Dudas.
Creo que en el club tienen objetivos diferentes a los que tenemos los aficionados.
Da la sensacion que quieren ir a por europa pero que se cagan a la hora de plantar cara e ir a por champions.
Y valverde el sabrá que es tan bueno empate en casa y empate fuera y gracias. A la mierda el colchon de puntos.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Da la sensacion que quieren ir a por europa pero que se cagan a la hora de plantar cara e ir a por champions.
Y valverde el sabrá que es tan bueno empate en casa y empate fuera y gracias. A la mierda el colchon de puntos.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 2 de febrero a las 23:27
Cita de peitx:
Creo que en el club tienen objetivos diferentes a los que tenemos los aficionados.
Oye que el Athletic jugó el jueves
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
Aburrido de leer tanta tontería. El 5º gana al que todo el mundo gana y nosotros empatamos en un campo difícil tras asegurar el 2º puesto en la EL y mantenemos al 5º a cuatro puntos. Y algunos se quejan.
Respuesta #33
el 2 de febrero a las 23:30
el 2 de febrero a las 23:30
Cita de medi:Cita de Olorin:
Nosotros veníamos de jugar entre semana y hemos tenido que rotar.
Un empate contra el Betis en Sevilla no es mal resultado.
Lo que hay que hacer es ganarle la semana que viene al Girona.
Saludos.
No recuerdo un Betis tan flojito .
Un central, Isco y poco , muy poco mas, les hemos dado un oxígeno que no tienen nivel para llevárselo.
El Athletic últimamente se mete los goles a sí mismo. ....
Pues que poca memoria, yo hasta lo he visto en segunda hace menos de 10 años. Y hace 5 se quedó cerquita del pozo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #34
el 2 de febrero a las 23:31
el 2 de febrero a las 23:31
Con un 11 de circunstancias por el partido del jueves, y después de ir perdiendo en 2 ocasiones fuera de casa ante un equipo que aspira a Europa, me parece un puntazo.
Está claro que el equipo no es perfecto, que tiene sus errores y sus carencias. Pero macho, hay foreros que parece que disfrutan de las derrotas y de las cagadas que puedan hacer ciertos jugadores para zumbarles. También para zumbar al mister.
Es preferible tener razón o acertar el resultado, a que el equipo ( que se supone que es tu equipo) gane y le vaya bien? No lo entiendo.
Está claro que el equipo no es perfecto, que tiene sus errores y sus carencias. Pero macho, hay foreros que parece que disfrutan de las derrotas y de las cagadas que puedan hacer ciertos jugadores para zumbarles. También para zumbar al mister.
Es preferible tener razón o acertar el resultado, a que el equipo ( que se supone que es tu equipo) gane y le vaya bien? No lo entiendo.
Respuesta #35
el 2 de febrero a las 23:32
el 2 de febrero a las 23:32
Puedes mirar cómo le está yendo a la Real en Liga jugando en Europa.
Respuesta #36
el 2 de febrero a las 23:34
Ostia pero algunos que pretendiais, quedar priemros en la EL y tener la calsificiacion matematica para champions en la jornada 22?

Respuesta #37
Cita de pingolin:
Como gusta malmeter a algunos
Cuatro puntos son dos partidos ehh es un colchón
Yo creo que 4 puntos es un clochoncito de un partido.
Respuesta #38
el 2 de febrero a las 23:37
Hombre, el resultado no es malo, pero este Betis es una banda. De momento.
Arriba tiene talento pero atrás, si les aprietas les haces muuucho daño.
Creo q a Valverde le ha faltado ambición.
Arriba tiene talento pero atrás, si les aprietas les haces muuucho daño.
Creo q a Valverde le ha faltado ambición.
Respuesta #39
Cita de peitx:
Hay que joderse.
Te tienes que reir.......
Mammá mia.
Respuesta #40
el 2 de febrero a las 23:38
el 2 de febrero a las 23:38
Cita de AgureGordin:Cita de pingolin:
El Villarreal necesita ganar uno y empatar otro y que nosotros perdamos los dos para igualarnos. Son dos.
Respuesta #41
el 2 de febrero a las 23:39
el 2 de febrero a las 23:39
Cita de Danny_Mellow:
¡Que viva el vino!
Ya te digo.

Respuesta #42
el 2 de febrero a las 23:43
el 2 de febrero a las 23:43
Cita de AgureGordin:Cita de pingolin:
Firmo llegar al último encuentros con ese colchón.
Mí apellido es Peligro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #43
el 3 de febrero a las 00:54
el 3 de febrero a las 00:54
Cita de gallego:Cita:
Firmo llegar al último encuentros con ese colchón.
Mí apellido es Peligro.
Subo la apuesta. Firmo llegar a falta de dos partidos con este colchón.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #44
el 3 de febrero a las 00:58
el 3 de febrero a las 00:58
Me ha dado por leer porque llevaban tiempo sin ganar en casa.
Basicamente por la porteria y la zona delantera pero curiosamente solo se fijan en esos corners. En el balon parado.
En la parte del athletic la defensa veian un hueco en este partido para romper lineas como asi ha sido. En mi opinion se fue antony y ahi acabo el juego.
Este partido se debia haber ganado no entiendo porque se conforman con tan poco. Se veia claramente que perdian tiempo en cada falta, los cambios ni acertaron...
Basicamente por la porteria y la zona delantera pero curiosamente solo se fijan en esos corners. En el balon parado.
En la parte del athletic la defensa veian un hueco en este partido para romper lineas como asi ha sido. En mi opinion se fue antony y ahi acabo el juego.
Este partido se debia haber ganado no entiendo porque se conforman con tan poco. Se veia claramente que perdian tiempo en cada falta, los cambios ni acertaron...

Respuesta #45
el 3 de febrero a las 02:19
el 3 de febrero a las 02:19
Cita de IñigoM:Cita:
El Villarreal necesita ganar uno y empatar otro y que nosotros perdamos los dos para igualarnos. Son dos.
Se te olvida que hay un partido que jugamos contra ellos y nosotros fuera... Vamos que perfectamente si perdemos ese partido nos podriamos quedar a uno.. No estamos tan lejos como parece...
Aupa Athletic!!