Duda partido Rayo

Registro: 20/09/2010

Publicado el 17 de septiembre a las 08:43
Leído: 1.785

Como ya sabemos, todos los inscritos tenemos entrada asegurada, pero yo aún no las he recibido en mi correo.
Se supone que las van a enviar, o esta vez vale con el carnet?
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 08:59
Cita de aretabeti:

Como ya sabemos, todos los inscritos tenemos entrada asegurada, pero yo aún no las he recibido en mi correo.

Con el carnet no puede valer si tienen que colocarnos con la distancia que marca el aforo entre unos y otros.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 09:06
Cita de aretabeti:

También sabemos que se envían hoy viernes.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 09:13
Cita de mrpentland:
Cita de aretabeti:

También sabemos que el viernes empezó hace 9 horas.
Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 09:17
Cita de Tusto:
Cita:

ayer mandaron las del bilbao ath. para el partiddo de hoy en lezama sobre las 10:45
Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 09:18
A mi en el partido contra el Barça me llego a última hora, tened paciencia q todavía quedan días para el partido
Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 09:59
Cita de Tusto:
Cita:

Sí, y todos sabemos que dura 24 horas.

Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 10:06
Editada el 17 de septiembre a las 10:08
Cita de mrpentland:
Cita de aretabeti:

Ok. No lo sabía… supongo que lo pondrá en la web, a la que apenas entro (para las entradas y poco más)
Mea culpa

Edito para comentar que es la primera vez que me toca y andaba in poco perdido. Supongo que en el mail te dicen a qué hora accedes también?

Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 10:23
Ya me ha llegado!

La hora de llegada al campo viene en la entrada.

Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 10:24
Oraintxe bertan jaso dodaz

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 10:26
Cita de aretabeti:

espera a ver al domingo y mira en el spam del correo. A mi contra el Mallorca me llego el jueves a la tarde y mire de casualidad.
Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 10:43
acaban de llegar

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 11:09
Cita de aretabeti:

Mi hermano y yo las acabamos de recibir.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 11:44
Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 12:20
Una duda me surge a mi.
He comprado un par de entradas para el público general y las tengo ya para imprimir, pero no pone por ningún lado a que hora debemos entrar, solo que hay que llevarlas impresas.
Alguien sabe cómo van a hacer? Entramos cuando queramos?
Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 12:42
A mi también me ha llegado, a las 9:35

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 13:03
Cita de Perrona:

A mi a las 10.
Paciencia. Imagino que es un proceso laborioso.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 13:10
Cita de Perrona:

Lo mismo, 9:35

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 13:11
Cita de Perrona:

A mí un par de minutos después.

Paciencia.
Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 15:31

Recibidas!
Tenemos que acceder a las 21:00… una hora antes!… Pasote

Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 17:45
Tuve la ocasión de acudir al partido frente al Mallorca y me presenté al sorteo, junto con mi hijo, para el del Rayo, por lo que obtuvimos entrada sin problemas.
Mi experiencia en el campo no es buena, si bien no queda otra que acatar todas las normas impuestas para poder regresar a San Mamés y ver fútbol en directo.
Para empezar, no se puede llevar bocadillo, pese a las normas de distancia que se han venido siguiendo. Tampoco puedes introducir bebidas, resultando que los bares del interior del estadio están (al menos ante el Mallorca) cerrados. Repartieron alguna botellas de agua al entrar, si bien son insuficientes para el volumen de público. Curioso que tú no la puedas llevar y las entreguen para su consumo en la grada.
La mascarilla: un coñazo, como en cualquier sitio, si bien más cuando animas, o cantas el himno o protestas al colegiado. No podías sentarte junto a la persona que te acompañaba, pese a ser convivientes.
Para concluir, a la salida del partido cerraron varias escaleras, lo que provoca aglomeraciones de personas en las únicas habilitadas. No entiendo en absoluto esta medida.
Paciencia, por supuesto, como con el resto de medidas que seguimos cumpliendo por el bien común.
Ahora bien, sorprende ver las gradas de la inmensa mayoría de los estadios de Europa. Aforo sin limitaciones. Público sin mascarillas. Y esto en países en que el índice de vacunación es sensiblemente inferior.
No quiero iniciar un debate sobre lo que se debe o no hacer. Para eso están los expertos. Pienso seguir acudiendo a los partidos que pueda, pero creo que cuando menos debiera el Athletic corregir aquellas medidas adoptadas que son inadecuadas.
Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 17:55
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 18:15
Cita de aretabeti:

Recibidas!
Tenemos que acceder a las 21:00… una hora antes!… Pasote

Llevad intercomunicación para poder hablar durante esa hora. Ponen la megafonía como si se tuviera que escuchar en las kimbambas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 20:41
Cita de karakol:
Tuve la ocasión de acudir al partido frente al Mallorca y me presenté al sorteo, junto con mi hijo, para el del Rayo, por lo que obtuvimos entrada sin problemas.
Mi experiencia en el campo no es buena, si bien no queda otra que acatar todas las normas impuestas para poder regresar a San Mamés y ver fútbol en directo.
Para empezar, no se puede llevar bocadillo, pese a las normas de distancia que se han venido siguiendo. Tampoco puedes introducir bebidas, resultando que los bares del interior del estadio están (al menos ante el Mallorca) cerrados. Repartieron alguna botellas de agua al entrar, si bien son insuficientes para el volumen de público. Curioso que tú no la puedas llevar y las entreguen para su consumo en la grada.
La mascarilla: un coñazo, como en cualquier sitio, si bien más cuando animas, o cantas el himno o protestas al colegiado. No podías sentarte junto a la persona que te acompañaba, pese a ser convivientes.
Para concluir, a la salida del partido cerraron varias escaleras, lo que provoca aglomeraciones de personas en las únicas habilitadas. No entiendo en absoluto esta medida.
Paciencia, por supuesto, como con el resto de medidas que seguimos cumpliendo por el bien común.
Ahora bien, sorprende ver las gradas de la inmensa mayoría de los estadios de Europa. Aforo sin limitaciones. Público sin mascarillas. Y esto en países en que el índice de vacunación es sensiblemente inferior.
No quiero iniciar un debate sobre lo que se debe o no hacer. Para eso están los expertos. Pienso seguir acudiendo a los partidos que pueda, pero creo que cuando menos debiera el Athletic corregir aquellas medidas adoptadas que son inadecuadas.

Comparto tu comentario.

Metí una botella de agua fría, la acabada de comprar. Al entrar me hicieron abrir el bolso
y me pidió quitar el tapón.

Dan agua, pero como dices... yo creo que si no coges al entrar o andas listo en el descanso te quedas sin agua porque se termina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso