Duda sobre Luis Fernandez

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 1.533
Las dos primeras temporadas de Luis Fernandez fueron pletoricas pero en las siguientes si alguien recuerda sufrimos una persecucion arbitral sin precedentes por culpa de los aspavientos y comportamiento del gaditano en los partidos.

Se le renovo por una quinta temporada pero despues comenzo a viralizarse que la aficion estaba harta del frances y querian un cambio, Txetxu Rojo estaba en el Zaragoza haciendo un temporadon y se convirtio en el elegido.

Al final se prescinde de luis fernandez teniendole que pagar la quinta temporada firmada y con rumores de que le habian hecho la cama algunos jugadores.

Es otra de esas historias de los 90 que no me cuadra, con la sensacion conspiranoica de que se nos escapan cosas, vosotros direis.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
Se puede viralizar que la plantilla esté harta...
No la afición.

Tampoco veo el sentido a abrir este post HOY. Y más con sus declaraciones y comportamiento desde entonces.

Qué felices fuimos.
Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
Un buen tipo. Simpático. Y le tiene cariño al Athletic. Saludos y gracias por los buenos años que pasamos.
Respuesta #3
hace 2 horas y 48 minutos
Yo lo que recuerdo es que el nivel futbolístico empezó a caer considerablemente y no me refiero solo a resultados, sino al juego, si le hicieron la cama yo no lo sé.
Respuesta #4
hace 2 horas y 33 minutos
Mira que me cae bien Luisfer, pero quedó como un tacaño cuándo no vino a la inauguración de la estatua de Iribar solo porque el Athletic no le pagaba el viaje.
Respuesta #5
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Eneko1990:
Mira que me cae bien Luisfer, pero quedó como un tacaño cuándo no vino a la inauguración de la estatua de Iribar solo porque el Athletic no le pagaba el viaje.

Allí a mi se me cayó un mito.

Los años de Luisfer són los que mas disfruté del Athletic.
Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
Yo creo que simplemente la última temporada el equipo no acabó de funcionar y ya está.
Un coladero en defensa.
Respuesta #7
hace 40 minutos
Hoy estaría prohibido llamarle Mashote y torear con la ikurriña garrote vil.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #8
hace 17 minutos
Cita de mrpentland:
Hoy estaría prohibido llamarle Mashote y torear con la ikurriña garrote vil.
Ya toreó Raúl cuando ganasteis alguna liga o Champions

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso