Editorial

Registro: 27/10/2005

Publicado el 22 de octubre a las 17:08
Leído: 3.171
¿Con qué adjetivo calificaríais a un medio de comunicación que en su editorial hace un llamamiento a la unidad de la masa social cuando se ha pasado ocho años criticando de forma furibunda la gestión anterior?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 22 de octubre a las 17:10
Cita:
¿Con qué adjetivo calificaríais a un medio de comunicación que en su editorial hace un llamamiento a la unidad de la masa social cuando se ha pasado ocho años criticando de forma furibunda la gestión anterior?

¿el deia con macua?
¿el correo con Urrutia?
¿el gara con todas las directivas del athletic?.
Respuesta #2
el 22 de octubre a las 17:21
Mantengamos este foro como un buen medio para hablar de nuestro Athletic o cualquier otro tema relacionado con el fútbol sin necesidad de atacar a nadie gratuitamente. Intentemos construir un hilo de debate sin entrar en calificaciones y el uso de determinados adjetivos
Respuesta #3
el 22 de octubre a las 17:22
Dónde está el ataque gratuito?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #4
el 22 de octubre a las 17:24
Lo que diga el correo me da igual.

Necesitamos dejar de atizarnos entre nosotros.

Ya nos atizan suficiente desde fuera.

P.D. yo voté a Uribe
Respuesta #5
el 22 de octubre a las 17:30
Este tema es completamente relacionado con el Athletic
Respuesta #6
el 22 de octubre a las 17:32
Falta de criterio. Falta de objetividad.

Y por ello falta de credibilidad. Credibilidad 0

He sido respetuosa.

¿Obedeciendo a otras razones me lo borrarán?
Respuesta #7
el 22 de octubre a las 17:37
Cita:
Mantengamos este foro como un buen medio para hablar de nuestro Athletic o cualquier otro tema relacionado con el fútbol sin necesidad de atacar a nadie gratuitamente. Intentemos construir un hilo de debate sin entrar en calificaciones y el uso de determinados adjetivos

Aupa Webmaster,
Para aclarar, cual la razon precisa de este mensaje? No entiendo de que estas hablando porque en el mensaje hyy varios motivos muy distintos para considerar este hilo (o un comentario) fuera del objetivo del foro
Respuesta #8
el 22 de octubre a las 17:42
Cita:

Yo me he descojonado (por no llorar) al escucharle lo mismo a Robert Basic en una tertulia radiofónica.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 22 de octubre a las 17:49
Han abierto un hilo sobre la libertad de expresión. Iba a escribir. Ya está borrado.

Hilos cerrados.

Está quedando buena tarde.

Respuesta #10
el 22 de octubre a las 17:54
Cualquier persona que pide lo que él o ella nunca ha hecho es un... A mí se me ocurren varias palabras. Yo os doy la definición según la RAE y a ver si acertáis con la palabra.

xxxx:
1. Dicho de una persona: Que actúa con falsedad o desvergüenza descaradas. U. t. c. s.

xxxx:
1. Que actúa con hipocresía.

xxxx:
1. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

xxxx:
1. Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.

Respuesta #11
el 22 de octubre a las 17:59
Cita:
Dónde está el ataque gratuito?

Eso digo yo

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #12
el 22 de octubre a las 17:59
Cita:
Cualquier persona que pide lo que él o ella nunca ha hecho es un... A mí se me ocurren varias palabras. Yo os doy la definición según la RAE y a ver si acertáis con la palabra.

xxxx:
1. Dicho de una persona: Que actúa con falsedad o desvergüenza descaradas. U. t. c. s.

xxxx:
1. Que actúa con hipocresía.

xxxx:
1. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

xxxx:
1. Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.

Muy acertado.
Respuesta #13
el 22 de octubre a las 18:07
Cita:
yo no he faltado el respeto a nadie y me habéis eliminado todos los mensajes simplemente por no dar parabienes al Athletic.Eso y en todos los lados y más en estos tiempos se llama censura. Vamos lo que hacía Franco ...Hay que ser más críticos y ver la realidad
Respuesta #14
el 22 de octubre a las 18:14
Cita:
Cita:
yo no he faltado el respeto a nadie y me habéis eliminado todos los mensajes simplemente por no dar parabienes al Athletic.Eso y en todos los lados y más en estos tiempos se llama censura. Vamos lo que hacía Franco ...Hay que ser más críticos y ver la realidad

La realidad es que el athletic le metió un meneo a tu Real Sociedad.. que sacas pecho en la jornada 9 pero veremos donde estas en la jornada 38
Normal que te borren los post si vienes a este foro a provocar..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #15
el 22 de octubre a las 18:15
Cita:

el adjetivo es "editorial de medio de comunicacion". Yo lo veo bastante self-explanatory.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el 22 de octubre a las 18:19
Cita:
Cita:

el adjetivo es "editorial de medio de comunicacion". Yo lo veo bastante self-explanatory.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #17
el 22 de octubre a las 18:29
Editada el 22 de octubre a las 18:31
Cita:
Cita:

Es que joder yo no puedo creerme que un periodico es algo que monta un señor de manera altruista para dar informacion veraz a la poblacion.

Lo intento pero no me lo creo.

Imagino que quien mas quien menos tiene una linea editorial en un sentido, y esa linea editorial tiene un fundamento.

No tanto en que se digan mentiras sino que se ponga el foco en unas cosas y se apague de otras. Mostrarnos una parte de la realidad de una manera especifica con el fin de lograr unos objetivos.

Que ahora un periodico quiera unidad es perfectamente compatible con que antes metiese cizaña de la buena. no le vas a pedir coherencia. A este periodico o al de mas alla.

Ademas me parace muy bien que desde una editorial cada uno opine lo que crea en base a unos intereses o criterios. Faltaria mas.

Imagino que si un periodista quiere publicar algo en contra de la linea editorial de un periodico lo puede hacer, no ceo que lo pueda hacer 1.000 veces ni que no sepa que eso tiene un riesgo.

Creo que la autocensura del periodista es mayor que la presion del medio en la mayoria de los casos. En el fondo son empleados, y yo en mi empresa hago lo que me dice el jefe, que para eso me paga. Prostitucion 40 horas a la semana. Y ojo deseando que el proxeneta quiera seguir prostituyendome.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #18
el 22 de octubre a las 18:35
Cita:

Se empieza a ver la que va a ser la linea editorial de los responsables del foro nuevo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #19
el 22 de octubre a las 18:40
Cita:
Han abierto un hilo sobre la libertad de expresión. Iba a escribir. Ya está borrado.

Hilos cerrados.

Antes, no veías hilos cerrados y censura?
Respuesta #20
el 22 de octubre a las 18:41
Han vuelto a congelar otro post de despedidas y claro previamente han recortado los mensajes que no les interesaban, mensajes del todo respetuosos, eso tiene un nombre.

Respuesta #21
el 22 de octubre a las 18:47
Cita:
Cita:

Hilos cerrados.

Antes, no veías hilos cerrados y censura?

Si, te lo compro, y no lo soportaba y asi lo escribi en aquel foro.

Pero, por una despedida de un forero?

Te puede parecer bien, mal o regular que un forero se despida.

Pero que un WM cancele un post de un foro del Athletic porque un forero aficionado del Athletic se quiera despedir?

Respuesta #22
el 22 de octubre a las 19:07
Cita:

Donde dije digo, digo Diego.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #23
el 22 de octubre a las 19:13
Cita:
Lo que diga el correo me da igual.

Necesitamos dejar de atizarnos entre nosotros.

Ya nos atizan suficiente desde fuera.

P.D. yo voté a Uribe

Totalmente de acuerdo. Esto se está volviendo irrespirable, y no me refiero al foro, que también, medios de comunicación, redes sociales, la Asamblea... Demasiada crispación.
Se preveían tiempos difíciles, con unas elecciones tan ajustadas, pero no se puede estar 4 años así.
Y como tengamos problemas deportivos, que no lo descarto, nos podemos ir a la mierda con todo el invento.
Respuesta #24
el 22 de octubre a las 19:37
Editada el 22 de octubre a las 21:07
Cita:

ESPAÑOL

No concivo el Futbol sin una Medular Creativa,Xabi Hernandez,Pavel Nevdev,Andreas Pirlo,Luca Modric,Ivan Rakitic,Ander Iturraspe,Steven Gerard,Fran Lampard,Pep Guardiola,Pablo Orbaiz,Josu Urrutia,Miguel De Andres,Unai Lopez,...

Respuesta #25
el 22 de octubre a las 19:51
Cita:

El Correo toma partido por Elizegi, otros toman partido por el suyo... Ha pasado, pasa y pasara siempre. Ninguno es imparcial. Solo hay que ponerle a cada uno el filtro adecuado.

O no leerlo directamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso