Duda carnet Athletic

Registro: 28/08/2003

Publicado hace 5 horas y 40 minutos
Leído: 1.137
Tengo la siguiente duda:

Si cedes el carnet a través de la aplicación de Athletic, para que entre con el código QR, ¿ esa persona podría utilizar el código QR para entrar a otros partidos distintos en San Mamés?

A lo mejor es un poco tontería lo que pregunto…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Jonan:
Tengo la siguiente duda:

Si cedes el carnet a través de la aplicación de Athletic, para que entre con el código QR, ¿ esa persona podría utilizar el código QR para entrar a otros partidos distintos en San Mamés?

No.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 5 horas y 19 minutos
Si lo cedes a través de la app, no, porque les llega un QR único para ese partido.

Pero si lo que haces es un pantallazo de tu QR y se lo mandas, sí.
Respuesta #3
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de LordOfLions:
Si lo cedes a través de la app, no, porque les llega un QR único para ese partido.

¿Seguro? ¿El código QR no es distinto para cada partido?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 12 minutos
Como te están diciendo y explicando.
Tu por la app cedes a X para un partido. Ese partido. Y esa persona tiene que aceptar la cesión.

Tú recibes mail de que le cedes a X y cuando esa persona acepta de nuevo recibes mail.

Pantallazo es distinto creo.

Ya depende de la relación y nivel de confianza.

Pero tú quieres ceder a alguien para un partido determinado y va indicado el partido en la cesión a través de app y no para el
resto de partidos, solo le cedes para ese.
Respuesta #5
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de LordOfLions:

Hasta donde yo sé, no. A un familiar le di mi QR y cuando no voy yo, va él y nunca me lo ha vuelto a pedir.
Respuesta #6
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
Cita de LordOfLions:
Cita:

Hasta donde yo sé, no. A un familiar le di mi QR y cuando no voy yo, va él y nunca me lo ha vuelto a pedir.

Creo que es como dices. Eso no he hecho nunca y no estoy segura.
Yo entiendo que de alguna manera cedes tu carnet digamos y ya eso depende de la confianza y relación de las dos partes.

Pero si el forero quiere estar seguro de lo que hace y quiere hacer tiene que ceder a través de la app a esa persona y a ese partido en concreto.
Respuesta #7
hace 4 horas y 57 minutos
El QR general es como si le mandas una foto del carnet con el codigo de barras.

Dar QR general = dar carnet fisico a alguien

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Jonan:
Tengo la siguiente duda:

A lo mejor es un poco tontería lo que pregunto…

Preguntar dudas nunca es tontería.

En preguntas y respuestas viene esto en el Txoko.

. En la app oficial, ¿qué diferencia hay entre ´Ceder el carnet´ y ´Ceder la gestión del carnet´?

Cediendo el carné permites que otra persona pueda entrar en San Mamés para un partido concreto
Cediendo la gestión del carnet, la persona receptora puede controlar el carnet en cuanto a los accesos al campo (puede usarlo personalmente o cederlo a otra persona / al club). Se trata de una opción ideal para familias con varios carnets (ya que pueden gestionar todos desde una misma cuenta en la app oficial) o para cesiones a otra persona para varios partidos consecutivos, ya que de esta manera no sería necesario repetIr el proceso de cesión para cada partido.

9. ¿Puedo acceder al estadio con una captura/imagen en el teléfono móvil del código QR del carnet digital o del código de barras del carnet físico?

No es recomendable ya que, si por algún motivo el torno no leyera correctamente la imagen, el Athletic Club no podría dar una solución al no garantizarse la identidad del portador. Por el contrario, si se utiliza el carnet físico o digital, la persona socia, o su cedente, podrán tener una solución acudiendo a las Taquillas del Estadio de San Mamés.
Respuesta #9
hace 4 horas y 21 minutos
Sí, a mí no me dijeron la verdad en el Athletic. Me dijeron que cambiaba cada vez, pero es mentira.

El QR ES EL MISMO SIEMPRE. Por si hay problemas de internet, yo siempre llevo la captura...

Si lo cedes, es sólo para ese partido.

Nunca cedas un pantallazo, si no hay confianza.
Respuesta #10
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de LordOfLions:

Eso es.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #11
hace 2 horas y 26 minutos
Es como dice la gente. Si lo cedes por la app solo se lo cedes para un partido. El único problema es que la otra persona también tiene que tener la app del athletic instalada, o sea que tiene que estar inscrito y con un correo electrónico.
Respuesta #12
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de kiket:
Es como dice la gente. Si lo cedes por la app solo se lo cedes para un partido. El único problema es que la otra persona también tiene que tener la app del athletic instalada, o sea que tiene que estar inscrito y con un correo electrónico.

Diría que no. Un colega mío no la tiene y le llega el QR para el partido al mail.
Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de kiket:

Ya no hace falta tener la app instalada para recibir una cesión. Te llega un QR por email.

Al principio sí que era así. Ya no.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de forever:
Cita de kiket:

Ya no hace falta tener la app instalada para recibir una cesión. Te llega un QR por email.

Es como dices. En su momento debía tener la otra persona la app también. Ahora cuando cedemos tenemos que poner los datos: nombre y apellidos y un correo electrónico.

En el correo, una vez que aceptan la cesión, tendrán el QR.

Supongo, porque yo he cedido y no al revés.

Aunque no está directamente relacionado añadir que de cara a la asistencia no es suficiente ceder, esa persona tiene que entrar, pasar torno.

Si por cualquier problema no hiciera uso de la cesión no se contabiliza como cesión.

Y no sé si hay plazo u opción de deshacer esa cesión, echar marcha atrás y recuperarla para uno o dejar a otra persona o al Club.

Respuesta #15
hace 56 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es como dices. En su momento debía tener la otra persona la app también. Ahora cuando cedemos tenemos que poner los datos: nombre y apellidos y un correo electrónico.

En el correo, una vez que aceptan la cesión, tendrán el QR.

Supongo, porque yo he cedido y no al revés.

Aunque no está directamente relacionado añadir que de cara a la asistencia no es suficiente ceder, esa persona tiene que entrar, pasar torno.

Si por cualquier problema no hiciera uso de la cesión no se contabiliza como cesión.

Y no sé si hay plazo u opción de deshacer esa cesión, echar marcha atrás y recuperarla para uno o dejar a otra persona o al Club.

Hola!,sino me equivoco para evitar timos a destajo,una vez que una persona acepta una cesión,ya no se puede recuperar el carnet y hacer más cesiones.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso