la Supercopa en Arabia permite una final Athletic-Mallorca? Tengo serias dudas.

Ni por el forro!
Los arabes pagaran menos si la final no es entre los tramposos.
Respuesta #17
el 3 de enero a las 18:04
Muchas ganas de que llegue la supercooa. Creo que los Williams si son inteligentes pueden destrozar esa defensa tan adelantada. Estoy seguro que Valverde preparara el partido en ese sentido. Hay que arrancar desde medio campo y en velocidad. Veremos mucho balón largo desde atrás...
Respuesta #18
el 3 de enero a las 19:10
Cita de Camaro75:
A ver si les damos para el pelo en la supercopa a esa asociación criminal.

+100000000

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso