Efemerides campo del Espanyol

Mensajes: 14.514
Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de mayo a las 15:03
Leído: 2.683
Solo se me ocurre una y es aquella semifinal que jugamos contra ellos en la copa, ellos pudieron sentenciar en Sanmames y nosotros alli literalmente nos los comimos, me acuerdo que fue flipante vernos arrinconando a los pericos en su propio campo y ganando cada disputa, uno de los partidos que mas he disfrutado la ultima decada.

Juraria que salvo esto es un campo que se nos da como el culo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 17:18
Cita de puntoemboca:
Resucitamos al Valencia, NI COTIZA que resucitamos también al Espanyol.

El que tenga ahorros que los meta todos a la victoria periquita porque nunca un dinero fue tan fácil de ganar.


Apuesta entonces
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 17:32
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de puntoemboca:
Resucitamos al Valencia, NI COTIZA que resucitamos también al Espanyol.

El que tenga ahorros que los meta todos a la victoria periquita porque nunca un dinero fue tan fácil de ganar.


Cuanto se recomienda meter?


Tú mete, que luego ya si eso...

Respuesta #18
el 11 de mayo a las 17:33
Cita de puntoemboca:
Resucitamos al Valencia, NI COTIZA que resucitamos también al Espanyol.

El que tenga ahorros que los meta todos a la victoria periquita porque nunca un dinero fue tan fácil de ganar.


Gracias por el consejo, Llados
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 17:55
17 partidos sin ganar llevan en liga, o es un record o cerca le anda.

1898

Respuesta #20
el 11 de mayo a las 19:09
Creo que yo metería poco dinero, pero a favor del Athletic. Las apuestas buenas son esas. Poco riesgo y mucho beneficio.
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 19:54
Cita de puntoemboca:
Resucitamos al Valencia, NI COTIZA que resucitamos también al Espanyol.

El que tenga ahorros que los meta todos a la victoria periquita porque nunca un dinero fue tan fácil de ganar.


Asi es.
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 20:23
Cita de mrpentland:
No tan deprisa, en las últimas siete visitas solo una derrota.



Marcelino nunca había ganado en San Mamés como visitante, Hugo Rincón es el unico lateral derecho del Athletic que ha marcado .
Salvamos la cabeza momentaneamente de Almeyda, Arrasate.
Igual es mucho apostar, pero creo que somos el único equipo al que el Getafe, y Valencia ha ganado fuera y en casa, somos tras 18 partidos el último rival que ganó el Espanyol.
En la jornada !!!16!!! fuimos los convidados del Celta en su primera victoria en casa en el 25/26, en diciembre.

Somos el peor equipo de primera a balón parado, dos goles, Sadiq en p.p en Copa, y Paredes al Atlético.
Un Atlético que nos ganó andando, como ayer el Valencia.

Ya hemos demostrado que somos capaces de mejorar esas cifras, o más.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 11 de mayo a las 20:30
El Espanyol el último partido que ganó en diciembre en San Mamés,sabemos lo que hay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #24
el 11 de mayo a las 20:43
Cita de Untzuetapico:
El Espanyol siempre se nos ha dado mal en su campo.


Denboraldi honetan San Mamesen, buelta ematea ezinbestekoa da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #25
el 11 de mayo a las 21:00
Ganamos el último partido entre ambos equipos en el viejo Sarriá y el primero en Montjuich. Curiosamente, ellos ganaron el último en el viejo San Mamés y el primero disputado en el nuevo.
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 21:18
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:
Tambien medio foro decia que palmabamos en Vitoria fijo.



Cierto es que pocas cosas son más históricamente Athletic q resucitar muertos del calibre de este Espanyol siendo el único equipo que pierda dos veces contra ellos.


Nosotros si que estamos muertos.
A ver si nos resucita alguien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 12 de mayo a las 00:03
Pero de verdad creeis que alguien del Espanyol piensa que no nos van a ganar?
La derrota del Athletic de Valverde no cotiza en las casas de apuestas.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 06:17
Siempre hemos hecho partidos nefastos en Cornellá.

Recuerdo uno que me pilló de vacaciones en Salou y lo vi rodeado de Catalanes en un bar, no recuerdo el resultado pero nos metieron un baño vergonzoso.
Jugaba Pochetino de Central. El muy c...on se marcaba siempre autènticos partidazos contra nosotros!

Tuve que aguantar los comentarios jocosos de los Catalanes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso