Duda entradas Sporting CP
Parece que la UEFA prohibió al Sporting vender entradas para San Mamés a sus aficionados por el uso de bengalas y por lanzar objetos en el Allianz Arena.
¿La parte de la afición rival quedará vacía o la podrá vender el Athletic a sus aficionados?
¿La parte de la afición rival quedará vacía o la podrá vender el Athletic a sus aficionados?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 22 de enero a las 18:48
el 22 de enero a las 18:48
Cita de csxbel:
Vaya precios...![]()
Edit: La semana pasada (o quizás la anterior), las había mirado y las que hoy están a 130€, valían 90€... Benditas victorias![]()
Las entradas del sector visitante llevan muchos días a la venta, en principio costaban 80 € (si hubiera venido afición del Sporting se hubieran vendido por ¿30?)
Ayer, antes del partido, las entradas más baratas, perdón, las de menor precio, costaban 90 €, hoy esas mismas entradas están a 130 €. Conclusión: Uriarte no tiene ninguna consideración por el aficionado, solo le interesa su dinero. Ayer el que más se alegró por la victoria fue Uriarte y no por el tema deportivo.
Respuesta #17
el 22 de enero a las 22:08
el 22 de enero a las 22:08
Cita de Mutante:
Pues se viene récord de asistencia en San Mamés.
Tengo mis dudas ayer en Tribuna Sur Alta vendían entradas a 90€ y hoy las que estan sacando las venden a 140€. Me parece lamentable este sistema de venta de entradas...que no aparecen las entradas restantes reales sino que las van sacando progresivamente y cuando se van a agotando van subiendo el precio espero que alguien de consumo meta mano en este tipo de abusos al consumidor, al igual que ocurre en conciertos, festivales...
Respuesta #18
el 22 de enero a las 22:16
el 22 de enero a las 22:16
Cita de davidath:Cita de Mutante:
Tengo mis dudas ayer en Tribuna Sur Alta vendían entradas a 90€ y hoy las que estan sacando las venden a 140€. Me parece lamentable este sistema de venta de entradas...que no aparecen las entradas restantes reales sino que las van sacando progresivamente y cuando se van a agotando van subiendo el precio espero que alguien de consumo meta mano en este tipo de abusos al consumidor, al igual que ocurre en conciertos, festivales...
+10000000
Respuesta #19
el 22 de enero a las 22:46
el 22 de enero a las 22:46
Cita de davidath:Cita de Mutante:
Como no venga otro presidente....con éste yá sabemos, no le importa el aficionado sólo el dinero
Respuesta #20
el 22 de enero a las 22:56
el 22 de enero a las 22:56
Cita de txitxarra:
Vaya
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-comunica-sporting-portugal-aficionados-podran-expulsados-20260122073416-nt.html
¿Podría ser sancionado el Athletic por venderles entradas y dejarles entrar?
Quizá si...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #21
el 23 de enero a las 09:49
el 23 de enero a las 09:49
Cita de Bilbo74:Cita:
Como no venga otro presidente....con éste yá sabemos, no le importa el aficionado sólo el dinero
Campeones de Copa
Semifinales de la Europa League
Clasificación a Champions League
Eso es lo que quiere el socio, que es el dueño del club, lo demás, pamplinas.
Respuesta #22
el 23 de enero a las 10:57
el 23 de enero a las 10:57
Las de los bloques 320-231 no se están vendiendo, no?
Respuesta #23
el 23 de enero a las 10:59
el 23 de enero a las 10:59
359 entradas ahora mismo disponibles. La más barata 130€ en el palomar. Dudo que se vayan a vender muchas más.
Respuesta #24
el 23 de enero a las 12:07
el 23 de enero a las 12:07
Cita de Bilbo74:Cita:
Elizegi si que tenia preocupacion por el aficionado, con él a ningún socio/aficionado le costo un solo € ver al Athletic en competiciones europeas en San Mames, ya podría aprender Uriarte